Capítulo 16

469 21 2
                                    

Estoy lista esperando a Peter, miro la hora en mi celular y marca las 7:15... Bien, son solo quince minutos tal vez se retraso por el trafico, me puse de pie y fui al baño, denuevo asegurándome de que mi maquillaje estuviera bien. Esta vez había intentado algo diferente y fuerte, que combinara con el color de mi vestido, el cual era naranja, de mangas hasta los codos muy pegado hasta la cintura y desde hay volaba un poco llegando sobre mis rodillas y mis botas altas negras.

Sonó en timbre y salí corriendo del baño, que estaba en mi habitación. Abrí la puerta con emoción,- te llevo esperando-, me interrumpo yo sola al decir eso, pues con quien me encuentro no es Peter.

- Enserio? Yo no creí que quisieras verme-, dijo Wesley del otro lado del umbral. Me puse seria y cerré un poco la puerta, permitiendo que solo me vea mi.

- Que haces aquí?-, dijo sonando muy confundida.

- No es lógico?-, dio un paso para acercarse un poco a mi.- Vine a verte a ti-, tomo una de mis manos entre sus dos manos.- Y tu estas muy presentable para salir... Vas de salida?

- Voy a una cita, y no es contigo-, le dije soltando mi mano de sus manos.

- Pero en que momento llegamos a el punto de poder salir con otras personas en esta relación?

- Creo que ya lo podemos superar, tu y yo ya somos historia. A ti te suspendieron-, le dije cerrando la puerta, y caminando a la sala de estar para ver mi celular, no habían llamadas perdidas, tome mi saco de lana que iba a usar para la cita, y me acosté en en sofá, sin darme cuenta me quede dormida.

Desperté con el sonido de mi celular, me peine un poco y conteste sin ver quien me marcaba, y recordando lo ultimo que había vivido antes de dormir.

-Hola?

- Hola Wen, como estas?-, era una voz masculina nervioso con muchos ruidos al fondo. Mire mi pantalla para saber quien era.

- Oh! Pues estoy esperándote... Aun-, dije sonando incomoda.

- Justamente por eso te llamo... Estaba en una fiesta, y cuando se hicieron las siete iba a buscarte pero choque ahora estoy en el hospital...

-Que? Y como? Estas bien?-, dije alarmada, me puse de pie caminando a la cocina, vi las llaves del auto de Sam.

- Estoy en un hospital cerca a tu casa. Solo se me rompió la pierna izquierda, pero estoy bien. Quería decirte que hoy no podré ir, tal vez mañana si lo logre-, me dijo soltando una risa.

- No! Que te pasa?Tu estas en el hospital, te acabas de romper la pierna,- me asome desde la sala de estar mire hacia arriba asegurándome de que mis tíos estuvieran ya con la luz apagada, significa que ya estaban dormidos.

Tome mi bolso y las llaves y salí de la casa mientras Peter me decía;- pues no es para tanto yo estaré bien, mañana podre salir del hospital.

- Espérame, yo ya voy para allá-, colgué y llegue al auto de Sam, me monte y salí.

Ya estaba en el hospital, pero no me dejaban pasar a verlo así que estuve en recepción esperando algún tipo de información. A los diez minutos salio de los cuartos la misma chica rubia que me había confrontado en la mañana, al verla cruce mis brazos molesta, ya que ella caminaba a mi.

- Que haces aquí?-, le pregunté.

Se puso de pie frente a mi con los brazos cruzados y una sonrisa super triunfadora; - estoy acompañando a mi cita.

-Tu cita?-, pregunté levantando la voz molesta.

-Si... Ah bueno para que entiendas, tu cita, o no cita? Por que claro no llego por ti nunca.

- Tu cita? Mi cita? Estabas con Peter?

- Pero claro que si, fuiste la única de la escuela que no nos vio juntos-, rió para si misma y se acomodo aun más cerca a mi rostro susurrando,- te dije que yo te ganaría a tus demás presas-, puso su lengua en sus dientes mostrando algo de burla,- en fin solo puede estar una persona dentro así que iré a comprar algo y volveré, adiós perdedora-, dijo al final golpeando mi hombro con el de ella.

Solté una ola de aire y cuando vi que estuvo lejos entre a la habitación haciéndole saber a la enfermera que estaría dentro y que no la dejara entrar luego.

Abrí la puerta y vi a Peter sentado en la cama, riendo a carcajadas viendo la tele.

- Hola-, le dije mientras cerraba la puerta tras de mi.

- Hola!-, dijo muy feliz Peter mientras ponía en silencio el televisor.- No pensé que fueras a venir, ya era muy tarde cuando te llame-, dijo con una cálida sonrisa.

- Como estas? Como te sientes?-, me acerque a su cama quedando a su lado.

-Mejor ahora que tu estas aquí-, me tomo la mano y la subió sobre su pecho entrelazando sus manos con las mías.

-Y... Llegaste solo aquí?-, me sentía bastante incomoda pero necesitaba saber porque ella estaba aquí, sería injusto que yo le estuviera dando la oportunidad de intentar algo conmigo y que pasará lo mismo que fue en Miami.

- No, me acompaño una chica, una que jamas había visto en la escuela, pero fue muy linda ella se dispuso a acompañarme para recogerte y que volviéramos a la fiesta los tres. Se llama Bella.

- Que linda... Y a ella no le paso nada?-, pregunté.

- No, gracias a Dios a ella no le sucedió nada solo se golpeo un poco la cabeza.

-Y como fue el accidente?

- No lo se, Bella me iba hablando y me obligo a mirarla para mostrarme algo en su celular y cuando volví a voltear venía un auto directo a mi puerta.

Y aun así Bella tenia la cara como para venir con el? Sobre todo si el accidente fue su culpa? No sabía como sentirme, pero en ese momento no importaba, lo único que sabia era que verlo tan feliz me causaba tranquilidad. Y respecto a lo demás, luego nos preocuparíamos por eso.

-Te podrías quedar aquí?-, dijo Peter sacándome de mis pensamientos.- Prefiero quedarme contigo está noche que con ella, y tener la cita que no pudimos aquí.

-Y como quieres llevar a cabo esa cita?-, le sonreí. El miro a su lado derecho donde había un poco de comida sobre una mesita. El la agarro y la acerco.

- No es el restaurante mas prodigioso pero estas tu, y estoy yo. Podemos hacer de esta velada algo romántica.

Hola, como estan? Espero les gusté, y buen voten, comenten, compartanla siganme por aquí y en redes sociales:

Twitter: isabella_V06

Instagram: Isa015v

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora