-Aquí tienes chico-, escuchamos a la mesera al lado de nosotros en nuestra mesa dejando lo que Peter había pedido.
Me acerque a la mesa tras el, mientras agradeció y la chica se fue.
- Bueno que fue lo que pediste!-, exclame sacando las dos botellas que eran las mas grandes de la cubeta de hielo.
Era una botella de vodka saborizada y otra de champaña.
-Wow... Eres una persona muy refinada!-, le dije a Peter levantando un poco mas la champaña.
-Quise brindar un poco, como te mereces, y luego disfrutar contigo un poco-, me dijo Peter abrazándose a mi cintura, devolví las botellas a la cubeta mientras Peter corrió mi silla invitándome a sentar.
-Y que estamos celebrando?
-Que tu decidiste pasar una noche conmigo, sin pensar mas en las personas de afuera. Por parte de ambos-, respondió Peter sirviendo un poco de champaña en las copas que nos habían traído.
Reí un poco coqueta, agarre mi copa y el levanto la de el, así que hice lo mismo. Al tomar el trago no pude evitar hacer una pequeña mueca y arrugar un poco mi nariz.
Estuvimos bailando un rato y tomando, una hora mas tarde ya habíamos terminado con la champaña, y yo ya me sentía un poco mas en ambiente. Estuvimos bailando hasta que de un momento a otro cambiaron el genero a algo más pegado, donde nuestros cuerpos realmente estaban cerca.
Yo podía sentir como nuestros cuerpos podían ir con la música de forma perfecta, hasta que en un momento luego de bailar frente a frente fui dando la vuelta, de manera que yo quede de espaldas a el, mientras me abrazaba la cintura. Nunca me había pasado eso, algo como encontrar a la persona con quien conecto perfectamente, cada que pensaba en cambiar el ritmo, o el lo pensaba el otro podía agarrar fácil el paso.
Tomo mi mano, me dio la vuelta quedando frente a frente, empezamos a ir al ritmo acercándonos mas y mas, yo sonreí, el se acercó a mi oído,- Así deberían ser todas las noches y los días.
Yo aproveche el momento y sintiéndome en confianza me lancé a besarlo. El correspondió pero sentí que estaba algo tenso, así que mi confianza se fue, creo que fue un error.
Me aleje de golpe, puse mi mano en la boca y le susurré al oído para disculparme y salir al baño. Pero antes de alejarme el me tomo del brazo suavemente, me acerco a él delicadamente y me beso, y aunque fue un beso intenso mientras y nuestros cuerpos iban al ritmo de la música, podía sentir algo distinto en Peter pero para ser sincera no terminaba de leer que podía pasar por su cabeza. Pero de algo de lo que estaba segura es en mi mente solo había alegría de pensar qué tal vez por fin llego el momento de poder estar juntos.
La noche siguió así, muy romántica entre sonrisas, alcohol y baile.
Eran las 2:30 de la mañana, y mi celular estaba lleno de mensajes de mi tía preguntando si llegaría a casa o me quedaría con Peter.
A estas alturas de la noche Peter y yo ya estábamos muy ebrios y claro eso significaba que era hora de irnos.Salimos del lugar riendo y abrazados, Peter me permitió abrazarlo al rededor de su cuello para poder tener un apoyo. Llegamos a la esquina y había un auto esperándonos. Cuando abrió la puerta para darme paso y entrar le pregunte;- Tu lo pediste?
-Si, tranquila lo pedí cuando estabas en el celular-, respondió.
-Y a donde me llevarás?-, dije mientras subía al auto.
Cuando ya estuvo a mi lado solo suspiro, cerró la puerta y dijo;- ya podemos irnos.
Ambos nos quedamos sonriéndonos como tonto y luego empezamos a reír como los ebrios que estábamos siendo el ese momento.
-Disculpen los conozco? Ustedes son parte de nuestro grupo y no los vi?-, dijo quien estaba al volante.
-No es el Uber que pedí?-, respondió Peter volviendo a abrir la puerta.
-Lo siento, estás confundido,- empezamos a bajar de nuevos y el chico nos dijo-. Ten cuidado, no puedes andar subiendo con una chica tan bonita a cualquier auto.
Al escuchar eso me detuve antes de bajar y lo miré para asegurarme si podía ser guapo, lo poco que vi lo era, le sonreí. Hasta que Peter le respondió, -disculpa la confusión. Muchas gracias!
Baje y el me dijo,- ves lo afortunado que soy?!
Caminamos un poco ge intento buscar el auto que Uber mando. Pero no lo encontramos, así que cancelo el servicio y decidimos caminar a buscar un taxi.
Bajamos frente a su casa, me detuve a mirarlo pero el siguió caminando.
-Oye tengo que ir a casa!-, le dije con un poco de risa.
-Ya estamos en casa-, volvió a mi y me besó. -Para mi estar contigo es estar en mi hogar.
Intentando sonar sobria puse mi mano en su pecho, le sonreí;- Que romántico, ¿De que libro sacaste eso?-, reí.
Beso mi frente y tomo mi mano quitándola de su pecho para llevarme con el.
Entramos su casa, no podíamos parar de reír pero en el momento en que cerró la puerta Peter se detuvo, me miro, puso su mano en mis labio,- shhhhhh.
Entonces le baje un poco a mi risa, -buena chica-, susurró y me dio un pequeño beso.
En su habitación el me acostó en su cama, me quito los zapatos, y fue a la cocina por un vaso de agua.
Recordé los mensajes de mi tía,- ay no!!! Mi tía me escribió! Tengo que hablar con ella que mala sobrina soy-, dije en voz alta mientras buscaba mi celular en el bolso.
-Creo que alguien no quiere estar más conmigo, ¿buscas como salir de aquí?-, dijo Peter cerrando la puerta con un vaso de agua en su mano, me lo entrego y se sentó a mi lado mientras se quitaba los zapatos.
-No es que tengo que avisar en casa si llegaré, dime tú ¿Llegaré?-, me acoste en la cama mientras ponía mi mano en mi cintura.
-Pues veo que tienes muchas ganas de volver así que pensaré que si llegarás-, respondió imitando mi posición en su cama.
-Ay! Ya cállate-, le dije riendo volviendo a mi bolso a buscar mi celular. Hasta que por fin lo encontré. Pero malas noticias, estaba sin batería,- Nooooo, yo necesito hablar con mi familia! Mi tía no puede perder la fe en ti!-, le dije a Peter mientras hundía mi cabeza en la almohada.
-Aquí tienes cargado y mi celular, escríbeles desde el mío-, dijo el poniendo las dos cosas frente a mi.
Le dejé un mensaje a Sam, pensando en que el podría avisarle a mi tía.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...