⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄El día del baile de navidad se acercaba y el trió de oro se encontraba en una clase de el profesor snape, todos hablaban del dichoso baile, la mayoría ya tenia parejas los únicos que faltaban eran ron Weasley y Harry Potter. Fred Weasley acaba de invitar a angelina Johnson y ella acepto feliz mente.
- apúrense o se les van a acabar las chicas.- dijeron los gemelos pelirrojos a los chicos.
-por lo menos no voy a ser el único sin pareja.- dijo ron hacia Harry.- imagínate a neville, ira solo.- ríe por lo bajo.
- de hecho, neville ya tiene pareja.- dijo Hermione hacia sus amigos.
- realmente estoy impresionado.- dijo Harry.
- Hermione, tu eres una chica.- dijo ron tratando de invitarla.
- que observador eres ron.- dijo Hermione totalmente obvia.
- lo que digo es si quieres venir al baile con alguno de...- dijo ron pero no pudo seguir ya que el golpe que les da el profesor snape en sus cabezas no lo deja seguir.
- vamos da igual que un chico valla solo al baile, pero una chica.- dijo el mirándola despectivamente. Hermione ofendida le responde:
- por muy raro que te parezca ya me lo han pedido.- dijo ella levantándose de su asiento para entregarle su trabajo al profesor, volvió donde los chicos.- y le dije que si.- dicho eso tomo sus cosas y se fue del lugar bajo la atenta mirada de ambos.
- que carácter, crees que sea mentira?.- le pregunta ron a Harry.
- no lo se, si tu lo dices.- dijo Harry para seguir con lo suyo.
(...)
El día llego y todos estaban esperando en el vestíbulo para poder entrar al gran comedor.
Hay estaba ron avergonzado y Harry algo triste por no ir con la chica que quería, cuando de pronto ven a su amiga, Hermione, bajar desde las escaleras.
Mentirían si dijeran que no se veía hermosa y el que mas notaba eso era ron que aunque no quería aceptarlo sentía algo por su amiga, al llegar abajo ella camina hacia sus amigos para poder saludarlos.
- hola chicos! Como están?.- dijo ella alegremente.
- Woow Hermione te vez hermosa.- dijo la compañera de Harry.
- muchas gracias.- dijo ella algo apenada.- y ron donde...- no pudo seguir hablando ya que se escucho una voz detrás de ellos.
- hola, disculpen.- dijo una voz femenina con un acento búlgaro, todos sorprendidos se voltearon a verte. Llevabas un vestido negro sin mangas, con un una chaqueta roja que caracterizaba a los demás de tu colegio, eras la melliza de Viktor Krum uno de los elegidos por el cáliz de fuego.
- Lilia...- dijo Hermione con una sonrisa boba.- te-te vez muy hermo..mosa.- alaga ella nerviosa.
- tu también Hermione.- dices para tomar su mano y darle un beso en el dorso de su mano.- me acompañas? Quiero presentarte a mi hermano.- dices con una sonrisa ladeada al ver su notorio sonrojo.
- cla...claro vamos.- dice ella tomando tu brazo, la miras con una sonrisa.- adiós chicos.- se despide de sus amigos.
Para nadie era un secreto que te gustaban las mujeres, técnicamente muchos chicos en tu escuela o aquí mismo en Hogwarts te habían invitado a salir, pero todos se rindieron cuando dejaste bien en claro a uno de ellos que te gustaban las mujeres.
Luego de eso te fijaste en Hermione, a tu vista era demasiado preciosa, su cabello y ojos te encantaban asique con todo el valor del mundo la invitaste al baile, ella sorprendentemente no te rechazo es mas se alegro mucho al escuchar tu propuesta.
En cambio para los amigos de la chica era algo totalmente nuevo, si bien nunca la vieron con algún chico o hablando sobre eso, pero nunca supieron cuales eran sus verdaderos gustos y se sorprendieron cuando la vieron a ella muy feliz contigo bailando.
Ron se sentía de alguna manera celoso al ver como la tomabas fuertemente de la cintura para darle una vuelta en el aire y dejarla caer con suma delicadeza.
todos habían visto su baile y también se sorprendieron cuando tomaste el suficiente valor para darle un beso que ella al instante te correspondió, para así sonreírse con ternura para salir corriendo de el lugar con destino al lago negro.
Luego de que llegaron al lugar te le declaraste a Hermione y así nació una linda relación.
Cerraron su declaración con un beso mientras que arriba de sus cabezas crecía un pequeño muérdago, sorprendentemente creado por el director de la institución.
741 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...