Mi abuelo estaba con los ojos cerrados moviendo su cabeza al ritmo de la canción con una copa en mano.
-Puedo acompañarte?-, lo interrumpí, el voltea algo asustado pero al verme con sus ojos aguados, sonrio y me señalo el lugar a su lado en el sofa.
-Que haces a estas horas aun despierta?
-Perder mi tiempo-, sonrió mientras me siento.- Que haces tu?
-Me ha hecho falta estas noches...-, mi abuelo suspira mirando a el cielo mientras cierra los ojos.
-Pero cuentame, en que estamos ahorita con Peter?-No lo se abuelo... Hace tanto no lo veo... Me hace mucha falta también...-, le respondo mientras me encojo de hombro.
- Y por que no vas a buscarlo?-, cuando dijo eso solte una risa, creì que bromeaba.- Hablo enserio, no sabemos hasta cuando estamos en esta tierra. Aprovecha que el solo esta cruzando la calle... Y no en otro malo-, suelta un suspiro.
-Esta bien, no es mala idea... Tal vez ya es mi turno de ir por el-, respondì mientras pensaba en eso y me di cuenta que el que siempre ha estado para los dos es el, yo siempre esto quieta esperando la iniciativa... No estaría mal hacerlo al contrario.
Estuve con mi abuelo una hora más hasta que lo vi empezar a quedarse dormido, lo acompañe a su habitación y le puse las cobijas.
Me encontro frente a la casa de Peter, estoy muy nerviosa, probablemente no quiera verme luego de la conversación de ayer.
Tomó aire, me pongo derecha y con pasos determinados me acerco a la puerta de Peter, timbrando para no darle paso a mis nervios y ansias de salir corriendo y meterme en un hueco.
Se abre la puerta y me late fuerte el corazón, hasta que me ecuentro con la mamá de Peter hablando por telefono, me hace una seña con la mano, primero la bate saludandome, y luego me invita a pasar sin dejar de hablar por su celular.La sigo a la sala de estar mientras ella susurra,- Dame un momento!.
Empieza a cortar la la conversación hablando de que siendo asi ya el sabado veremos el resultado. Y por esto me doy cuenta de que esta hablando de el sábado, dia en que se casa mi tìa entonces sospecho que habla del pastel.-Como estas? Como te encuentras? Supongo que agotada... Ha sido una semana muy agitada para todos-, dice la madre de Peter por fin colgando y sentandose a mi lado en el sofa.
-Bien, estamos terminando con los arreglos, ahora tengo que salir al salón nuevamente... Pero queria visitar a Peter un rato-, miro la hora en mi celular.- Creo que ya debe de estar terminando sus trabajos...
-Am... Peter no esta-, se pone nerviosa y mira hacia arriba de las escalera y toma su celular al parecer escribiendo. Esto estaba raro, en mi corazón sentia que el si estaba en su habitación. -Vale entiendo...- me pongo de pie al decir esto añado,- antes de salir me podrìas prestar el baño?
Le sienta el celular, de nuevo otra llamada,- claro sigue.... Aló?-, contesta llendo al comedor donde esta su computador.
Subo las escaleras, me fijo que aun estoy en el radar de ella, pero no la veo, voy a la puerta de la habitación de Peter y tomando mi celular le marco.
Empieza a sonar su telefono al otro lado de la puerta. Tomó valor, para tomar el cerrojo y abrir, obviamente mi cabezaa ya se estaba imaginando en que podría estar en ese moemnto Peter y aun mas me enojaba pensar que su madre aprovaba ese comportamiento.
Al abrir me encuentro con Peter secandose el cabello con una toalla, y sin nada de ropa puesta, se veía que estaba recién bañados, dado que del baño salia vapor.
Al escucharme entrar se pone la toalla en su mientro mientras suena su celular sobre la cama. Cierro la puerta tras de mi y cuelgo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...