-Por supuesto que no tiene problema, solo tendré que darle el número de mi madre a tu tía Rut...-, pensé que sería bueno que primero se enterara Rut. Wendy tal vez no lo tomaría bien.
-Claro, anotalo en la nevera y en el momento que llegue preguntara y se lo diremos-, dijo Wendy mientras Katherine me observaba muy seria y fijamente, era como si me intentara leer, y la verdad me puse aún más nervioso al verla así tan seria.
-Estaremos en mi habitación, vienes?-, dijo Wen dando unos pocos pasos a la salida.
Asentí y Wen fue a su habitación, mientras Katherine no se movió hasta que Wendy la llamó por su nombre para que la siguiera.
-Creo que te necesitan...
-Claro... Solo me necesita a mi, no? -, dijo con seriedad y fue a la habitación de Wendy.Estábamos cenando, yo estaba justo en medio de Wendy y Katherine, y Rut con Sam estaban frente a nosotros, estábamos muy callados, claro que yo estaba aún algo impactado por la noticia de Elle, y no había sido capaz ni de darle el número de mi madre a Rut.
Wendy agarro mi mano bajo la mesa, la voltee a mirar y ella me sonrió, le devolví la sonrisa y vi que noto que no todo en mi estaba bien.
-Oh entiendo! No te avergüences a cualquiera se le puede olvidar-, me dijiste Wendy mirando a la nevera el número de mi madre, luego volteó a ver a Rut y añadió,- Tía podré quedarme con Peter solo tienes que comunicarte con su madre.
-Pero en el momento en que vayamos a viajar, para no interrumpir en su trabajo-, interrumpí a Wendy, no me imaginaba cómo podía afectar esa noticia a la familia. Y no quería que Wendy y yo estuviéramos aquí cuando Ester se enterara.
-Ah! De acuerdo lo anotaré antes que lo olvides-, dijo Ester sacando su celular del bolsillo trasero de su pantalón y empezó a copiar.
————-
Estaba apunto de caer dormido cuando me despertó una voz aguda pero firme.
-Wendy se durmió y ya me iré así que dime! Que te traes?-, abrí mis ojos y vi a Katherine de pie frente a mi.
Me senté en el sofá frunciendo el ceño tenía que parecer que tenía la razón, que no la entendía.
-No me mires como un chico imbécil porque sé que no lo eres, ábreme espacio-, dijo ella señalando mi pierna para que la corriera. Y eso hice.
-Que está pasando? Existe problema con que Wendy se quede contigo?-, le quede en silencio y suspire un poco fuerte, negué con la cabeza y la miré con seriedad.
-Puede que sea más que eso, y la he cagado porque tal vez todo empeore en el momento en que ellos pisen California-, trate de manejar las ansias pero no lo logré empecé jugando con mis dedos.
-Que sucede?-, dijo Katherine deteniendo con su mano el mover de mis dedos.
Me quede callado mirando su mano en mis manos, hasta que escuché la voz de Wen frente a nosotros,- pensabas irte sin-, se quedó mirando nuestras manos y de inmediato el silencio la invadió,- pa, pasa algo...?
-No claro que no, pero creo que tú y Peter tienen que hablar de algo-, dijo Katherine poniéndose de pie y soltando mis manos. Miro su celular y añadió,- ha llegado mi Uber, nos vemos después.
Katherine salió, y Wendy solo me miraba desde el corredor de las habitaciones, no deseaba acercarse pero tampoco quería irse.
-Que sucede? Tienes problemas?-, Wendy dijo esto comenzando a rascarse la cabeza buscando una salida o al menos que este momento pasara rápido, y claro yo también lo esperaba.
-Tengo que-, dije pero me pause a ver sus ojos mirarme con temor y suspenso, y empecé a imaginar lo que vendría al decirle esto, pero entonces tomé todo el coraje y sin pensarlo dije,- tengo que decirte que aún no estoy preparado para verte triste así que no estoy dispuesto a ser yo quien te lastime porque quiero que seas mi novia y así mismo te puedo decir con toda sinceridad que no está pasando nada y que puedes confiar en mi-, al terminar de decir esto no podía creer lo que acababa de salir de mi boca, entonces le sonreí e intentando que en mis ojos no se notara la preocupación, lo que se me ocurrió fue guiñarle el ojo.
Wendy al escuchar esto me sonrió y se acostó en el sofá a mi lado, yo decidí acostarme tras de ella, y la abracé por la cintura,- estaré aquí hasta que puedas conseguir el sueño, luego me iré, estoy aquí-, agarro mi mano de su cintura y le dio un ligero beso.
————-
Narrado por Wendy
Estoy en la escuela sentada almorzando, todo el mundo me mira tan despectivo algunos me dijeron en los pasillos que era una mentirosa, claro porque el señor Wesley se había ganado el cariño de todos sus alumnos. Claro era su especialidad.
Peter no estaba conmigo en ninguna clase del día de hoy así que me encuentro totalmente sola, ni siquiera veía a Katherine.Llego y al llegar a casa encontré a Peter almorzando con mi tía mientras veían películas en la sala de estar.
-Hola Wen!-, dijo Peter al verme. Se le veía mejor que anoche.
-Hasta que te encuentro!-, le dije.
-No estuve en la escuela, tuve cita médica y adivina que ya no estará con nosotros el día e que viajemos!
-Te van a quitar el yeso?!-, le dije caminando a la sala para sentarme junto a ellos.
Rut le puso pausa a la película que veía, - y te tengo noticias. Como falta poco para la fecha tú y Peter se irán la otra semana a Miami, yo llegaré a ustedes junto a Sam la semana siguiente, tenemos que sacarlos de aquí lo antes posible.
-Que dicha!! Le avisaste a Elle? Tengo muchas ganas de verla!-, le dije a Rut.
- La he llamado desde ayer y aún no contesta, estoy preocupada espero todo ande bien.
Voltee a mirar a Peter y estaba clavado con su mirada en el pedazo de pollo que tenía de almuerzo mientras no paraba de comer.
-Hey! Todo está bien?-, le dije yo.
-Si... Claro... Es que no puedo creer que volveremos a ese lugar con esas personas-, le respondió con una sonrisa.
-Agh... Si pero no tiene que importar, esta vez vamos a estar juntos, no?
-Claro que si... Con todo la suerte estaré contigo-, me dijo con un tono más tranquilo.
-Iré a pedir algo para que Wendy pueda almorzar con nosotros-, dijo Ester poniéndose de pie y saliendo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Derrite mi corazón
Teen FictionLas cosas no terminaron, apenas comenzaron. Wendy una chica común con muchos problemas como cualquier persona sigue su travesía descubriendo como vivir y seguir su vida. una nueva historia y una misma persona. La secuela de corazón de hielo. Si no h...