-Tienes que entrar ya!-, escribí en el chat de Raquel pero antes de oprimir la "enviar" escuché que la puerta se abrió se cerró rápidamente. Me asomé y vi a Raquel agarrando a Peter del cuello para quitarlo de sobre Maya, y en ese momento supe que ya era hora de salir.
Maya al vernos empezó a murmurar, con mi pañuelo en su boca. Nos murmuraba con fuerza a Raquel y a mi.-Que bueno que su boca esta tapada-, dijo Raquel dando unos pasos hacia ella, mientras seguía gritando en murmullos. Al estar cerca a ella, Raquel levanto su mano con fuerzo y le dio una cachetada fuerte diciéndole;- déjanos hablar ya!
Me sorprendió tanto ver a Raquel siendo así de agresiva, o con tanta fuerza, y golpeando a alguien, pero se veía que no era la primera vez. O al menos eso me hizo creer.
-Ya fue mucho drama de parte tuya! Y estoy harta de tu presencia en este lugar-, añadió Raquel empezando a caminar por el rededor de la cama. Y me acerque un poco quedándome tras de Peter. Yo estaba muy nerviosa, yo jamas había llegado a tal punto con una persona, lo más mala que había sido era lo que acababa de pasar con Nico, y eso no se comparaba a golpes, o extorsiona, aun así me sentía sucia y mal por el.Maya estaba despeinada y con los ojos aguados, pero la rabia en sus ojos era evidente, y cuando vio que me acerqué su rabia y ceño fruncido empezó a aumentar.
-Aquí tu arruinaste la vida de todos, a nadie tu presencia lo hizo mejor! Ni siquiera a tu novio Nico. Por que el te odia...-, dijo Raquel quitando de mis manos el celular, buscando el vídeo y las fotos que estaban en el celular de Nico.-Y tu te encargaste de exhibirme ante toda la escuela con mis fotos y luego viniste abusando de mi con todos tus novio en una fiesta como esta... Y nadie hizo nada, aun cuando ese vídeo se difundió fui un chiste para todos, hasta para ti. Ahora yo me encargare de que darte una lección.
-La verdad no pensé que tu-, dije pero Peter interrumpió y dijo;- algo que nunca te perdonaré, es meterte en mi celular y difamarme a mi-, se sentó en la cama acariciando las piernas de Maya. Creo que Peter era el policía bueno y Raquel el malo, y tal vez yo ya no estaba pintando nada en ese entorno. Di un paso atrás yendo a la puerta para salir de allí.
No quería estar dentro ya que Raquel siguió hablando;- Wendy se va a encargar de enviar este vídeo a toda la escuela, y Nico invitará a pasar a todos a esta habitación-, dijo ella sacando de su bolsillo trasero el celular de Nico. Entonces ella no lo devolvió cuando subió solo desato a Nico y lo dejo ir... Me preocupaba ver este celular aquí, y sobre todo ver enviar un mensaje a todos los chicos para que entraran.-Eso no era parte del plan Raquel, habíamos quedado en que solo fueran un susto... Tu tenías que devolver el celular a Nico cuando lo deje aquí-, le dije a Raquel volviendo a acercarme a ellos que se encontraban al rededor de Maya.
-Tu estuviste aquí con Nico?!-, dijo Peter levantando la voz al cuestionarme.
-Mira un susto con solo esto a una zorra como esta no funciona, necesitamos dejar traumas...-, la miro a los ojos le dijo a Maya-, como lo hizo conmigo.
-Osea que no solo dejaste las cosas como habíamos quedado? El estuvo aquí?!-, repitió Peter en forma de pregunta poniéndose de pie mientras señalaba la cama con asco.
-El plan no iba saliendo muy bien y tuve que improvisar-, Le respondí arrugando la nariz mientras levantaba los hombros para demostrarle que eso realmente no era algo serio, por que al final no paso nada con Nico y conmigo.
-Si no habían limites, mínimo me hubieran dejado tener algo de sexo con Maya, no?-, levantó la voz molesto mientras se me acercaba gritando.
-Tu querías tener sexo con ella?-, le pregunté en susurró mientras señale a Maya.
-Peter, te recuerdo que tu vienes conmigo, y todo esto solo era parte de una broma... Cualquier cosa era necesaria para esto-, dijo Raquel tratando de calmarlo, mientras dio un paso para quedar en medio de nosotros, quedando de espaldas a mi para quedar frente a Peter para decirle;- deja de actuar como un loco y concéntrate en eso, luego te compensaré-, le susurró al oído, mientras aun Peter me miraba con mucha seriedad y rabia.
Yo le sonreí mientras Raquel le beso la mejilla y volvió a acercarse a Maya para sentarse a su lado, mientras Maya le gritaba aun con la boca tapada, así que no se le entendía nada de lo que salía de su boca.
-Creo que estas buscando otra-, le dijo Raquel antes de volver a darle otra cachetada a Maya.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...