- No, no puedo que te sucede?-, dice Wendy pausando la película, se cruza de brazos y me mira molesta. - Eres Peter! El mujeriego, el que no se niega a un beso o más... Que te sucede?
- Así me ves?-, le preguntó algo triste.
- Todo el que te conoce lo sabes... Te acostaste con mi mejor amiga, me pusiste los cachos con mi prima! Tengo mis razones-, estaba en lo cierto ella.
- Quiero cambiar-, suspiro seriamente.
Pero ella suspira y se acerca con toda la seguridad del mundo a mis labios, - demuestrame que es fácil para ti esto-, susurra ella.
Comienza a juguetear rosando sus labios con los míos, me pone muy nervioso,- vamos tú quieres y yo quiero. Que nos detiene?-, susurra ella. Sin poder más pongo una de mis manos en su rostro impidiéndole alejarse de mi, y ella toma con sus dos manos mi rostro obligándome a besarla.
El beso de torna bastante apasionado, a un ritmo rápido, ella separa nuestros labios sentándose en mis piernas poniéndose más cerca frente a mí, me rodea con sus brazos por el cuello y yo pongo mis manos en su cintura. Ella se aleja un poco echándose para atrás acercando su cuello a mis labios, dándome a entender que besara su cuello, y eso hice. Ella levando mi rostro de su cuello con mis manos obligándome a mirarla a los ojos,- podríamos ir a mi habitación-, me dice ella sonriendo.Yo le doy un pequeño beso en sus labios, y con mis manos la hago a un lado haciéndole entender que necesito que se quité. Y eso hace ella se hace a mi lado mirándome con una sonrisa esperando mi respuesta.
- Tengo que irme-, digo poniéndome de pie.
- No -, ella se pone de pie y me toma del brazo. - Sabes que yo no soy así, nunca lo fuí, me estoy entregando a ti... Estamos cambiando los roles?
- Que te sucede a ti? Sé que no te gusta que yo sea así, quiero cambiar... Wen, sé que cambiaste de país, seguro nuevos amigos tienes pero no es necesario que cambies por mi o cualquier cosa, lo que me gustó siempre de ti fue como no fuiste está noche-, ella me deja ver por fin esa mirada de inocencia, con un poco de tristeza.
- Nunca pensaste en que yo podía tener un lado algo pasional?
-Si lo imaginé pero nunca siendo tú la infiel-, ella se quedó en silencio mirándome con algo de terror en sus ojos.
- Te veré luego -, tomó su rostro besando su frente y salgo de su casa.
-Bueno-, le escucho susurrar.
Salgo de su casa algo contento porque siento que he hecho bien demostrándole que me importa, así que mi plan de cambiar esta funciónando a la perfección.
Wendy PVD-
Voy a mi habitación cuando suena la puerta cerrarse.
Sentía no haber cambiado, yo en realidad he aprendido cosas con el señor Wesley pero no he cambiado.
Pienso toda la noche en las palabras de Peter, y aunque aún sigo sintiendo tanto por el mi desicion es alejarme de el. Sé que vino hasta aquí por mi pero si no le gusto lo que vio hoy prefiero darle su espacio.
Entraría a clases en una semana, y Wesley estaba insistido en vernos antes de que tuviéramos que volver a fingir no conocernos asi que accedí.
Al siguiente día el me llevaría a un lugar donde pudiéramos estar solo así que decidí ponerme, un pantalón negro alto, con unos tacones negros, y un top de encaje blanco, con una chaqueta negra de jean.
Se hacen las 7 de la noche, bajo a la entrada del edificio a esperar a Wesley pero tarda bastante, entonces me siento en las escaleras de la entrada.
A los 10 minutos por fin veo el auto de Wesley acercarse, me pongo de pie y me subo al auto.
- Estamos bien?-, me pregunta Wesley mientras me pongo el cinturón.
-Claro que si fue algo de solo ayer -, le sonrió sin mirarlo directamente a los ojos.
El me toma con su mano derecha del rostro obligándome a voltear a mirarlo, y con su mano me acerca a él para besarme, aceptó corresponder y unimos nuestros labios.
Llegamos a un hotel cinco estrellas.
Bajamos el auto, y subimos a el 6 piso sin pasar a la recepción, Wesley ya había hecho la reserva en la mañana.La habitación tenía mucho blanco, y sobre la cama pétalos, a un lado de la cama había una mesita con un vino yo dos copas, acompañado de dos platos con comida en ellas.
Al sentarnos, Wesley sirve vino en ambas copas.
-Estas será seguramente una de nuestras citas más importantes. Pronto estaremos en la escuela y no habrá tiempo de vernos pero hoy seremos solo tú y yo, será una noche para los dos.-Salud-, digo yo chocando suavemente nuestras copas. El sonríe y yo rió un poco antes de tomar el trago, y cuando el vino entra a mi boca, Wesley aún me mira con una sonrisa.
- Te amo -, dice el.Al escuchar esto yo me sorprendo y el vino se va por el camino que no es.
Dejo la copa en la mesa y el me estira su mano sobre la mesa para tomar la mía.
-Queria dijiste?-, le digo tratando de tomar aire de nuevo y poniendo mi mano en la de el.
-Queria te amo-, dice con seguridad una segunda vez.
Yo solo le sonrió, no puedo responder a esto, el día anterior casi tuve relaciones con mi ex al cual aún no superó, lógicamente yo no lo amaba.
- Creo que la comida se enfría-, digo yo soltando su mano y poniendo mis ojos en mi plato.
-Am... Si claro-, dijo el comiendo. En toda la comida estuvo callado y seco.
Terminamos de comer y al ver que Wesley no me mira decido quitarme la chaqueta sentándome en la cama,- entonces... Ahora que sigue?-, lo mío con una sonrisa picarona.
-Queria quieres tú?-, dice el apoyando su codo en la mesa para poner en su mano su cabeza.
- Que tal si vienes a la cama y me haces compañía-, el asiente poniéndose de pie se sienta a mi lado.Me quito mis zapatos y al ya no tener zapatos lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...