Capítulo 49

75 7 2
                                    


-Que hace ella aquí?-, le dije a Peter, mientras sostenía la puerta de su habitación nos invitaba a entrar en ella.
-Que tu no eras parte de todo esto?-, dijo Maya sentándose en la cama de Peter.
Cuando ya entre a la habitación Peter cerró la puerta, en ningún momento capaz de mirarme a los ojos.
Me quedé en silencio esperando alguna respuesta de Peter. 
El camino a la cama y se sentó al lado de Maya y dijo;- yo te llame, por que tenía que pedirte perdón. Hace mucho deje de ser este tipo de hombres... El que fui ayer... Y por mi parte-, me miro al decirlo. - Puedo decirte que no es justo que una mujer viva ese tipo de cosas, nunca pensé que se saliera de las manos, o que se manejara así... 

-Estas diciendo que todo lo de ayer es mi culpa?-, le pregunté a Peter intentando no levantar mucho la voz, no quería sonar desesperada.
-Yo creo que si tuviste que ver, y lo entendería desde que somos amigas yo fui tu primera enemiga. Y hablando así nos damos cuenta que tu fuiste la amiga, y lo solo la que te conocía-, por primera vez después de mucho tiempo vi a Maya dirigirme una mirada con una sonrisa que era sincera.
-Pues mi idea al venir aquí no era pedir perdón...-, Peter me miro con los ojos muy abiertos.- Bueno al menos no a ti, aun así reconozco que si te lo mereces. Disculpa permitir que esto se excediera, solo queríamos asustarte no sabia que los demás chicos tuvieran otra idea contigo... Discúlpame...
-Esta bien yo contigo no tengo planeado volver a meterme-, dijo Maya sonriéndome mientras movía su cabello. Luego volteo a mirar a Peter y le dijo;- Y este era tu plan trayéndonos a las dos tan arregladas? 
-Pues realmente la arreglada fue algo de ustedes, ambas me invitaron a mi a una cita-, Me sorprendí al escuchar que Maya lo había invitado a salir, y luego dolió pensar que el hubiese dicho que si.- Y bueno como me iba a negar a tanta insistencia, prosiguió hablando mientras se sentó en medio de ambas abrazándonos pero mirándome a mi termino diciendo,- y si me prometían una gran insistencia no existe forma de decir que no.
Le sonreí al escuchar que dijo esto y el me devolvió la sonrisa, en ese momento supe que lo que continuara no iba a lastimarme, y que al menos esa conexión que estaba sintiendo no era algo solo mío.
-Entonces no era necesario tanto vestido y tacones para esto-, escuche la voz de Maya tras Peter, y ambos volteamos a verla aun sonriendo.
-No lo era, al menos no de tu parte, yo quería arreglar lo que yo dañe, no seguir destruyéndolo. Ustedes eran buenas amigas, y al momento en que ambas me conocieron, cambiaron considero que esto no es justo. Quería ayudarles a recuperarlo.
-Ay mi niño! Que tierno eres! Pero yo se que no quiero volver a esa amistad, tendría que volver a ser la misma niña boba de hace unos años, y te puedo asegurar que ahora estoy en mi mejor momento-, al decir esto Maya se puso de pie resaltando su trasero frente a Peter, lo que me hizo sentir incomoda, pero de todo lo que decía estaba de acuerdo con ella. La amistad jamas volvería a ser lo que fue antes. Después de tantas cosas mi confianza no sería nunca para Maya. Pero también escuchando sus excusas me entro una gran pregunta.
-Y en que momento decidiste hacerme tanto daño? Que fue lo que te impulso a acostarte con el sabiendo que a mi me gustaba?-, le pregunte a Maya. Cuando ella me escucho decir esto dejo de mirar a Peter retándolo a escogerla, entonces sus ojos cayeron en mi mientras cruzo sus brazos.
-Pues la venganza es dulce... Bueno eso dices, y si que lo comprobé-, termino la frase mordiendo su labio inferior mirando el cuerpo de Peter con provocación.
-Venganza? Pero si antes de eso no nos veíamos mucho tiempo atrás y según yo en el momento en que llegue aquí estábamos bien.
-Fue antes de que tus padres murieran, a mi me gustaba Marc de la escuela, he intente estar con el, pero me rechazo, por que me dijo que tu y el estaban saliendo, y tu jamas fuiste capaz de contarme. Aun sabiendo que Marc fue mi gran amor en la primaria.- La interrumpí y dije;- Pensé que lo habías superado para ese entonces, la primaria fue hace tiempo...
-Y aun así no fuiste capaz de contarme!- , levanto la voz ella. Peter se sentó a mi lado en su cama mientras yo respondí.
-No quería lastimarte si llegaba a ser que aun el te gustara-, le respondí con voz baja.
-Aja! Entonces si sabias que aun me gustaba! Wow, Peter te das cuenta de la mujer que escogiste?-, dijo Maya negando con la cabeza y tono de burla.
- Pero mientras paso todo eso yo pensaba en lo lastimarte, tu a mi me lo hiciste directamente, que podemos decir de ti?
- Que soy honesta! Y por eso mismo esa Maya de antes ya no existe, solo era una visión, esta chica que vez ahora tan empoderada! Esa soy yo, y soy muy feliz así.- Se agito el cabello y añadió.-  Gracias por esa gran experiencia que me diste con tantos chicos anoche-, pero aun la conocía así que en esta frase pude ver en su mirada en dolor que le causaba.
- Yo realmente siento mucho lo que te hice anoche, no pensé que las cosas fueran a salirse de control-, respondí.
- Ah si! Pero estoy segura que cuando empecé a ilusionarme con que Peter me habría aceptado estoy segura que era lo que querías que pasara, verdad?
Me quede en silencio pero aun con las cejas frustradas, y me pise de pie para acariciar su brazo.
Ella reacciono rápido y corrió su brazo para que no la tocara. - Adiós Peter, espero que algún día aceptes que fui tu mejor acoston-, termino de decir esto y salió de la habitación.
Peter y yo teníamos la misma expresión, ambos estábamos sorprendidos, voltee a mirarlo y cuando el puso sus ojos en los míos le dije;- Cual era tu idea de todo esto? Si pensaba en reconciliarme, pero contigo, no con ella!



Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora