Capítulo 40

180 11 1
                                    

Me sorprendí cuando levante la cabeza, y vi sentado a mi lado a Nico. Tenía la esperanza de que fuera Peter, así que en mi interior sentí algo de tristeza.

-Que haces aquí?-, le pregunté limpiando mi cara.

-Hago lo que me pediste por mensaje, vine por que supe que me necesitaba-, me sonrió y paso su brazo por mis hombros,- aquí estoy.

-Pero yo no te escribí...-, le respondí. Nico saco su celular del bolsillo de su trasero y al desbloquearlo estaba justamente en mi chat, donde vi mis mensaje.

-Pensé que yo le había...-, empecé diciendo pero hice una pausa pensando en no querer hacerlo sentir mal.- No importa, igual me sirve que estés aquí-, le sonreí finalmente.

-A mi igual, me alegra que me escribieras a mi...Pero dime que esta pasando?-, dijo Nico mientras yo me puse de pie, cuando termino la frase me siguió poniéndose de pie el.

-Mi abuela va a morir, es la mejor opción que tenemos. Podemos esperar a que viva pero seria con su cerebro vegetal, y todos sabemos que eso no sería lo que ella querría-, termine diciendo yo cruzándome de brazos para calmar la ansiedad en mis manos.

-Y cuando la desconectarán?

-Mañana. Va a irse mañana-, suspire pasando mi mano por mi rostro, en ese momento vi que Sam y el abuelo estaban saliendo de la habitación. Comencé a caminar a ellos mientras Nico me siguió.

Cuando llegue al encuentro con ellos como señal para salir del hospital Sam asintió con la cabeza, pero cuando vio tras de mi a Nico lo miro con seriedad sin saber que hacia esta persona aquí.

-Hola, soy Nicolas un compañero de Wendy.

-Hola mucho gusto-, dijo Sam extendiendo la mano, ambos se estrecharon las manos y dijeron seguido de esto;- ya es hora de irnos.

-Wen, yo te puedo llevar... Traje el auto de mis padres y podemos comer algo antes de ir a tu casa...-, dijo Nico. Vi que el rostro de Sam cambio, poniéndose muy serio y una mirada molesta.

-No, tenemos que-, dijo Sam pero mi abuelo lo interrumpió diciendo;- Suena bien Nico, creo que todos necesitamos un respiro-, dijo mi abuelo con una sonrisa que reflejaba algo triste.

-Pues...-, dije con un suspiro mire a Nico. No tenía ganas de ir, pero el me sonrió y en sus ojos vi la suplica, para que lo acompañará.-Ah... De acuerdo-, jadeé pero hice lo mismo de mi abuelo, saqué una sonrisa algo fingida que estoy segura reflejaba tristeza.

-Nos vemos en casa-, dijo Sam aun serio, frío y cortante.

-Fue un gustó verte Nico, nos vemos luego-, dijo mi abuelo cogiendo de gancho a Sam para empezar a caminar a la salida.

Ellos se alejaron y Nico soltó la respiración parándose frente a mi,- creo que ese tipo me odia-, fingió soltar una carcajada.

-Ese tipo va a ser mi tío-, le dije mientras me cruzaba de brazos,- el se va a casar con mi tía en unas dos semanas.

-Oh! Pues me alegra mucho por tu tía!-, se emocionó levantando los brazos como si quisiera abrazarme.

-Pues no tanto-, le respondí sin emoción señalando la habitación tras de mi, que era de mi abuela.- Su madre no estará en su matrimonio.

-Wow! Wendy, enserio me dejas muy difícil animarte-, dijo el rascando su cabeza con una mano, se veía algo incomodo.

-No es necesario, si te parece mejor vamos y comemos algo, salgamos de aquí-, le dije tomando su mano con la que rascaba su cabeza y lo lleve tras de mi a la salida del hospital.

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora