Puedo decir con toda tranquilidad que estoy muy asustada. Desde que mis padres murieron he tenido que vivir de los cambios lo cual no me molesta... Bueno ya no me molesta pero siempre en un comienzo es duro.
Hoy por ejemplo estoy aquí en el Aeropuerto de Bueno Aires, esperando a encontrar a Ester mi famosa tía pérdida.
Bajo las escaleras eléctricas y veo a un hombre alto con un gorro de chófer, y lo poco que alcanzó a ver es que su cabello es algo rubio, pero su ropa no concuerda con su gorro, pues tiene un jean azul, con una camisa blanca muy normal. Y está acompañado de una chica que tiene un letrero un poco grande que dice "Wendy" en letra cursiva. Ella tiene un vestido de flores el chico la ayuda a sostener el cartel se veía muy sonriente, supongo que será Ester.El clima era caliente, parece que Argentina esta entrando en la ola del verano.
Yo me acerque a ellos con una sonrisa un poco extrañada,- soy Wendy-, dije algo insegura.
Ambos me miraron con una gran sonrisa.
-Yo soy Ester tu tía,- dejo el cartel abrazándome muy fuerte. Luego me solto y añadió,- y el es mi prometido Sam-, señalo al chico del gorro.
-Soy tu chófer por un día quería Wendy-, tomando mi mano y besándola.
-Pues muchas gracias-, el agachó su cabeza y me devolvió mi mano.
-Entonces vamos, estamos muy emocionados por presentarte toda nuestra vida-, dijo Ester tomando mi maleta de mano y llevándola.
-Tambien te quiero contar que no estamos a nada de nuestro matrimonio-, dijo Sam tomando la maleta más grande y arrastrándola.
Yo los sigo, mientras ellos me cuentan su historia de amor, están comprometidos hace 6 meses, y su boda será en un mes. Llevan una relación de 10 años, se conocen desde que tía Ester hizo su fiesta de 15 exactamente.
Escucho eso y es la típica historia de amor que todas queremos.Llegamos al auto, es un convertible rojo, Sam mete todas las maletas en la parte de atrás, mientras Ester me abre la puerta y corre la silla me dice,- se que debe ser duro estar cambiando tanto de vivienda así que no quiero que te sientas presionada a estar bien con nosotros-, dijo mientras yo me sentaba en la parte de atrás.
Ella acomodaba la silla de adelante de nuevo,- así que cuando estés lista te escucharé y apoyaré.
Sam entro al auto, prendió el motor y arrancó.
-Ya le dijiste la noticia?-, Sam le dijo a Rut.
-Oh! No es algo que te gustara, eso espero... Sé que amas a tus abuelos así que para la boda vamos a estar allá con ellos.
-Enserio? Se casarán en Miami?-, dije algo emocionada.
-Asi es porque me hacen falta y la familia de Sam vive allá, y mis padres igual... Qué te parece?-, me decía Ester volteando a mirarme con una sonrisa.
-Es una bonita idea-, sonreí.
-Si lo es-, dijo Sam mirándome por el espejo.
-----------Llegamos al apartamento es enorme, tiene dos pisos en el primero al entrar está a un lado la cocina con una barra y sus sillas, y al otro lado del corredor de la entrada está una sala con un televisor, y un sistema de sonido, y bajo el televisor una chimenea, a un lado un comedor y tras del comedor habían dos puertas, una es el baño, y la otra es mi habitación nueva que es demasiado amplia con una amaca blanca en una esquina.
Y las escaleras que van en subida circular y de madera cada escalón estaban al lado de la sala. Estás escaleras llevan a todo un piso de la habitación de Sam y Ester con una cama grande con sabanas blancas y muy hipster como ellos, y hacia el lado de la pared esta el baño de ellos.Después de conocer la casa entre a mi habitación, ya tengo el wifi de mi nuevo hogar. Ya son las 11:10 de la noche.
Al sentarme en mi cama, doy un gran suspiro, y miró mi celular comenzando a llorar.
Una vez más recuerdo que estoy sola, que no tengo amigos y que no puede interesarle a nadie mi llegada, ni al chico que me gusta. Entonces empiezo a llorar.Narrado por Peter
No me creo aún el hecho de que Wen ya no esté y que todo fue así de mal.
He pensado en escribirle pero tal vez no lo tome bien. Así que solo decido quedarme dormido, solo me quedan 2 horas para despertar he ir a correr antes de ir a la escuela.------
Llegué a la escuela, y en medio de mi melancolía veo en la pared de los anuncios uno que me llama grande mente la atención.Quieres conocer Argentina, España, México, Colombia o Brasil? Inscríbete en la tabla de aquí abajo y asiste a unas clases extra después de clases para viajar por un tiempo de dos meses en intercambio. El mundo espera conocerte!!
Así que tome la tabla con el bolígrafo y anoté mi nombre, tal vez valdría la pena viajar y conocer Argentina.
Me voy contento a clases con una nueva esperanza, pronto veré a Wen de nuevo.Narrado por Wendy
-Wen querida Wen-, sonó una voz dulce y aguda.
Abrí mis ojos y estaba Ester en la puerta asomada en pijama,- como lo hice? Espero que bien, quiero ser mamá algún día y tú en este momento eres lo más cercano a una hija que tengo.
Yo le sonreí-, claro bien... Qué hora es?
-Son las 7, tienes que ir a la escuela hoy es tu primer día, te haré desayuno, arreglarte-, respondió Ester saliendo de mi habitación cerrando la puerta.
Tomo aire y me siento en la cama, otra vez en una nueva escuela con nuevas personas, espero que esta vez sea mejor.Me arreglo poniéndome un pantalón verde oscuro alto, y un top crop Polanco con unos tacones cafés y una chaqueta que iba con los tacones.
Tomó mi maleta y salgo de la habitación.Llegó a la nueva escuela, se ve enorme y es muy blanca, Sam es quien me trae.
-Okey, espero que tengas un buen día nos vemos en ocho horas. Adiós-, me sonrie.
-Adios-, salí del auto moviendo mi mano y el se va.
Entro y lo primero es buscar la oficina del decano. Así que tengo que preguntar.
Una chica rubia está de espaldas a mí con dos chicas más, una me mira muy mal, es morena de cabello castaño oscuro y ojos oscuros, y quién está frente a ella que también me mira mal es una pelirroja, cabello liso con risos en las puntas y ojos azules.
-Hola, disculpa-, le digo a la chica rubia tomando su hombro.
-Hola?-, me mira esta chica rubia con ojos oscuros y su cabello viene siendo muy liso,- eres nueva? Sí verdad? Qué buscas al decano? Mira es por este pasillo a la derecha-, era muy amable al contrario de las otras.
-Gracias-, le sonreía alejándome de ellas.
-Cual es tu nombre?-, me dice la chica rubia.
-Wendy-, me volteo a mirarla,- y tú?
-Soy Sara, luego te veo-, sonríe dándome la espalda.
Después de hablar con el decano salgo de la oficina, miró mi celular y veo que Peter acaba de subir una foto a Facebook, con todo el grupo de soccer de la escuela.
Wow como lo extraño, por estar tan pendiente de mi celular chocó con alguien.
-Lo siento es mi culpa-, digo recogiendo las hojas y cuadernos que tenía en la mano.
-No te preocupes te ayudo-, escucho que es un muchacho, se ve mayor pero es apuesto su cabello es crespo y castaño claro y sus ojos son azules, tiene una playera que hace resaltar sus músculos muchísimo.
-Como te llamas?-, me dijo el chico cuando notó que me quedé como una tonta mirándolo.
-Soy Wendy, y tú?
-Soy Max, no eres de aquí verdad?
-No-, ya tengo todo en mis manos gracias a el así que el me ayuda a poner de pie,- vengo de Miami.
-Pues te estaré viendo en los pasillos y tal vez en clases-, me guiña el ojo y se aleja.Hola espero les guste mucho esta nueva novela y la apoyen tanto como la anterior, les dejo mis redes aquí abajo para que se enteren de cuando subo caps y así. 😉 También los invito a que me cuenten y comenten que piensan.
Les agradan los tíos de Wendy?
Podemos volver a confiar?
Peter y Wendy se volveran a encontrar?Voten, compartan con amigos, comenten y agreguen a sus listas.
Twitter: Isabella_V06
Instagram: isa015v
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...