⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘋𝘳𝘰𝘨𝘢𝘴, 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́𝘯
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- Miren quien está aquí! – Gritaron unos chicos acercándose a Luna.
- Pero si es la rarita. – Dijo burlón uno.
- Déjenme en paz. – Dijo bajo la platinada.
- Que? – se acerco uno peligrosamente a ella. – No te escuche repítelo. – Le dijo en su cara.
- Déjenme en paz. – Dijo susurrando con temor.
- Vamos mas fuerte! – Grito uno haciendo que Luna diera un brinco de susto.
- Que la dejes en paz. – Dijiste lo suficientemente alto para que el chico que le estaba gritando a Luna se tensara.
- O que. – Se atrevió a contestarte. – Que me va a ser una jodida drogadicta. – Se acerco a ti.
- Sera mejor que te calles imbécil. – Dijiste con los dientes apretados.
- Me vas a golpear? O te iras a los baños a meterte... - Pero el chico no pudo seguir por el golpe que le diste en la cara dejándolo en el piso.
- Te dije que te callaras. – Te subiste encima de él golpeándolo repetidas veces escuchando los jadeos de dolor y la voz de tu novia pidiendo que pararas. – La próxima vez que te atrevas a acercarte, tocarla o solo mirarla date por muerto. – le susurraste en su oído dejándolo en el suelo.
- Kiara... por favor vamos. – Escuchaste su voz detrás de ti.
Te levantaste del suelo y viste a los amigos del chico que te veían entre sorprendidos y aterrados, tomaste la mano de tu chica y la guiaste a la torre de astronomía donde solo te sentaste en los sillones que tenían.
- Estas bien? – Te pregunto de repente Luna.
- Eso debería preguntártelo yo... - Dijiste jalándola a tu regazo. – Como estas? ¿Te hicieron algo más? – preguntaste mientras la veías para ver si tenía un solo rasguño.
- No... no me hicieron nada más. – Dijo con voz baja. – Pero gracias por defenderme... aunque la violencia... - La interrumpiste completando su oración.
- Nunca es la solución... lo se. – Dijiste abrazándola. – Pero si vives con un padre abusivo, borracho y drogadicto... créeme que es mi única solución. – Terminaste escondiendo tu rostro en la curva de su cuello oliendo su aroma.
- Puedes vivir conmigo si quieres... - Soltó de repente.
- Que? – La miraste de inmediato.
- Eso... mi padre ya te conoce y pues el mismo me dio la idea. – Se encogió de hombros. – Realmente no le agrada en el ambiente en el que vives. – Comento mientras te acariciaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...