Escuche un auto paqueando frente a mi casa.
-Tienes que irte!-, exclame, poniéndome de pie del sofá, yo estaba totalmente desnuda, Peter y estaba igual que yo, solo que el aun se quedo acostado en el, con una pequeña cobija que se usaba para decorar el sofá.
-Que? Que pasa, si nos ven juntos se alegrarán!-, respondió el muy relajado extendiendo el brazo a su lado invitándome a volver a acurrucarme a su lado.
-Peter estamos totalmente desnudos en la sala donde mi familia ha crecido... Enserio se alegrarán?-, le dije con ironía mientras recogía toda nuestra ropa del suelo. Corrí un poco la cortina de la sala para ver si ya habían bajado del auto, y efectivamente estaban cerrando la puerta.
Voltee a ver a Peter y vi que por fin había reaccionado estaba de pie agarrando sus cosas y haciendo mi carga mas ligera.-No hay tiempo, ya salieron del auto. Ve a mi habitación, sígueme!-, le dije mientras subí las escaleras, el me siguió.
Cerré la puerta de mi habitación y escuche como la puerta principal se abrió.
-Vamos! Ponte tu ropa, tenemos que estar sentados en mi cama en menos de 4 minutos-, ya tenía puesta mi ropa interior solo faltaba mi camisa y pantalón.
Volteé a mirarlo para asegurarme que se estuviera poniendo la ropa tan rápido como yo. Pero estaba equivocada, apenas tenía una pierna dentro de su jean y aun no estaba con a camisa. Me miraba con una sonrisa maliciosa añadió,- eres muy caliente-. Me dijo mientras me ponía mi top para dormir. No pude evitar sonreír, pero también escuche los pasos de mi familia en el piso de abajo.
-Tienes que ponerte la camisa, ya están adentro!-, cuando le mencione esto reacciono, poniendo su otra pierna dentro del jean, agarro su camisa y se la puso. Yo termine de ponerme el pantalón de mi pijama.
-Wendy! Estas en casa?-, escuché la voz de mi tía.
-Si! Estoy arriba!!-, grite mientras abrí un poco la puerta.
-Bueno baja, traje comida!-, respondió ella.
-Tienes que bajar conmigo-, le susurre.-Un minuto!-, luego grite y volví a cerrar la puerta.
-Pero por que? Me puedo quedar aquí, me esconderé bajo tu cama y pasaré la noche contigo.
-No, no tu te tienes que ir, no podemos estar juntos en la noche. No somos novios, solo amigos, y aun cuando una parte de mi le gustaría te dije que-, me interrumpió.
-No tengo cabeza para eso. Ya lo se, pero no me ilusionaré lo prometo-, se sentó en mi cama.
-Aun están tus zapatos y tu celular abajo, tarde o temprano se darán cuenta-, abrí la puerta de la habitación.-Te despides de todos, y te vas.
-Si lo encuentran sabrán de nosotros, y estarán felices-, dijo de nuevo muy despreocupado.
-No somos nada, no existe eso, no tenemos que jugar con sus mentes solo disfrutar... Tienes que irte-, le dije con tristeza salí de la habitación. Mientras baje las escaleras sentí un nudo en mi garganta, era rabia con tristeza y algo de estrés. No voltee no quise darle esperanza a Peter el sabia lo que yo quería pero estaba haciendo lo que el quería. Sabiendo que no era sanó para mi.
Llegué a la cocina y vi a mi abuelo sentado en la mesa esperando la comida, y Rut estaban sacando de unas bolsas al lado de el cajas de comida.
- Hola, como estuvo el día?-, dije entrando a la cocina.
-Bien, tu abuela tuvo un buen progreso aun no despierta pero los doctores creen que no falta poco para eso-, dijo Rut.
-Que bueno! Debes estar emocionado abuelo.
-Mas que eso-, me respondió con una sonrisa mientras mi tía le puso su comida frente a el.
-Peter vino a entregarme una blusa que deje en su casa, estuvimos un rato en mi habitación pero no fue mucho tiempo-, les dije. Cuando mi tía escuchó eso volteó y me sonrió con malicia, -entonces solo eso? Nada mas?
-No, nada mas-, cuando respondí su sonrisa cambio a seriedad.
Quede muy confundida, no sabía si no me creía o si estaba molesta por no dejar que pasará nada con el.
-Entonces me iré, nos veremos después. Me alegra lo de Elle-, escuché decir a Peter ya con los zapatos bien puestos y guardando su celular en el bolsillo se asomo a la cocina.
-Adiós Peter, gracias por venir-, dijo mi abuelo, metiéndose un bocado de puré de papa.
-Adiós Peter-, dijo desinteresada mi tía sentándose al lado de mi abuelo.
-Te acompaño a la puerta-, le dije a Peter.
Estando ya en la puerta, el estaba en el pórtico y yo aun dentro de casa. Giró la cabeza, me miro por encima de su hombro acompañado de un, adiós muy suave de su voz.
-Adiós, fue una linda tarde...-, le dije apoyando mi cabeza en la puerta.
-Claro que si-, respondió con una sonrisa muy fingida y siguió su camino.
Cuando terminamos de comer mi tía y yo nos quedamos recogiendo la basura y lavando los trastes, mientras mi abuelo ya estaba en su cama, apunto de dormir.
-Peter y tu en que términos están?-, me dijo mi tía rompiendo el silencio, yo estaba metiendo toda la basura en bolsas negras para sacar a la basura de enfrente de la casa.
-No estamos en ninguno, termino mas allá que ser amigos-, le respondí con toda firmeza.
-Sabes que estuve molesta con Peter, no?-, me sorprendió su comentario, juraba que lo amaba.-Te contó de la conversación que tuvimos en el hospital?
-No, pensé que te agradaba mucho tía-, le dije acercándome a ella. Mientras ella se encargaba de lavar los trastes.
-Aun me agrada, pero no me da confianza luego de lo que dijo... Porque no solo te mintió a ti Wen. Ella también es mi madre merecía saber que estaba pasando aquí.
-Lo se tía yo también estuve molesta con el. Pero supe perdonarlo, pues al final somos buenos amigos.
-Claro la amistad esta bien. Yo llegue a pensar que eran algo más. No lo odiaría pero, te diría que tuvieras cuidado, Peter siempre me a parecido una persona muy atractiva, y de ese atractivo parece que sabe jugar con el. Si llegaras a estar en esa situación con el ten cuidado, no seas muy confiada, no mereces ser lastimada.
-Si tía tranquila, yo podré con esto-, le respondí volviendo a las bolsas para amarrarlas y salir a botarlas.
---------------------
Estaba en el hospital a punto de entrar a ver a mi abuela, pero me sonó el celular, así que preferí responder el mensaje fuera de la habitación.
Era Raquel:
- Has pensado en como solucionaremos mi problema? Estoy en la escuela y solo quiera asesinarla.
- Estuve pensando en preguntarle a Peter como se difundieron esas fotos en un principio, y luego proceder ante su respuesta.
-De acuerdo, has eso pronto, necesito salir de esta situación pronto.
Termino respondiendo ella y guarde el teléfono y procedí a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...