Capítulo 24

308 17 1
                                    

Han pasado tres días después el incidente con el señor Wesley, y aunque Peter intenta disimular me doy cuenta que se encuentra muy incómodo con ver al señor Wesley en casa luego de la escuela. Se ha vuelto un poco distante y la magia que teníamos aparece un momento y luego se va cuando escucha la puerta sonar.
Hoy es viernes último día de la semana de tener que ver al señor Wesley, en los últimos días estaba optando por tener una ducha y volver a mí pijama, mi pequeño short y mi top blanco porque para que arreglarme si nadie me iba a tener que ver.
Me encontraba en mi habitación, recibiendo el sol que entraba por mi ventana mientras estaba acostada en mi cama escuchando música hasta que sonó el timbre de la puerta de abajo. Contesté el teléfono y me sorprendió escuchar a Katherine del otro lado.
- Sube ya!!-, exclamé seguido de apretar el botón para permitirle entrar.
Abrí la puerta y nos abrazamos,- pense que no nos hablaríamos hasta que volviera a escuela, pense que estabas muy ocupada.
- Hice todas las tareas ayer para poder venir a verte hoy-, dijo mientras entraba a casa, y yo cerraba la puerta.
- Vamos a mí habitación?
- Okey antes de cualquier cosa tenemos que hablar-, tomo aire Katherine seguido al decir esto.
- Que sucede?-, dije yo poniéndome sería y prestando mucha atención a lo que diría.
- El señor Wesley ha renunciado de la escuela ya hace unos días, y se por Peter que él ha estado aquí. Pero estuve hablando con la decana y me confirmó que renuncio ya que sentía algo que le impedía seguir estando siendo profesor en la escuela.
- Entonces el realmente no me está calificando... Y Peter sabe esto?-, le pregunté.
- Apenas lo supe hoy, y hoy el no estuvo en la escuela supuse que iba a estar aqui -, dijo Katherine señalando la sala de estar.
- El salió temprano de aquí... Espera! Segura que el no sabe que el señor Wesley no está trabajando en la escuela?-, dije alarmandome corriendo a mí habitación por mi celular.
- Que!? Estoy segura! Que sería capaz de hacer Peter?-, Katherine dijo ahogada llegando tras de mí.
- Sería capaz de hacer cualquier cosa-, y apenas termine mi frase le marqué al celular.
No contestó el teléfono pero sonó el timbre de la puerta de arriba, supuse que seria Peter. - Debe de ser el -, dijo Katerine corriendo a la puerta y yo la seguí.
Mientras ella abría la puerta yo le hable fuerte a Peter para que me escuchará al otro lado de la puerta,- no te imaginas el sustooo que...-, me detuve al ver que enrealidad era Wesley y no Peter.
- Oh! Me tarde 15 minutos más, no era necesario que te preocuparas por mi linda -, dijo Wesley sonriéndome y luego dio una mirada muy corta expresando fastidio a Katherine. - Bueno niña es hora de que nos dejes estudiar-, le dijo a Katherine entrando a casa caminando a mí habitación.
- Yo haré como que no sé nada tú ve y busca a Peter donde sea y si es necesario habla con mis tíos, te pasaré su contacto para que los llames. Ve amiga, estare bien recuerda que peter e un extrangero aqui y cualquier cosa que haga puede ser llevado a Miami.
- De acuerdo te llamaré, te cuidado!-, dijo Katerine cerrando la puerta mientras salía.
Caminé despacio a mi habitación tenia terror, era la primera vez que Wesley estaba en conmigo a solas en casa desde que me estaba dando clases.
Llegue a el umbral y detuve mi caminar viéndolo con un poco de timidez como se acomodaba en mi cama poniendo los cuadernos en la mitad de ella.
- Y donde están todos? Me imaginé que Peter ya estaría aquí en la sala mirándome con odio entrar.
- Como van mis notas?-, le pregunté algo tímida sin dar un paso.
- Bien me tienes realmente sorprendido, eres muy inteligente. Tal vez hoy no necesites de mis lecciones.
- Bueno si es así, puedo irme ahora mismo, no?-, dije empezando a abrir mi armario que estaba al lado de la puerta.
- Yo estaba pensando...- dijo Wesley caminando a la puerta de mi habitación y cerrando la mientras proseguía diciendo,- que tal vez podrías pagar mi silencio con lo que podríamos hacer teniendo toda esta casa solo para ambos -, se hizo tras de mí agarrándome de a cintura lo detrás mientras besaba mi cuello.
- Señor Wesley mis tíos me están esperando, tengo poco tiempo-, le respondí quitando sus manos de mi cintura.
- Ellos estarán bien-, me dijo tomándome fuerte d mis brazos y dándome la vuelta para quedar frente a frente y besarme con facilidad.
Forcejee lo más que pude, mis brazos donde el tenía sus manos para que me soltara. Yo lo intente empujar, pero el agarró mi cintura con toda su fuerza pegandome a la suya, y empezó a bajar sus manos rápido hasta llegar a mi trasero.
- Sueltame!-, le grité como pude. Y el respondió,- recuerda que yo sé cosas que tus tíos ni nadie pueden saber de ti.
- Si pueden yo ya se los dije!-, mentí.
Mala suerte para ti entonces. Agarró de atrás de mi un cinturón del armario y con su otra mano agarró mis manos juntas frente a mí. Yo lo golpeaba como podía, pero el señor Wesley era bastante grande y fuerte, que amarró con facilidad mi manos.
Cuando lo logró me agarró y me llevo hasta la cama, bajo mis bragas y el u pantalón.
- Ayuda! Alguien que me ayude!-, empecé a gritar. El se quitó una media y la metió en mi boca.
- Mucho mejor -, menciono el. Y en ese momento entró.
Empecé a llorar, y a gritar como podía, mientras mi celular sonaba en la sala de estar donde lo había dejado. Hasta que se me ocurrió algo, y cuando sentí que salió la mayor parte de el con mis pies lo empuje, entonces intento volver a entrar pero está vez mi pie golpeó en sus pelotas.
El calló al suelo agarrando sus pelotas mientras me dijo,- maldita perra, hagas lo que hagas ya eres mía.
Escupí la media estando ya sentada y como pude me puse mis bragas.
En eso sonó la puerta del apartamento abrirse.

Hola, perdón tanto tiempo sin subir caps estuve con la Universidad hasta el cuello y trabajando duro, pero aquí le dejo, por fin tuve tiempo. Siempre que pueda volveré.
Insta: Isabella_v06
Twitter: Isabella_v06
Siganme y den like al cap. Espero les guste, que piensan del señor Wesley? Wendy resultó ser muy fuerte. 💪👅

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora