Capítulo 25

320 20 3
                                    

Apenas soltó mis manos se subió los pantalones, y yo intenté correr a la puerta pero me detuvo del brazo, -no digas nada y yo no digo nada -, me susurró al oído mientras se apuntaba el pantalón.
Jale mi brazo para soltarme de tus manos y seguí caminando a la puerta, esperaba que fuera Peter.
Llegue al puerta y era mi tía Ester.
- Wen, como va tu clase?- dijo Rut mientras me saludaba.
- Bien tía recién terminamos-, salió el señor Wesley de mi habitación con su maletín a la mano.
- Te veré el lunes-, dijo el.
- No, no me verá el lunes-, le dije cruzando mis brazos aprovechando que mi tía estaba.- Usted renunció a su trabajo como profesor,- agarré mi teléfono y busque el número de la escuela mientras continúe.- Lo confirme con la decana, cuál es su relación conmigo ya que en la escuela usted me daba clase como tenía tanto tiempo conmigo, si mal no recuerdo a esta hora usted tenía tutorías, y me dijo que renuncio porque no sentía que fuera justo trabajar allí.
- Eso es verdad?,- dijo mi tía.
- Claro que no-, dijo Wesley pero lo interrumpí diciendo,- preguntemos directamente a la escuela.
Empezó a timbrar el teléfono y Wesley estaba retorciéndose mientras me miraba.
- Hola? - contestaron del otro lado.
- Hola, hablas con Wendy alumna de último año, tuve un accidente y no he podido ir a clases, y tengo clase con el señor Wesley y quería informarme y si podría mandarme los trabajos a casa, o cómo puedo hacer con mis notas -, entonces puse el altavoz.
- Nena no tienes de que preocuparte, en este momento estamos buscando a alguien que pueda ocupar su lugar en este momento no están teniendo clase con el.
- Okey muchas gracias señorita-, dije y colgué el celular mientras el señor Wesley miraba enrojecido a mi tía, abrazando su maletín.

- Y bien? -, dije yo cruzando mis brazos con una sonrisa victoriosa.
-  Señor Wesley tiene algo que decirme?-, dijo mi tía poniendo su bolso sobre la mesa molesta.
- Yo quería ayudar un poco a Wendy a adelantarse de lo que vería con un nuevo profesor.
- Pues bueno, muchas gracias pero no es necesario pronto volveré a la escuela-, dije yo.
- Agradezco su preocupación pero no quiero volver a verlo en esta casa, nunca. Hasta luego.
El se molestó muchísimo y salió del apartamento.
- Gracias tía!-, dije soltando un suspiro y sentándome en la silla al lado de la mesa.
- Debiste llamarme apenas supiste eso!-, dijo mi tía molesta caminando al refrigerador.
- Me enteré unos minutos antes de que llegara pero el no me quiso escuchar.
- Fue agresivo? -, preguntó mi tía mirándome sería.- Respondeme, yo sé el pasado que tienes con el. No sé si es peligroso pero si lo es quiero saberlo-, termino de decírmelo mientras cerró el refrigerador con una botella de agua en la mano.
- No tía, no te preocupes... Sabes algo de Peter? -, intenté cambiar el tema y aproveché para saber sobre Peter.
- El me escribió me dijo que se quedaría en casa de un compañero por un tiempo.
- A mí no me contesta las llamadas...
- Tranquila el lunes lo vas a poder ver, hablé con el doctor y dijo que la otra semana podrás volver a tu vida normal.
- Está bien... Iré a verme con Katherine me escribió para ir a cine-, me puse de pie y salí mientras mi tía me recomendó que no me resfriada mucho.
Me puse un jean oscuro con unos tenis de plataforma blancos, y un saco ancho azul oscuro de marca Nike.
Agarré mi celular y dinero para salir de casa.

Estando ya afuera llame a Kathe y le pregunté que había pasado, y que sentía no haber podido contestar antes.
Me dijo que nadie sabía de el, nadie lo había visto en todo el día, que estaba en el molle así que llegará allí para vernos. Vi un auto rojo muy familiar al de Wesley, me acerque un poco asustada para asegurarme que no fuera, pero la persona que vi estaba con un gran sombrero y me asusté más entonces preferí agarrar el primer taxi que vi pasar he ir al molle.
-----------
Decidimos ir a la escuela luego de preguntarle a cada persona que era de muestra escuela, y estando allí buscamos en el baño, o en la biblioteca pero no estaba.
Seguí llamándole y no me contestó ninguna de las veces.
Ya eran las 2 de la mañana y Kath estaba muy cansada así que me dejó en mi casa y ella siguió a la suya.
Antes de entrar a mi apartamento vi que el auto rojo acababa de llegar también a casa. Mira a mí alrededor y estaba totalmente sola con la luz de la entrada del edificio estaba algo nerviosa pero espere un poco a ver si alguien salía de allí, pero nadie salió el tipo del sombrero se quedó en el auto. No definí su rostro entonces preferí acercarme un poco al auto, lo suficiente para correr su pasaba algo.
- Puedo ayudarle? - mencioné desde donde estaba.
- Claro ven acércate un poco, se me cayó algo allí abajo del asiento a mi lado y no lo logró alcanzar me ayudas?-, tenía una voz ronca. Pero tuve un mal presentimiento, no pensaba ayudarlo.
- Tengo que irme.
- Conozco a tu amigo Peter se si paradero, sube te llevo-, dijo el hombre.
Saque mi celular y antes de subir y cualquier cosa le mandé mi ubicación en tiempo real a Katherine para que pudiera estar pendiente.
- De acuerdo, iré -, entre al auto guardando mi celular en mi ropa interior.
El hombre echo seguro y al hacerlo mire asustada el rostro del hombre y era Wesley quien se quitó el sombrero.
- Fue más fácil de lo que pensé-, sonrió y acarició mi mejilla.
- Usted que sabe de Peter?-, le dije asustada.
- No, no lo sé, pero te acompañaré a buscarlo-, entonces espicho el acelerador.
- A donde me lleva? Pensé que ya me había deshecho de usted...
- No lo harás, desde que te vi la primera vez súper que tú y yo terminaríamos juntos para toda la vida, tendremos una familia y nuestros hijos. Conocerás nuestro hogar ahora mismo.
- Está loco... Por favor déjeme salir. Si verdaderamente me ama déjeme ser feliz con mi vida-, agarré su mano que estaba en el manubrio y lo mire con súplica.
- No puedo dejar ir a quien me hace sentir tal calidez-, con esa misma mano llevo la mía a sus labios y la besó. Yo lo solté rápidamente asustada.
- Yo no lo amo, y nunca lo hice! Déjeme ir!-, dije acelerada tratando de quitar el seguro.
- Tenemos que conocernos más y veras que valemos la pena juntos.

Holaa, no solo lean también los invito a que voten y me sigan.
Mis otras redes me encuentro como Isabella_V06 ❤️

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora