Capitulo 18

452 20 4
                                    

Llegué a casa corriendo abrí la puerta empapada en sudor.
Corrí a mi habitación y dejé mis cosas, me quite los zapatos y fui a la sala de estar para prender el televisor con rapidez, saltando sobre el sofá, cayendo acostada de medio lado.
Suspiré y dije para mis adentros,- lo logré.

Pasaron 20 minutos y sonó mi celular.
-Hola?-, dije yo.

-Hola Wen, tu tía me pidió que te llamará para ver si podías bajar a ayudarnos con las maletas-, era Peter.

-Claro ya bajo.

Colgué, tome las llaves y baje.
Al llegar al auto vi 4 maletas grandes, d viaje, dos en el suelo y otras dos en el baúl, aparte de eso mi tía tenía dos maletas más pequeñas en sus hombros. Peter estaba sentado en el auto, con la puerta abierta en la parte de atrás.
- Hola...-, dije con tomo suave pero capaz para que mis tíos y Peter escucharán el saludo general.
Peter volteo a mirarme con una sonrisa y un poco de sorpresa.
-Hola Wen-, dijo el conteniendo un poco de emoción, o eso se le veía en los ojos.
- Wendy necesito que me hagas un favor ayúdame a subir estás maletas-, señaló Sam las dos que estaban en el piso. Al menos y tenían ruedas.
-Claro... Y que es todo eso?
- Aunque estás castigada tu amigo nos importa, sobre todo si no tiene dónde quedarse para tener el cuidado, así que nosotros hablamos con sus padres y ahora será parte de la casa-, dijo mi tía.
- Enserio?-, dije algo sorprendida. Una parte de mi estaba feliz, pero otra estaba muy nerviosa.
Agarré las maletas del suelo mientras le sonreía a Peter, el me devolvió una sonrisa acompañada por un guiño de ojo.
Subí las maletas y sostuve puertas para que Peter con ayuda de Sam entrarán hasta el apartamento mientras que mi tía seguía en el auto sacando y arreglando algunas cosas.
Por fin llegamos a casa y Peter estaba acomodado en el sofá de la sala, con el control en sus manos y casi recostado, mientras mi tía y yo debamos sus maletas en mi habitación, Sam estaba en la cocina preparando la cena.

- No creas que tú castigo a sido borrado-, me dijo mi tía Ester sentándose en mi cama.
-No lo he olvidado-, suspiro sentándome a su lado.
- Bien, mañana iremos a ver mi vestido de matrimonio en la tarde-noche, dijo ella poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
No entendía lo que acababa de pasar yo solo pude sonreír mientras ellas cerró la puerta de mi habitación.
Sonó mi celular, era un mensaje de Peter.
- vendrás a verme?

Sonreí y camine afuera de la habitación para ir a buscar a Peter.
El al verme me abrió un espacio a su lado en el sofá esté siendo su brazo para abrazarme.
Me acomode a su lado, y vimos una película hasta quedar dormidos.

---------

Pasaron los días, yo acompañe a mi tía a conocer vestidos, ya que aun cuando se iba a casar fuera del país, el vestido tendrá que ser de aquí.
Mis días eran cortos en la escuela, llevaba una semana faltando a la clase del señor Wesley.
Estaba en mi casillero, acompañada por Katherine quien me contaba que el señor Wesley estás semanas estuvo muy molesto en las clases, siempre regañaba, siempre peleaba que ya sus clases se volvían muy aburridas.
- Amiga y no te imaginas lo que hizo hoy! Al terminar la clase me llamo, antes de que saliera del salón no pude escapar-, dijo Katherine.
- Y que te dijo?-, pregunté cerrando el casillero y poniéndome de espaldas a él para apoyarme en la puerta.
- Preguntó por ti, porque no habías vuelto a la escuela, esa clase la vas perdiendo-, al escuchar eso torsí mis ojos y gemi molesta.
- Si no piensas volver, vas a tener que venir en las vacaciones a recuperar la materia, sola...-, añadió katherine.- Con el.
- De acuerdo hablaré con el -, respondí molesta empezando a caminar a mi salón de clases.
Katherine iba tras de mí,- y bien? Que ha pasado con Peter? Digo se queda en tu casa, en algun momento del día en ven, cuándo volverá?
- Nada raro, por ahora solo somos amigos... En las noches vemos películas, y jugamos algunos juegos de mesa. El pienso volver la otra semana, pero un cuando se mejore mi tíos insisten en que siga quedándose con nosotros
- Wow, es toda una película de amor-, dijo Katherine sonando divertida y algo sorprendida.- Bueno, tengo que irme nos vemos despues-, ella corrió para unir las escaleras.

Saliendo de clases estaba esperando a mi tía en el parqueadero de la escuela, era una tarde bastante soleada, fue un mal día para escoger camisa con cuello de tortuga y negra.
- Wendy!- escuché que venía una voz tras de mí desde la puerta de la escuela.
Al voltear vi al señor Wesley, llevaba semanas sin verlo y ahora era el momento de enfrentarlo, aún cuando no estaba preparada, yo estaba planeando en hablar con el mañana acompañada por Katherine, en este momento estaba sola, y sin argumentos en mi cabeza. Realmente no esperaba verlo.
- Hola Señor Wesley-, dije forzando mi sonrisa aún cuando sabía que se ponían notar mis nervios.
- Hola-, dijo el llegando a estar a un paso frente a mi,- es bueno volver a verte, no volviste a clases, que sucedió? No te veo ya hace un mes, estoy, estoy-, tomaba aire ya que estaba bastante emocionado, - estoy que no me creo el volver a verte.
- Quería decirle señor-, dando unos pasos hacia atrás para tener más distancia con el,- que quiero empezar a tener trabajos para hacer en casa, mi tiempo es corto con la boda de mis tíos y me queda muy complicado venir a clases.
Al decir esto no fui capaz de en ningún momento mirarlo a la ojos.
- Que te parece si empiezo a darte cases en casa, así podemos hablar un poco de lo que pasó y poder solucionar la situacion-, volvió a acercarse está vez a menos de un paso de distancia de mi. Asustada lo miraba a lo ojos, y el tomo mi mano.
Me di cuenta que algunos chicos que estaban sentados en las escaleras de la entrada de a escuela en grupo empezaron a mirar y murmurar de ambos.
- No se preocupe yo puedo-, no pude terminar de decir lo que pensaba ya que el escalón de el andén no lo conté en mi caminar hacia atrás para alejarme de Wesley, y cai al suelo torciendo mi pie.
Entonces lo chicos e empezaron a reír de mí.
- Deja te ayudo-, se me acercó Wesley pero antes de que me agarrara, me puse de pie como pude y le respondí,- yo puedo sola, así como puedo sola entender los trabajos que me deje-, le murmuré molesta-, mañana pasaré a su aula por mi trabajos, gracias profesor-, dije mientras me empezaba a alejar. Y al terminar de decir esto, saque mi celular y llamé a mi tía.
Pero apenas estaba timbrando para la llamada ella llegó, así que me monte en el auto y al pasar frente a la puerta de la escuela Wesley seguí mirando con molestia y tristeza.
-------
Holaa cuentenme que piensan, que creen que pasa con Peter y Wendy?
Wesley puede tener oportunidades? No les estresa que ya antes Wendy es un poco boba en la historia y que tal vez aún pueda decidir mal? Hoy subiré dos capítulos más porque se los debo. Voten, comenten, comparten con sus amigos, y siganme. ❤️

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora