Bien, acabamos de llegar a la fiesta y por ahora las cosas con Nico marchan bien, sin contar que no pudo ser paciente en su auto mientras me despedía de mis tíos.
La puerta de a enorme casa esta abierta, en el jardín y aun en toda la cuadra estaban muchos de los invitados, era una fiesta muy grande, parecía no ser solo con compañeros de mi anterior escuela, sino con universitarios... Por que si, habían muchos chicos y no parecían aun estar en la escuela.
Entramos al lugar y Nico me tomo del codo para que me le acercara, ya que la música estaba muy alta;-Quieres que lleve tu bolso con el de las otras chicas?-, dijo en mi oído.
No podía separarme de mi bolso, en el tenía todo lo que Raquel y yo necesitaríamos,- No gracias, no me gusta dejar mis cosas en cualquier lugar cuando se trata de fiestas así-, lo cual era verdad. Antes de que me mudara con mis abuelos, en una fiesta a la que nos invitaron a Maya y a mi, deje mi bolso en la habitación de la anfitriona y cuando fuimos a recoger nuestras cosas un chico estaba robando de todos los morrales, y bolsos que estaban en la habitación. Maya y yo desde entonces prometimos no volver a separarnos de nuestras cosas, y aunque nuestra amistad se rompió esa promesa me conviene aun llevarla acabo.
-De acuerdo, quieres un trago?-, preguntó Nico. Yo asentí y respondió,- espérame aquí.
Me llevé la sorpresa de ver a mi primo Daniel en esta fiesta, acompañado por una mujer alta, con un vestido de estampado de leopardo color rojo, y unos tacones de plataforma que se veían casi de 12 cm de color negro. Estaban bailando y me dio pena acercarme en ese momento, pues estaban bailando muy bien un la canción que sonaba.
Supe que mi primo me vio cuando estaba besando el cuello de la muchacha en plena canción porque se detuvo a verme con los ojos muy abiertos como platos, yo mientras tanto me reía. Vi que la chica le intentó hablar, el me sonrió y le dijo algo al oído, me señalo y la llevo de la mano con el hasta llegar a mi.
-Hola!-, grité esperando la respuesta de Daniel.
Se acercó a mi oído diciendo;-Hola, te presento a mi amiga Lola.
-Claro amiga...-, solté una risa cuando dije esto, acompañada de la risa de el. Le sonreí a Lola y en ese momento sentí tras de mi una mano en la cintura, vi que mi primo borro su sonrisa al mirar tras de mi. Voltee a mirar, y ahora a mi lado estaba Nico con un trago en la otra mano, buscando entregarme la bebida, pero sin quitarme la mirada de Daniel y si pareja. Se veía muy serio.
Esto era algo que siempre había odio de Nico desde que lo conocí, cuando de se trataba de otras personas el tenía que marcar territorio poniendo su cara molesta, para hacer sentir que el es superior a los presentes.
-Recuerdas a mi primo Daniel?-, le dije al oído a Nico.
-Oh! Claro, si pensé que se me hacia familiar-, dijo Nico agarrando su mano y acercándose al oído de Daniel. Se tardo en el saludo, tanto, que Lola y yo nos sonreíamos incómodamente.
Cuando por fin dejo a mi primo, Daniel miro a Nico con odio, se acerco a mi oído y me dijo,- te veré mañana en casa de tus abuelo, no pude darles el pésame esta mañana. No puedo creer que volvieras con este idiota.
Al decir esto hizo seña de despedirse con la mano, y se fue con Lola de nuevo a la pista.
-Que le has dicho?-, le dije molesta a Nico.
-Las verdades de lo que yo se sobre el, y como no quiero que se te acerque, por que para eso estoy yo. No tienes que necesitar de un drogadicto-, soltó una corta carcajada.- Lo siento, esa parte no la sabias? O es la parte en la que esta acompañado por una prostituta por que si, me lo he encontrado en bares pagando ha prostitutas...-, se empezó a reír y me acaricio la mejilla con la mano que no estaba en mi cintura aun,- créeme que vas a estar mejor conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...