Capitulo 20

500 23 2
                                    

Desperté con mis piernas entrelazadas con las de Peter, con las sábanas sobre ambos, y el me abrazaba, y mi cabeza estaba en su pecho.
Me levanté y le sonreí con mucho dolor de cabeza, buscando su rostro para ver si estaba despierto, pero al contrario estaba dormido. Hasta que sintió que mi cabeza pasaba de su pecho a la almohada de quedaba a su lado.
Abrió poco a poco sus ojos, buscándome en lo poco que sus ojos podían ver.
- Hola-, dije con mis ojos cerrados y sintiendo que solo el sonido de las sábanas era un sonido terrible a mis oídos.
- Hola linda-, respondió el y lo que sentí era que uno de sus brazos rodeo mi cadera y beso mi mejilla. No pude evitar sonreír, -que tal está la resaca?
- Terrible, no deberías gritar tanto sabiendo como estoy-, el rio mirándome con una sonrisa. Recordé a mis tíos y que tenía clase o bueno ambos teníamos clases,- Ay Dios! Mis tíos no nos pueden ver aquí, ni así! Tenemos que sacar esas botellas sin que se den cuenta!-, me senté en la cama y seguí hablando acelerada,- mi tía no tarda en decirme que ya es hora de despertar, y qué hora es?-, busque mi celular en la cama lo que pude y mi cabeza me volvió a tumbas en la cama. - Te odio!- añadí con un poco de gruñido.
- Tranquila-, el se apoyo con uno de sus brazos en la cama y el otro lo puso en mi estomago, y prosiguió diciendo,- tu tío Sam se encargará solo tenemos que meterlas en tu baño antes de salir y tus tíos ya no están, estamos solos. Sam la llevo a trabajar en hizo que no se volviera muy loca porque estuvimos juntos anoche.
- Y qué hora es?
- Te puedo decir que muy tarde, pero por el hecho de que estás conmigo y yo estoy así podemos faltar a la primera clase.
Yo abrí mis ojos y lo mire sonriendo pero sospechando diciéndole,- tenías todo muy calculado, no?
-La mitad, la otra solo se dio por la suerte-, dijo divertido.
Ambos nos quedamos mirando fijamente, me quedé perdida en su mirada, pensé que sería el día, hoy me daría un beso que según el era el momento correcto, con resaca pero ya más sobria, sus ojos verdes estaban totalmente dilatados, pues en la posición que el estaba arriba de la cama la ventana hacia que el sol cayera en sus ojos, y su sonrisa, era tan perfecto, entonces puse mi mano en su mejilla pensando que sería la señal "acércate todo estará bien", y la entendió, pero entonces se alejo, se sentó y mirándome me dijo,- yo puedo bañarme solo, lo que no puedo es alcanzar mis muletas, me ayudas?
Asentí volviendo al mundo real sin hacerle entender lo triste que me ponía esa actitud para estar en el punto en el que estábamos.

Me puse una falda y un top de cuadros tipo escocesa ambos eran un mismo conjunto, muy pegados a mí figura resaltandola mucho, de color amarillo, con una pequeñas tiras en los hombros iba hasta un poco más abajo de mi trasero no mucho y unas botas altas negras hasta las rodillas, y un abrigo largo pero no tanto como para llegar al suelo, y delgado de color negro.
Llegamos a la escuela y era hora del reseco.
Peter y yo no encontramos cerca a los baño, y el señor Wesley en el salón de enfrente, pero con la puerta cerrada. Yo esperaba a Peter me ponía nerviosa cada vez que un estudiante salía del aula, sentía que era el.
Se abrió de nuevo, y entonces salió la famosa Bella.
- Hola Wendy linda!-, dijo en voz alta sin cerrar la puerta del señor Wesley, era como si su propósito fuera que el me viera, lo cual así fue en el momento en que ella dijo,- mire profesor aquí está Wendy a quien llevamos buscando tanto tiempo-, el se asomó al lado de ella,- donde estabas Wendy? -, sonrió de forma burlona.- Bueno tengo clase de filosofía, espero verte pronto-, se me acercó al decir eso empujando mi hombro.
El señor Wesley me sonrió, yo miré al suelo incomoda al ver que se acercaba sin quitar esa sonrisa maniaca de mi. Porque si, su sonrisa ya no era romántica, ahora me sentía con un acosador pedófilo.
- Viniste! Que haces aquí? Porque no entras vamos al salón entremos, estoy solo-, cuando dijo eso me sentí aún más incomoda. El me agarró de un brazo jalandome para ir con el. Yo me resisto y dije;- estoy esperando a alguien que esté en el baño.
- Vamos no tardaremos, te lo prometo-, dijo con una voz suave.
- De acuerdo-, miré al baño con tristeza esperando que Peter saliera y claro que lo vi salir, pero ya estaba dentro del aula, aún así pude estar segura de que el me había visto porque cuando llegue al escritorio del señor Wesley pide ver qué el estaba desde la puerta observando. Eso me pudo calmar un poco, sabía que si Wesley intentaba algo Peter estaría para detenerlo.
- Entonces estos serán mis trabajos?-, dije mirando en la mesa un grupo de hojas que estaban en conjunto.
El las agarró y me las extendió para darme las,- claro que sí-, las agarré y le sonreí incomoda.
- Que te sucede? Te noto incomoda-, dijo el.
- Estamos en la escuela, el lugar en el que menos debemos hablar usted y yo, y de nosotros.
- Pero Wendy no estamos hablando de nosotros, hablamos de ti que eres más importante-, respondió el sentándose sobre la mesa.- Aunque ya que lo mencionas creo que mereces saber que te he extrañado, extraño esos momentos a solas contigo-, acarició mi brazo y se detuvo poniendo su mano en mi cintura.
- Señor tengo que ir con Peter el me-, me interrumpió.
- Agh otra vez con eso, mira el no te quiere-, puso sus dos manos ahora en mi cintura.- Yo daría mi trabajo por ti.
- Si claro, recuérdame cual fue uno de los factores que falló en eso?-, respondí molesta dando un paso atrás pero el me acerco a él sin dejarme alejarme de el.
- Suelten profesor, déjeme en paz y no diré nada de lo que fue eso!-, dije molesta.
El se acercó a mí rostro y apoyándose en mi frente dijo en susurró,- si tú me haces caer yo te hago caer-, entonces me besó, yo intenté salir de sus brazos pero cada vez me apretaba más a el, entonces sentí que una de sus manos bajaba por mi falda y entraba por debajo de ella tocando mi trasero.
-Suelteme-, grite golpeando su pecho.
- Señor Wesley?-, se escuchó la voz de Peter desde la puerta que entraba muy molesto al aula.- Dígame si con mi testimonio de lo que está haciendo le sirve hacer caer a Wen?-, dijo Peter saltando en sus muletas hasta nosotros muy molesto.
El me soltó al ver a Peter en la puerta, y en su rostro se pudo ver lo molesto que estaba.
Corrí a Peter y lo detuve,- no hagas algo de lo que te puedan alejar de mi!-, le dije deteniendolo poniendo mis manos en su pecho.
Al escuchar eso Peter se detuvo y miro muy serio y molestó a Wesley, - Bien vamos...-, refunfuñando Peter salió conmigo.
Al estar fuera, y a una distancia prudente me dijo,- porque entraste sola? Porque no me esperaste? Y porque estabas con el? Volvieron?
- Yo negué rotundamente con la cabeza al escucharle decir eso y dije,- créeme que no, hace mucho no lo veía tuve que ir porque ya no voy a clase con el así que me está dejando trabajos para hacer en casa.
- Y siempre pasa eso cuando vas a recoger trabajos?-, preguntó Peter levantando un poco la voz.
- No está era la primera vez que iba, te lo juro!-, le dije deteniendolo para que no se fuera, pues me quito su maleta y la colgó en su hombro.- Hey, tranquilo! No te vayas yo voy contigo.
- Porque entraste sola? Porque no decirme? Yo entraba contigo!-, preguntó el.
Yo me quedé un momento en silencio mirándolo sin poder creer que el enserio esperaría eso de mi.
- Responde!-, dijo el.
- El me agarró de brazo, me obligó a entrar, viste como casi me tocó, fue contra a mi voluntad, crees que entraría sola?-, le dije sería cruzando mis brazos.
- Y si es verdad porque tomas esa posición? Porque molestarte con no decirme que irías a verlo antes de que me enterará así?
- Yo pensaba decírtelo cuando salieras, pero el...-, Peter interrumpió.
- El llegó y no te dejo, si claro así como Nico llegó he interrumpió lo que estaba pasando entre nosotros... -, me dijo dejándome en silencio pues no supe que responder.
- A que te refieres?-, dije quedando sin voz.
- Tú sabías que desde que tú y yo nos vimos algo paso, pero luego un día llegó Peter y resultó el ser tu novio, resultaste con el en una fiesta, con quien te drogo, y aún así seguiste con el! Preferiste quedarte con él a no intentarlo conmigo, solo porque llego en un descuido mío, así como ahora. Me descuide entrando al baño, no?-, termino de decirme muy molesto con la voz muy firme pero en tristeza.
Mis ojos se me llenaron de lágrimas, tenía un gran nudo en la garganta,- que tratas de decir?-, dije con la voz quebrada.
- Intento decirte que tú piensas que yo te lastime, pero tú no sabes cuánto mal lo hiciste tú, no estoy dispuesto a una las cuando yo vengo hasta aquí solo por ti.
Sonó más tranquilo pero un algo serio. Al ver que se me escapó una lágrima el con su mano la quito y añadió,- iré a la cafetería...
- Si claro vamos!-, dije el me interrumpió y me tomo de el mentón levantando mi rostro para mirarlo,- no, yo voy con Katherine, tienes cosas que pensar y decidir.
Termino de decir eso, agarró mejor su maleta la acomodo y se alejó.

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora