Llegué al piso de abajo, y vi que en el estudio bajo las escaleras estaba prendida la luz, y se escuchaban voces de salir de allí. Supuse que serían ellos.
Iba llegando a la puerta, pero estando allí de pie me detuve. ¿Como iba a actuar Peter en el momento en que me viera?, en eso di un paso atrás arrepintiéndome de lo que estaba pensando hacer.
Hasta que por mi cabeza paso el recuerdo de el día en que nos conocimos, cuando me ayudo a levantar mi bici, y como fue de caballeroso conmigo aquel día, antes de conocer a Raquel.
Al recordar esto no pude evitar sonreír, con el deseo de volver a ese momento y poder intentar que las cosas salieran bien.Pero ahora tenía una nueva oportunidad, tal vez una perfecta, en la que puedo empezar de nuevo.
Tome aire, y volví a caminar hacia la entrada del estudio de mi abuelo. Pase el umbral encontrando a Peter sentado en el gran escritorio de mi abuelo, frente a el gran computador de mi abuelo, mi tía se encontraba de pie al lado de Sam, quien estaba sentado en la silla de enfrente del escritorio con un trago en mano.Cuando entre al lugar Peter volteo a mirarme, en ese momento se encontraba hablando pero apenas me vio se detuvo, en el silencio su expresión cambio, a una difícil de descifrar, era algo entre shock, sin emoción pro en sus cejas se veía un ceño fruncido. Al hacer ese gesto mi tía y Sam voltearon a ver.
Mi tía me sonrió mientras Sam agarró el brazo de mi tía en señal de que necesitaba una explicación.-Que hacemos todos aquí?-, dije con un hilo de voz, caminando a el escritorio para quedar al lado de mi tía.
-Peter esta ayudándome con unos pagos de la boda que se me han complicado-, respondió Sam, Peter no quitaba la mirada del computador.
-Y esta muy complicado?¿Como va eso?-, me apoye en el escritorio mirando a Peter esperando su respuesta. Pero se quedo en silencio, como si yo no estuviera.
Sam se quedó impactado con la reacción que estaba teniendo conmigo Peter,-pues...-. Me miro y prosiguió,- lógicamente para mi si lo eso, pero creo que Peter lo ha manejado bien.
Mire a mi tía y ella asintió con la cabeza, le dio un ligero codazo a Sam y le señalo la salida.
El asintió y dijo;- iremos por algo de comer, ha sido un día largo.Por fin solos, el aun estaba concentrado en la pantalla de el computador.
-Como has estado? No he sabido de ti desde la fiesta...-, le dije, el se quedo en silencio.
-Yo estuve molesta... Creo que no fuiste justo conmigo... Y creo que tu lo sabes-, le añadí a lo antes dicho. -Pero ya lo olvide, es más! En mi todo esta superado-, termine de decir bajando un poco la voz en la ultima palabra.
-Jum...-, exclamó el sin mirarme.
-Tu... Aun estas molesto?
El se quedó en silencio otra vez, di un paso a su lado y puse una mano en su hombro, al sentir esto volteo a mirar mi mano con una reacción molesta en su rostro, volteo de nuevo a mirar la pantalla y dijo;- Todo esta bien-, respondió empezando a escribir en el teclado.
-Siendo así, aun te gustaría poder salir conmigo?-, empecé a caminar y me senté frente a el, en la silla que estaba Sam antes de salir.
-No lo se, aun no estoy listo...-, respondió a lo que no pude evitar responder sorprendida con mis ojos muy abiertos.
No pude evitar sentir furia, por que aun cuando yo estuve con el enfermo señor Wesley el no me dejo en paz.Tome aire y pensé mejor que decir;- De acuerdo me arreglare para salir en unas horas...-. Me puse de pie y proseguí,- si no te encuentro aquí iré a tu casa y saldremos de allí-, me miro con desganas y cruzo sus brazos.
-Y si no estoy en casa?...-, me preguntó.
-Pues te llamaré y te localizare, seré la persona mas intensa que ha pasado por tu vida, y hasta que no te encuentre no volveré a casa-, le respondí con una sonrisa, en lo que pude notar que se le escapo una risa. La que escondió rápidamente poniendo su codo en la mesa, y poner su mano en la boca.
Sentí gran alivio al ver que no era totalmente rechazada así que camine a la salida y finalmente le dije,- te veo en unas horas.Me puse mi vestido rojo, con unos zapatos altos del mismo color, y una corta chaqueta negra elegante.
Ya lista salí de mi habitación con bolso en mano.
En la escalera me encontré con Sam, el llevaba palomitas de maíz en sus manos.
-Iba a buscarte para que nos acompañarás a ver películas... Pero veo que tienes planes.
-Tengo una cita!-, le dije con emoción siguiendo mi camino.
-Pensé que después de la otra noche no iba a volver a una de esas-, me dijo.
-Pensé que te ibas a alegrar por con quien iría.
-No es por el con quien vas... Es mas por tu bienestar. Pero si te sientes listas para volver a eso, esta bien. Aquí estaremos viendo películas-, respondió sonriendo.
-Peter sigue aquí?-, pregunté llegando al piso de abajo.
-El se fue hace mucho tiempo, ya hace dos horas.
-Dirías que esta en su casa?-, le dije abriendo la puerta.
-Creo que puede ser así... No va a pasar por ti?
-Cambiamos los roles por hoy. Adios!-, respondí saliendo de la casa.----------
Después de caminar hasta casa de Peter por unos minutos, me detuve, agarré el celular y le marque, pero seguía timbrando el celular hasta mandarme al buzón de voz. Tras de llego un auto, se detuvo tras de mi. Pensando que tal vez era Peter voltee alegre esperando a que se abriera la puerta, las ventanas eran oscuras así que desde donde yo me encontraba no vi quien era.
Escuché que el conductor ponía su tacón en el pavimento, entonces algo era seguro. La persona no era Peter a menos que hubieras decidido ir a comprar tacones hoy.
Mi expresión se tornó
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...