Camino a la habitación de mi abuelo, Peter me susurro al oído,- que es lo que te ha dicho?
Me molesto el tono que uso para hacer esa pregunta, sonaba territorial y con voz fuerte aun cuando estaba susurrando.
No quería pelear y mucho menos que Nico supiera que lo de Peter y yo se había quedado estancado, y en lo que sea que se había quedado estancado. Mi decisión fue solo sonreír y caminar adelante de ellos,- saben que hasta aquí llego con ustedes, quiero... Entrar sola.
-Si claro, yo solo vengo a estar contigo, te espero aquí-, dijo Nico quedándose quieto en donde estaba, yo asentí sin saber que responder, mire a Peter y estaba mirándolo molesto, dio un paso adelante hacia a mi y dijo,- puedo ir contigo si lo deseas.
-No, quiero ir sola-, respondí puntualmente, apenas termine de decir esto seguí mi camino en busca de mis abuelos.
Cuando abrí la puerta de la habitación me sorprendí en el momento en que vi al lado de mi abuela a mi tía Rut junto a Sam y en la silla del otro lado mi abuelo.
-Oh! Tía! Llegaron antes de lo que esperaba!-, dije mientras corría a ellos, me hice en medio de ellos y los abrace a amos.
-Claro, en el momento en que la madre de Peter hablo conmigo cuando despegaron y supe lo que estaba pasando, compramos boletos para hoy-, dijo mi tía sonriendole a mi abuelo mientras yo tomaba mi puesto, sentándome en los pies de la cama de mi abuela.
-Pues me parece perfecto, el abuelo y yo no podíamos con todo esto solos-, respondí.
-Aun no perdono que mi padre no me avisara de esto antes-, dijo mi tía mirando molesta a mi abuelo.
-Pero se puede olvidar mientras estas aquí, ya me hacia falta ver a mi querida hija-, dijo mi abuelo mientras ponía su mano en la mejilla de mi abuela. - Y estoy seguro de que ella sabe que estamos aquí y que la familia vuelve a estar junta.
-Han dicho algo los doctores?-, pregunté yo con timidez me sentí rara cambiando el tema.
-No realmente, solo que se ve mucho mejor que ayer, tal vez tu visita causo algo en ella-, dijo Sam.
-Espero que si-, sonreí con un hilo de voz, agarre la mano de mi abuela.
Estuvimos una hora hablando, al abuelo le agrado mucho Sam, estaba encantado con su acento Argentino, así que le preguntaba hasta por lo que ya sabia de Argentina, Sam le ofreció que luego de todo esto y de la boda, el y mi abuela fueran a pasar un tiempo con ellos allí. A mi abuelo le encanto la idea mientras la tía Rut le contó un poco de los planes que tenían para la boda, y discutieron un poco si realmente era necesario invitar a Elizabeth. Mi abuelo sugirió que por educación solo seria mejor que enviarle un aviso de que se realizaría la reunión de la boda, sin decir día, dirección u hora. se me hizo una idea loca y graciosa, pero mi tía accedió a hacerlo.
Se hicieron las 6:30 pm y mi tía sugirió traer café para el abuelo y para Sam, mientras mi abuelo seguía escuchando sobre el moderno trabajo de Sam, su pagina de ventas por internet.
Salimos de la habitación y en la sala de espera estaba Nico y Peter, cada uno en extremos diferentes de la sala y al verme salir ambos se pusieron de pie y caminaron rápido ha mi.
-Dios! Lo olvide!-, dije en murmullo jadeando.
-Ah... Es Peter-, respondió mi tía a mi murmullo, y cruzo sus brazos.
-Hola, no recordaba que seguían aquí, pensé que ya se habrían ido-, dije incomoda cuando ya ambos estuvieron frente a mi.
-Rut! Como has estado! Llegaron antes!-, dijo Peter al ver sorprendido a Rut.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...