Capitulo 35

226 11 0
                                    

-Que es lo que puedo hacer por ti? -, dijo levantando una ceja mientras que su mirada me decía que hacia todo lo posible por llegar a entenderme.

Sonó en timbre del ascensor indicando que había llegado a nuestro llamado, yo baje mi mano hasta la de el para entrelazarlas con las mías, entonces entramos a él. Con nosotros entro una enfermera, la que indico ir al 5 piso, el piso debajo del que estábamos, espere a que ella bajara del ascensor, mientras veía que Peter me veía esperando una respuesta mía.

Me percaté de encontrar el botón que tenía el ascensor y en el momento en que la enfermera salió del ascensor y las puertas se cerraron, apreté el botón y mientras hacía esto escuché; - si es algo muy personal yo lo comprendo.

Cuando termino la oración salte a sus hombros y mis brazos rodeando su cuello, lo bese fuertemente pero el tomándome de la cintura me alejo un poco aun sin soltarme, pero empezó a reír, - explícame que está pasando?

-Te dije que quería algo de distracción-, le respondí firme buscando lo que ya había acordado por mi misma que iba a hacer.

-Lo se... Pero esperas hacerlo en un ascensor, de un hospital? En el que cada 5 minutos si no son doctores o enfermeros, sino son enfermos necesitan el elevador?-, se empezó a reír y beso mi frente. Entonces me aleje un poco molesta mi me quede con los brazos cruzados mirando a la puerta molesta. De reojo note que el me miraba con una sonrisa aun en su rostro.

Se abrió la puerta con el mismo timbre, que habíamos escuchado antes de entrar, salí antes que Peter con mis brazos cruzados y aun molesta y sonrojada empecé a caminar en dirección a la cafetería, en el camino claramente vi como corrían doctores y enfermeros con una paciente en una camilla en busca de el elevador. Sentí los pasos de Peter tras de mi, hasta que estuvo a mi lado, y unos pasos mas adelante Peter me empujo para que entrara en la puerta del baño de hombres. cuando estuve dentro la puerta dio un golpe en la pared y volvió a cerrarse rápidamente mientras yo me golpee contra la pared, cuando reaccione me vi en el espejo, y cuando vi que no había nadie me relaje porque estaba demasiado sonrojada al verme al espejo. Arreglé rápidamente mi cabello y cuando iba a salir a pelear con Peter toque la puerta y antes de que yo la empujará se abrió sola, mirando al suelo entre en colapso imaginando que diría al hombre que entraría, seguro se preguntaría yo que estaba haciendo en este baño, cuando escuché la voz familiar de Peter.

-Que te pasa creí que querías distraerte-, cuando levanté la mirada viendo su rostro con su sonrisa solté un suspiro de alegría y tranquilidad, pero aun sentía mi rostro totalmente rojo.

Di un paso atrás y Peter entro al baño, tomo mi mano y me llevo a uno de los compartimientos del retrete en el baño que tenían puerta, ya más tranquila y feliz porque lograba mi cometido entre a el y baje la tapa de este mientras Peter cerró la puerta. Peter decidido me volteo tomando mi cintura para quedar frente a mi, me empezó a besar y besar un poco mas rápido, mientras el bajaba sus manos a mi trasero, y lo apretó mientras yo abrace su cuello, luego empezó a bajar con besos a mi cuello y empezó a besarlo, mientras yo baje mis manos a su pantalón para quitarle la correa y desapuntando el pantalón, el desapunto mi blusa y bajo a mi pecho obligándome a recostarme en la pared, no tardo mucho en mi pecho y volvió a besarme la boca mientras metió su mano entre mi pantalón asegurándose que mi cuerpo estaba listo, y en el momento en que lo noto desapunto ahora el pantalón y lo bajo se sentó en en retrete haciéndome sentar en sus piernas mientras aun nos besábamos y empezó la verdadera acción.

 Peter decidido me volteo tomando mi cintura para quedar frente a mi, me empezó a besar y besar un poco mas rápido, mientras el bajaba sus manos a mi trasero, y lo apretó mientras yo abrace su cuello, luego empezó a bajar con besos a mi cuello y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora