Empezamos a besarnos más y más rápido, lo empujó para atrás quedando sobre el, entonces mis labios bajan a su cuello y escucho que susurra,- enserio te amo -, escuchar eso me detiene unos segundos pero reacciono obligándolo a seguirnos besando volviendo a sus labios mientras le desabrochó el cinturón. El no se niega y se deja quitar con facilidad el pantalón.
Después de una hora ambos nos encontramos bajo las sábanas blancas de la cama abrazados, con nuestras piernas entrelazadas totalmente desnudos.
-Fue una gran noche, no lo crees?-, dice Wesley.
-Si lo fue-, yo tengo mi cabeza en su pecho así que el no puede ver mi gesto al pensar en el tamaño de lo que me dijo esa noche.
Vino un silencio incomodo entre ambos así que suspiré, el con su mano empezó a acariciar mi hombro y dijo,- creo que tenemos que hablar, no quiero que pienses que estás precionda a decirme te amo. Me encantaría que me lo dijeras, esperaría que lo hicieras pero no quiero que te sientas incómoda con eso.
Cerré mis ojos para hacerle creer que estaba dormida, solo quería escuchar su punto no quería tener que opinar sobre lo que tendría que responder.
El con su otra mano, levantó mi mentón para ver mi rostro y al verme dormida me dio un beso en la frente y apagó la lámpara que estaba a su lado de la cama volviendo a dejar mi cabeza donde estaba antes.
Llegué a casa a las 10 de la mañana, Wesley me dejo y se fue ya que iba tarde a una reunión de padres que harían en ese momento.
Me acosté en mi cama y mire mi celular, 5 llamadas de Peter hace media hora.
Ya sabía que las tenía desde antes porque no quise contestarle y en este momento tampoco le quería hablar.Primer día de clases.
Llegue a la escuela en el autobús, estaba nerviosa aunque ya conocía a mis compañeros y mi profesor de física era mi novio.
Entre al baño y me retoque el labial.
Entraron dos chicas al baño, una baja y de cabello castaño con gafas de lentes amplio, y otra de cabello rojizo, alta y de ojos azules.-Estas divino! Lo invitaré a la fiesta de está noche-, dijo la chica que cabello rojizo.
- No se te va a negar a ti nadie se te niega-, respondió la otra chica.
- Amare siempre eso de los intercambios-, cuando la chica pelirroja se hicieron a mi lado y sacaron su maquillaje.- Como dices que se llama?
-Peter, dicen que viene de Miami, pero tienes que correr ya vi que Aby le está tirando la onda-, al escuchar esto quede en shock. Peter la había hecho bien, hasta consiguió mi escuela.
Agarré mis cosas y salí del baño casi que corriendo.
Llegue al salón de química y en la entrada me encontré con Katherine.-Hola! Entramos a vacaciones y desapareciste! Que ha pasado?-, dijo Katherine muy emocionada.
-No mucho,- dije nerviosa.
- Sabes que acabo de conocer a un chico... En realidad ya nos conocíamos hace unos días en el parque. Hoy me lo encontré y me pidió salir, yo lo invite a la fiesta de esta noche. Vamos a ir, no? -, dijo Katherine mientras entramos a la clase.
- Pero claro que sí-, le sonreí mirando a mi alrededor buscando un puesto para poder sentarme junto a Katherine que ya tenía un lugar donde se estaba sentando.
Katherine me contó todo sobre este chico, habían paseado juntos a su perro y hoy se había dado cuenta que venían a la misma escuela. Me emocioné por ella pues Katherine nunca había tenido un novio.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...