Mirando el partido muy concentrada no respondí nada.
- Llega un punto en el que uno se cansa de buscarte y luego cuando yo no estoy aquí es cuando me dices que si me quieres-, dijo Peter sonando molesto y poniéndose de pie. -Espero algún dia antes de que me vaya este viaje no sea una perdida de tiempo-, dijo levantando la vez mientras volvía con los chicos que ya antes estaba.--------
Estaba en casa estudiando un poco inglés, al siguiente día tendría examen, pero siendo sincera no me estaba consentrada, solo podía pensar en lo que dijo Peter. Que aunque no fue mucho tiene razón, tengo la oportunidad de verme con el, de estar con el, y lo que se hacer es apartarlo, y luego cuando el no está tengo el loco deseo de dejar todo por el.
Suena el timbre interrumpiendo mis pensamientos, no me encuentro tan lejos. Estoy en la sala de estar así que me pongo de pie y voy yo.
- Traje galletas de chocolate, y libros para estudiar todo lo que quieras-, dijo Katherine apenas abrí la puerta con una sonrisa nerviosa.
-Bueno-, solté un suspiro, sonreí y me hice a un lado dándole permiso a seguir.
Nos sentamos sin decir alguna palabra aunque yo quería contarle todo, y escuchas su punto de vista.
- Puedo tomar una galleta?-, pregunte.
-Claro! Toma-, dijo ella algo emocionada.
- Gracias-, agarré una y la metí a mi boca. Espere unos segundo y dije,- estarías bien con Peter si estuvieras en mi lugar?
-La verdad lo intentaría porque sé que es difícil para el. Tener valor y venir aquí hasta Argentina.- Yo volví mi mirada al libro.
-Pero claro eso no me incumbe-, dijo Katherine volviendo a su libro.
- Gracias amiga-, le dije con una sonrisa.
Ella me miró sorprendida y yo añadí,- perdóname por pensar tan mal de ti!
-Perdoname tu a mi! -, dijo ella y salte abrazándola.
---------
Paso el fin de semana, era lunes. Yo estaba en clase de gimnasia acompañada por mi amiga Katherine. Estábamos estirando y llegaron los hombres para la clase de gimnasia a la cancha de básquet. Que estaba al lado de la de nosotras.
Entre ellos estaba Peter.
- Quedan 10 minutos para empezae-, me dijo Katherine cuando se dio cuenta que estaba mirando a Peter.
-Bien, no?-, dije con una sonrisa nerviosa.
- Ve!-, dijo Katherine tomándole de los hombros empujandome hacia la cancha donde estaba Peter, quien justo en ese momento me lanzo una mirada triste.
- Pero mírame como estoy!-, exclamé volteando de nuevo en dirección a Katherine.
-Estas perfecta, ahora tienes que hablarle-, me dijo ella dándome una palmadita el mi trasero y volviendo a empujarme a la puerta de la entrada a la cancha de básquet.
- Bien, bien, bien.... Lo haré, yo puedo sola-, me aleje un poco más de Katherine y entre a la cancha.
Los hombres empezaron a mirarme como si fuera un pedazo de carne en un desierto lleno de lobos, yo caminaba a Peter sin mirar a los otros chicos, suspiré y el se quedó quieto mirándome sin entender que hacia allí.
- Hola-, le dije ya estando frente a él.
- Hola?
-Yo sé que es raro, y que preferirías que yo fuera otra persona, pero aquí estoy-, dije sonando muy nerviosa pero llendo al punto.- Saldrías conmigo hoy en la noche?
Todos los chicos empezaron a hacer bulla, y a gritar comentarios de ,- si yo fuera usted lo hago sin pensarlo- y alentando lo a que dijera que si.
- Es una apuesta? O es enserio?-, dijo el sin creerlo.
- Se que no comenzamos bien, pero intentemos de nuevo, si?
- De acuerdo-, respondió con una sonrisa.- Paso por ti a las 7.
- A las 7 es perfecto-, le sonreí mientras mi mirada caía en sus lindo ojos verdes, con los que me daba a entender que solo era esto lo que él esperaba.
Sonó el silbato de la entrenadora, sacando nos de nuestra conexión,- todas aquí ahora!-, gritó mirándome del otro lado esperando a que fuera con las demás.
-Tengo que irme-, le sonreí apenada saliendo de la cancha.
- No esperaba menos-, me guiño el ojo, agarró mi mano y me jalo a el para darme un beso en la mejilla,- te veo en la noche-, susurró y me dejó ir.
Estaba muy contenta y lo primero fue contarle todo a Katherine.
-Lo vi, y vi que ustedes dos están hechos el uno para el otro-, yo le sonreí mientras trotabamos al rededor de la cancha.- Tú no miras al señor Wesley así!-, dijo ella con la voz un poco alta.
Todas voltearon a vernos, entonces le pegué un codazo en el estómago no muy fuerte,- tranquila todos la lo sabes imposible que alguien no lo sepa.
- Gracias amiga-, le susurre sonrojandome.
- Sabía que eras tú! El me lo dijo!-, se detuvo la chica de enfrente de cabello rubio, con sus amiga deteniendonos a Katherine y a mi.
-Que era yo quien?
- La que se metió con el señor Wesley-, dijo su amiga de cabello oscuro y ojos verdes.
- Quien dijo?-, pregunté asustada.
- Ay linda, no te hagas que el señor Wesley en este momento está suspendido por sospechas contra una menos-, dijo la rubia.- Y ya escuchando esto parece que se sabe que la sospecha es contigo.
-Yo me esforcé todo el año por estar en tu lugar! Y tú vienes y me lo quitas con facilidad-, dijo la de cabello oscuro.
- Pues puedes quedarte con el-, respondí cruzando los brazos.
-Yo no quiero tus sobras! Gracias-, respondió la misma chica.
- Pero tranquila que te ganaremos las demás presas-, dijo la rubia acercándose bastante a mi rostro. Tanto que podía sentir su olor a sudor.
- No existe nadie más-, respondí con autoridad.
Ella rió, y añadió;- te conozco, vi a quien le pediste salir hace un rato, te he visto, has hecho que toda la escuela lo vea entonces no mientas. No olvides quien soy yo,- sonrió alejándose,- Julie volverá a estar en contacto contigo.
Se refería a ella misma en tercera persona... Que original.
Seguí corriendo tras ellas pero esta vez Katherine y yo íbamos calladas, con temor de que cualquier cosa podría ser escuchada.Buenaaaas, espero les guste, tenía esta parte hace tiempo pero no me di cuenta que no la había publicado.
Como sea... Qué crees que pase con Wesley? Wendy será expulsada? Y esta vez si podrán estar juntos Wendy y Peter?
Déjame saber tu opinión me gusta mucho saber si es importante para ti que siga. Vota por el capítulo, y compártelo con quiénes tú creas que seguro les gustará este tipo de novelas. También te invito a seguirme por aquí y por mis otras redes.
Twitter: Isabella_06V
Instagram: isa015v 😚❤️
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...