Capitulo 27

327 20 3
                                    

Abrí mis ojos y escuché fuertes pasos sobre mi, vi a Peter dormido a mi lado en la cama y recordé todo, como el enfermo de Wesley se aprovechó de mi y me drogo, y también la noche que pude pasar con Peter. Aunque no esperaba que mi primera noche a su lado fuera en estas circunstancias.
Desperté rápido a Peter,- Vuelve a la silla te pondré esto lo más suave que pueda para no lastimarte. Él no tiene que saber lo que hicimos podría ser peor!-, le dije mientras agarraba la soga de el lado de la cama y lo intenté poner de pie se sentó en la silla y no se cómo pero pudimos lograrlo.
Peter había sido tan inteligente que habla dejado la soga sobre la cama como Wesley la dejo y con la facilidad de solo meter mis manos, sople la vela y antes de que se abriera la puerta todo quedó oscuro.
-Tengo nuevas ideas hoy! Amanecí inspirado gracias a la hermosa noche que tuvimos!-, dijo Wesley entrando y prendiendo el bombillo de arriba, luego saco de su bolsillo un cerillo para prender la vela que recién apague la cual estaba al lado de la cama en la mesa de noche.
- Y que fue exactamente lo que hicimos anoche?-, dije aguantando el nudo en la garganta y las ganas que tenia de decirle de que se iba a morir por el daño que había causado en mi.
- Volvimos a ser unos solo en la cama, y esta vez con tu espectador favorito!-, dijo señalando a Peter en forma de burla.
Pude notar que Peter también estaba molesto era tanto que ni yo podía llegar a reconocerlo, pero claro él vio cómo este enfermo se aprovechó de mi. Como no estarlo?
- Porque? Porque yo? No pudiste encontrar a alguien de tu edad que te diera todo lo que necesitas y hasta más? Porque hacerme esto a mi!!-, dije empezando a jadear un poco por lo inevitable que era contener mis lagrimas.
- Porque solo contigo puedo ser feliz, y se que tú también lo podrías llegar a ser si no fuera por el idiota que te enseño cómo no se ama-, al decir esto Wesley levanto la voz con rabia y señaló a Peter mientras se acercaba a su rostro de manera agresiva.
- Okey calma... Yo solo quiero saber una cosa, que planeas con el?-, dije asustada y con un hilo de voz.
- Matarlo tal vez? Pero no rápidamente... No, mi plan es el que se vaya de esta tierra con sufrimiento, porque el amor no es eso que él te hizo, el amor es mucho más que eso-, dijo Wesley cerrando la puerta de la habitación y sentándose a mi lado en la cama.

- Mi corazón en ese momento y nunca giró en torno a Peter, y si necesitas que esté contigo puedo hacerlo por mi voluntad con tal de que Peter salga de aquí ileso-, le dije en tono de súplica y cariñoso. -Te aseguro decirle a todo el mundo que te amo, que fue mi decisión, y Peter simplemente tendrá que volver a California en silencio.

Wesley empezó con una mano a acariciar mi mejilla mientras yo hablaba, y en el momento en que termine soltó una risa que obviamente era sarcástica.
-No bebe eso no me asegura que en no vaya con las autoridades a acusarme. Los criminales por eso suelen acabar con sus víctimas. Yo no soy uno, pero tampoco soy estupido-, Wesley se pone dé miedo y se acerca a Peter.
-O tú que dices? Puedo confiar en ti?-, le añade Wesley mientras le quita la media de la boca.
Peter no había quedado amarrado con fuerza, de hecho nunca lo estuvo ni siquiera cuando yo llegue. Realmente solo fingía para que Wesley no se metiera mucho con el, o eso note yo.
Peter me dio una mirada de duda y luego volvió sus ojos a los de Wesley.
Wesley se inclinó un poco más a Peter y volteó a verme.
-Ojalá a mi también me mirará como a ti te mira-, dijo Wesley aún cerca al rostro de Peter viéndome.
Lo que vi segundo después de que dijo esto el señor Wesley con tono fuerte, fue a Peter con su puño darle en la nuca al señor Wesley. Y sonó tan fuerte el golpe que creo que estuvo por poco a dejarlo sin su cuello o nuca.
Wesley cayó desmayado al suelo y Peter me miró sorprendido pero molesto.
-Tenemos que salir pronto de aquí. El golpe no fue Yam fuerte en cualquier momento despertará-, dijo Peter poniéndose de pie mientras me ayudaba a recoger mi ropa del suelo.
-Golpéalo de nuevo!! Esta ves con la silla, igual en la nuca!!-, dije asustada de que en cualquier momento despertara.
-Salgamos de aquí y dejémoslo encerrado-, dijo a Peter mientras le saco la llave del bolsillo. - Viejo idiota! Tus nudos no son nada para un atleta-, dijo Peter estando ya de pie le dio una fuerte patada en el estómago, yo estaba casi lista, solo me faltaba en pantalón, pero luego de la patada vimos la reacción de Wesley haciendo un gemido y sacando aire.
-Vamos!-, dije yo corriendo a la puerta!!-, Peter me siguió, la abrió y en el momento en que estuvimos fuera cerro rápidamente ya que vimos que Wesley llevo una de sus manos a su nuca, expresando dolor pero aún perdido sin saber qué pasó.
Peter le puso seguro rápidamente, escuchamos que en el suelo de madera se acercaron los pies de Wesley y al instante su voz.
-Confíe en ustedes y vienen y me hacen esto? Pero no se preocupen es una puerta que cualquier cosa puede derribar-, dijo Wesley mientras Peter y yo corrimos a la puerta de la casa. Abrimos la puerta y escuchamos que añadía,- con una silla tal vez la podría destrozar. Lo último que escuché antes de que cerráramos la puerta fue el primer intento de la silla con la puerta, Peter también le puso seguro a esta puerta,- es hora de correr a pedir ayuda!-, dijo Peter agarrando mi mano y mi pantalón se lo puso al hombro.
Empezamos a correr hacia el lado derecho, está parte de la ciudad no la conocía. Corrimos cuatro casas lejos de La de Wesley. Y cuando vimos que podíamos estar algo apartados de él decidimos acercarnos a la casa más cercana a nosotros para pedir ayuda.
Cuando estábamos apunto de tocar el timbre escuchamos una voz gruesa tras de nosotros.
-Ustedes quienes son?-, volteamos y vimos a un oficial de la policía saliendo de un auto. Quien nos hablaba desde la acera.
-Gracias a Dios!-, dije yo corriendo a el.
-Oficial estuvimos secuestrados a pocas calles de allí, y pudimos escapar-, yo interrumpí lo que decía Peter y añadí.
-Y estamos demasiado asustados-, dije llegando a la patrulla.
El oficial me miró de arriba abajo, luego vio algunos golpes que Wesley le había dejado a Peter en el rostro y al ver esto nos dijo que llamaría refuerzos ya que era peligroso que nosotros estuviéramos solos mientras él entraba sin saber dónde estaba el hombre.

Pasó medio hora y llegaron dos patrullas más, una policía tomó toda la información que podíamos darle, de dónde lo conocíamos, lo que me hizo y como empezó todo. Me dieron una cobija y nos metieron al auto de uno de los policías quien nos llevaría a casa pero primero fuimos a casa de Wesley. Todos los oficiales de las otras patrullas entraron y derribaron las puertas, mientras el que manejaba nuestra patrulla se quedó con nosotros ya que era peligroso que Wesley escapara y nos viera solos.
Solo se escuchaban los gritos de la policía "policía de Buenos Aires, está área está autorizada ha ser inspeccionada".
Pasaron 2 minutos y se escucharon dos disparos, Peter y yo nos miramos asustados, el me abrazo y me susurró,- estoy seguro que nadie está herido tranquila-, apoye mi cabeza en su hombro y me abrazo más fuerte.

Hola!! Perdón no poder actualizar antes. Tenía medio capítulo pero no había tenido tiempo de seguir escribiendo por lo que he estado trabajando duro.
Pero pronto, prometo que pronto subiere el siguiente.
Que creen qué pasó? Quien salió herido? Wesley se salió con la suya? Que les parece?
Síganme en Twitter como Isabella_v06
Y en Instagram es igual el usuario. 🤍
Vota por el cap y recomiéndala a tus amigos. Byeee 😘🤍

Derrite mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora