Me desperté al escuchar una voz masculina,- Wendy, Wen?-, abrí mis ojos y estaba acostada durmiendo en el suelo de la habitación de Peter. Me levante rápido y me encontré a Peter tras de mi, entonces me puse de pie,- Lo siento, lo siento, estaba cansada y con muchas cosas en la cabeza... Me dio mucha vergüenza sentarme en tu cama y creo que me quede dormida en tu suelo.El se puso de pie, señalo su cama, añadiendo.-Te la presto... Pero creo que necesitamos hablar...
Me senté en ella y cruzando mis brazos dije,-Bien! Que quieres saber?
-Que va a pasar con nosotros? Se que debí decirte pero...-, interrumpí.
-Si debiste decirte, por mas difícil que sea verme triste. Te imaginas que hubiera sido de esto si ya lo supiera? Seguro estaría triste pero al menos no estaría molesta y dudando en la confianza que puedo tener en tu, estaríamos juntos en esto...
-Si tienes razón, pero es difícil saber lo que debo hacer, te he visto mal, y lo odio, y odio que sea por mi causa.
-Pero sabes que esto también es causa tuya! Y si me lo hubieras dicho cuando lo supiste, no estaría enojada contigo.
-Lo siento mucho Wen, podríamos volver a estar bien y seguir siendo lo que estábamos llegando a ser? Novios...
Me quede observándolo, se estaba acercando a mi rostro, por mi cabeza solo pasaba el enojo de que aun no había cambiado y que aunque no involucrara otras chicas eran mentiras, así que pensé en que ahora sería yo quien disfrutaría sin pensar en nadie mas por un momento, la única vez que pude sentir que toda to como mi cuerpo, y mi cabeza no estaban pensando en nadie más que en mi, fue cuando tuve las primeras veces relaciones con el señor Wesley antes de que se volviera loco y luego me violara. Era hora de olvidar por un rato el dolor y lo molesta que estaba con el, usándolo como mi juguete sexual.
La puerta estaba cerrada, la cama estaba bajo nosotros y el estaba dispuesta a sentirse bien conmigo, o algo así.
Lo bese, sin pensarlo y muy apasionadamente, al comienzo sentí sus labios tensos, supuse que era eso de que no me comprendía, pero luego entendió y me detuvo jalando mi cabello hacia atrás para alejarme de sus labios,- dijimos que esperaríamos ha ser algo especial, no?
-Ya no importa!-, dijo en susurro, y me acerque a besándolo poniéndome sobre el y dejándolo acostado en la cama, el bajo sus manos a la cintura y desapunto mi pantalón yo empece a soltar los botones de su camisa,- Bueno ayúdame-, dije para que se balanceara un poco adelante y sacarle la camisa fácilmente.- Ahora ayúdame tu!-, dijo Peter volviéndome a besar y dando la vuelta me dejo a mi bajo el, saco mi pantalón mientras besaba mis pechos aun con mi sostén puesto y fue bajando a medida que el pantalón fue saliendo, cuando ya estuvo fuera quite mi sostén y el embobado con mis pecho los miro y bajo a besarles sacamos lo que teníamos de ropa interior y empezamos. Estuvimos en eso toda la tarde, tal vez con 3 o 4 repeticiones aun no las recuerdo pero lo que se es que fue fantástico, mi cuerpo se sentía genial, y yo no tenía nada más en la cabeza que ser sexy solo para mi, ya que cada que miraba el rostro de Peter aunque sentía emoción por que fuera con el, pero luego me imaginaba el momento en que estuvo en esa misma habitación con Maya, así que optaba por cerrarlos y cambiar las posiciones con la de no ver su rostro.
Terminamos sudados y cansados, ambos mirando el techo, y con una sabana sobre nuestros cuerpos desnudos. El volteo a mirarme, pero mis ojos seguían en el techo, ahora no sabía que decir.-Chicos es hora de cenar!-, golpeo a la puerta el padre de Peter.
-espera no entres!-, grito Peter tirando mi ropa al baño de su habitación, haciéndome señas para que entrara en el. Lo ultimo que vi antes de cerrar la puerta fue a Peter subiéndose lo pantalones.
-Es tarde ya estoy entrando-, escuche a su padre decir y luego hubo un silencio cuando se escucho la puerta abierta.- Hijo se que te gusta jugar con las mujeres pero con la nieta de Elle no juegues, dile que ya puede bajar, esta lista la cena. Tenemos que hablar los cuatro-, luego de esto se escucho cerrar la puerta. Me vestí y salí, Peter me estaba esperando sentado en la cama.
-Entonces cuales serán nuestros términos?-, dijo al verme salir y que no compartí ni una sola mirada con el, me senté a su lado y mientras me puse los zapatos decidí responder.
-Me has hecho mucho daño, muchas veces, y estoy agotada de eso, pero tampoco estoy lista para perder esto, así que podemos ser amigos con beneficios si te parece.
-Qu-Que?! No, tu no eres así!-, dijo el sorprendido, me puse de pie y le dije.
-Ser así no funciona ni contigo ni con nadie, así podrás decirme mil mentiras y no me afectaran como si fuéramos novios, y podrás estar con quien tu quieras sin que te sientas mal.
-Yo no quiero eso, te juro que yo solo pienso estar contigo!-, dijo Peter poniéndose de pie exaltado.
-Pero yo si, y creo que no estas en posición de opinar como puede funcionar esta relación-, dije yo, y salí de la habitación, dejando a Peter totalmente petrificado.
En la mesa todos estábamos muy callados, Peter estaba frente a mi, y a mi lado su madre. hasta que por fin el padre de Peter dijo,- bien tenemos que hablar, cual es el plan? ustedes dos en que estado están? Y piensas quedarte aquí? O quieres ir a la casa de tus abuelos, no importa si alguien pregunta te cubriremos diciendo que te quedaras aquí.
-Pues considero que por ahora mi abuelo necesita compañía, así que si es problema yo puedo ir ya mismo a casa de ellos, no hay problema, no están lejos.
-No, no es buena idea, tu abuelo no esta quedándose allí... El esta en el hospital, quedándose con tu abuela, pero esta bien! Solo que... No hay quien lo despegue de ella.-Menciono la madre de Peter.
-Crees que pueda ir mañana a ver a mis abuelos al hospital?
-Creo que sería una perfecta idea, tal vez tu puedas traer a tu abuelo a descansar-, me tomo la mano y me sonrío, yo le devolví la sonrisa.
-Entonces esta noche tendrás que quedarte aquí...-, dijo Peter en voz baja.
-Y cual es la relación que llevan ahora?-, preguntó el padre de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...