Capítulo 44

194 11 0
                                    

Empuje a Nico en la cama, sin encender la luz puse seguro en la puerta y me abalance sobre Nico. Lo poco que podía ver con la luz de afuera, fue una sonrisa en la boca de Nico, sentí tanta rabia que recorde tener aun mi bolso a la mano, y aunque saque un poco de plano lo que tenía pensado hacer con Raquel aun podríamos lograrlo, ya que Peter y Raquel hacían su parte aunque no de la forma en la que habíamos acordado. Al recordar las manos de Peter en el trasero de Raquel sentí mucha irá, pero mi ira también iba ha Nico, entonces detuve el beso y le dije a Nico. -Venía muy preparada para esto, y creo que te va a gustar... Que tal si jugamos un poco a eso de la dominación antes de empezar.

-No quieres solo hacerlo y ya? Llevo esperando esto por meses!-, dijo Nico agarrando mi trasero mas fuerte al decir esto.
-Y creo que vale la pena esto, te va a gustar-, agarré su paquete, sobre el pantalón, estaba listo para la acción así que empecé a acariciarlo mas y mas mientras lo besaba.
-de acuerdo, has lo que tengas que hacer-, dijo Nico entre besos. Baje mientras lo besaba por el cuello, y luego de esto agarre mi cartera que estaba al lado de ambos en la cama mientras aún lo besaba en mi cartera lo primero que sentí fue una de las cadenas para amarrar las piernas.
-Lo encontré-, dije mientras le mostraba lo que tenía.

-No tenía idea que te gustara este tipo de cosas, como el masoquismo-, dijo Nico poniendo sus manos en mí cintura con un poco de fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tenía idea que te gustara este tipo de cosas, como el masoquismo-, dijo Nico poniendo sus manos en mí cintura con un poco de fuerza.
-Tengo muchas cosas que tu no sabes de mi-, me senté a un lado, para poder amarrar sus pies a la cama, después busqué en mi bolso las demás cadenas para poder amarrar sus manos.

Cuando por fin lo tuve listo, agarre la banda que tenía en la cabeza para tapar sus ojos mientras le dije;- Siempre es mejor sorprenderse, no lo crees? No saber que va a pasar y solo sentirlo.
-Nunca lo he probado... Pero si tu lo dices...-, respondió el ya apoyando su cabeza en la almohada, empecé a tocar su paquete disimulando que estaba buscando su celular, y cuando al fin lo encontré en su bolsillo derecho, mientras le baje el pantalón seguí tocándolo. Cuando por fin logre quitárselo saque su celular del bolsillo y seguí complaciendolo un rato mientras guarde el celular en mi cartera. Le hice un poco de sexo oral, hasta que nos interrumpió el sonido de mi celular. Gracias a Dios.

-Oh lo siento! Mi abuelo había quedado en llamarme. Tengo que contestar, no tardo-, le dije mientras agarre mi bolso y abría la puerta para salir.-Por favor no pierdas el hilo de esto.
-Agh, tu abuelo puede esperar, ven aquí!-, gritó Nico mientras cerré la puerta.

Me enojo escucharlo darme ordenes, me enojaba todo lo que era el. Desde que lo vi en mi puerta solo quería golpear, su perfecta cara. Odio que se aproveche de mi. Gracias a Dios lo amarre, no sabemos lo que podría ser capaz de hacer, nunca lo sabre. Por que aveces era el mejor amigo del mundo, y otras veces era mi enemigo mortal, luego el amante perfecto, solo que al ver su cara egocéntrica siempre tenía ganas de golpearlo.

-Hola! Tengo el celular, supongo que estás atrás voy para allí-, le dije a Raquel al contestar y colgar al mismo tiempo el teléfono.

Estando ya en el patio de nuevo fui a la barra donde se suponía que Raquel tenía que estar, y que Maya se pudiera acercar a Peter al momento en que viera a Raquel apartarse de el. Por qué Maya tenía la tendencia de molestar a Raquel intentando quitarle a cualquier chico con el que ella quisiera estar.

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora