Capítulo 33

271 16 0
                                    

-Pues nosotros ya somos-, escuche que Peter respondió, y preferí responder yo.-Aun somos amigos.

-Ah... Pensé que ya iba a ser hora de que Peter estuviera en algo serio, pero veo que no has sabido hacer las cosas bien-, dijo su padre de Peter, mirándolo con molestia y con un tono desconcertante, luego de decir esto el padre de Peter se metió un bocado de ensalada. Seguido dirigió la mirada a mi diciéndome;- te sugiero no dar suficiente importancia a lo que hagas con el, no saber cuando cambie de chica. Te agradecería que fueras tu la que lo lastimaras.

-Si, eso lo tengo claro- dije sonriendole y volviendo a mi plato.

Peter se quedo mirándome con sorpresa, y yo solo actué como si no me diera cuenta de lo que estaba haciendo, intimidarme para retractarme o al menos mirarnos para hacerme sentir incomoda.

la madre de Peter puso un colchón en el suelo de la habitación de Peter, para mi aunque al momento Peter sugirió que yo durmiera en su cama y el dormiría en el suelo.

-Esta bien creo que de eso se encargaran ustedes-, dijo la madre de Peter al entrar a la habitación con cobijas luego de escuchar la sugerencia de Peter.

-No tienes que ser un caballero-, dije sentándome sobre el colchón inflable.- No tengo problema con dormir aquí, el piso puede ser cómodo.

-De acuerdo espero puedan dormir bien-, dijo la padre de Peter saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras ella.

-Paso algo que te molestara? O realmente no querías que pasara lo que paso hace un rato?-, me preguntó el poniéndose en cuclillas al lado del colchón mientras yo me acostaba en el colchón. Entonces me acosté mirando a Peter.

-Mira hoy aprendí algo,- puse mi mano sobre las de el.- Y se que la única forma de que esto funcione es que ambos estemos en el mismo ambiente, y ya que yo quiero estar contigo pero no has podido confiar en mi, y parece que yo tampoco en ti. Pues esto sera algo parecido a lo que estas acostumbrado, al menos mientras alguno de los dos reacciona.

-Pero yo se lo que quiero, quiero estar contigo Wen.- Lo mire callada y seria esperando una reacción algo conmovida tratando de sacar una sonrisa, pero reaccione al instante recordando la cantidad de veces y mentiras a hemos tenido que soportar.- Por que mentir con algo tan simple como lo de mi abuela? Era algo demasiado simple! Por que me iba a enojar contigo?

-No quería lastimarte...-, lo interrumpí al escuchar eso.- Me has lastimado con otras cosas que tu has hecho, tu no enfermaste a mis abuelos, esto era diferente, entonces porque me escondías algo tan fácil de confesar. Sabes que? Descansa de pronto con este nuevo cambio yo pueda entenderte-, me di la vuelta dándole la vuelta en el colchón.

------------

Desperté, y vi a Peter aun acostado en su cama, no sabia si ya estaba despierto pero no quería tener conversaciones con el, en mi cabeza solo estaban mis abuelos. Mire mi celular y mascaba las 8:45 am, me puse de pie rápidamente para ir en busca de la madre de Peter.

-Ella dijo que volvería a las 11 para llevarnos al hospital, se le presento una reunión, así que podemos relajarnos-, escuche la voz de Peter tras de mi, me voltee a mirarlo y deje cerrar de nuevo la puerta.- Bien tenemos aun tres horas...-, dije volviendo al colchón.

- Dormiste bien?-, me dijo Peter sentándose en la cama.

-Si claro...- dije masajeando un poco mi cuello.

-Estas segura?-, salio una pequeña risa de el, y le dio unas palmaditas a su cama diciendo,- ven acuéstate a mi lado un rato.

-No te preocupes, yo me quedare aquí.

-Vamos! Ven! Y si quieres yo estaré abajo haciendo el desayuno.

- Mm... No es necesario, si quieres te puedes quedar aquí conmigo, necesito distraerme un poco, no dejo de pensar en mis abuelos-, me acosté a su lado y el me rodeo por la cintura agarrando mi mano para entrelazarlas.

-Todo va a estar bien, apuesto a que en el momento que en que tu abuelo te vea, y tú abuela te sienta ella se pondrá mejor-, beso mi mejilla Peter y por fin pude quedarme dormida.

-Llevó minutos tocando la bocina del coche para que se monten al auto!-, escuche a la madre de Peter, en ese momento abrí mis ojos y la encontré desde la puerta mirándonos confundida.
Me senté rápidamente en la cama y desperté a Peter, -hey! Oye se ha hecho tarde!-, le puse de pie y mire a la madre de Peter asustada preguntándole,- podré alcanzar a darme una ducha?
Ella asintió con los ojos muy abiertos mirándonos a Peter y a mí con sospecha.
-Mama yo haré lo mismo pero en tu baño, de acuerdo?-, dijo Peter levantándose y abriendo sus cajones saco ropa y una toalla para secarse luego.
Entre al baño de Peter que quedaba dentro de la misma habitación. Pasaron apenas unos 3 minutos y las madres de Peter se asomos susurrando,-ya dime, qué pasa contigo y mi hijo? Cuando estaban en argentina me dijo que ya era algo con nombre.
-No es así, en solo estaba...-, no supe cómo explicar lo que estábamos haciendo. Era una larga historia y nosotros estábamos buscando el momento adecuado para tener el nombre de novios, pero en estos momentos nada pintaba para ser algo más que amigos.
-Agh no me digas eso! Mi hijo volvió a ser quien era hace un tiempo atrás, si?
-No para nada...-, en interrumpió un alarido de Peter pidiéndole a su madre llevarle el shampoo del baño en el que yo estaba.
Le di el shampoo a la madre de Peter y ella cerró la puerta, me quede un momento asimilando la conversación de cómo pude haber podido responder a la pregunta de ella, si la verdad era que Peter ya estaba siendo mucho mejor persona, que me respetaba y que tal vez era con quien si debía estar. Esa mentira me dolió y mucho! Pero solo tuvo que ver con algo con lo que me estaba protegiendo no era otra chica o algo peor como solía ser el. Tal vez yo estaba haciendo mal. Tal vez esta idea y nuevo plan iban a salir mal, pero no podía hacharme para atrás, ya no... Digo, acabo de cambiar los planes que teníamos antes... Pero tal vez por ser yo se pueda hacer alguna excepción.

Aunque luego estando en la ducha empecé a pensar más y realmente me hubiera gustado experimentar y conocer esa fase mía siendo algo zorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque luego estando en la ducha empecé a pensar más y realmente me hubiera gustado experimentar y conocer esa fase mía siendo algo zorra. Pero seamos sinceros. Esa no soy yo, y tengo que aceptarlo. Aún así tenía que decidir que quería hacer con Peter y jugar un rato no estaría mal. No si es solo con el.

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora