⭑ Lucius Malfoy

12.7K 333 74
                                    


⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

- Draco! – Gritas llamando a tu amigo. – Donde esta el maldito alcohol? – Preguntas cuando llegas con él.

- Esta en el despacho de papa. – Dice tambaleándose, afirmándose de tu cintura. – Estoy borracho... Y drogado. – Murmura enterrado en tus pechos. – Estoy drogacho. – Susurra y comienza a reírse.

Draco tuvo la grandiosa idea de hacer una fiesta masiva en su mansión por las vacaciones, sorprendentemente dejo entrar a todo mundo con la idea de hacer la mejor fiesta de su generación.

Tu obviamente aceptaste al instante con tal de estar cerca del señor Malfoy.

Lo conociste en una pequeña reunión en la mansión que Theo te invito, ahí fue donde lo conociste al reciente divorciado.

- Quieres que lo vaya a buscar? – Le preguntas lentamente por el efecto del porro en tu mano.

- Si... Pero quiero darle celos a Astoria. – Dice levantando su cabeza.

- Quieres darle celos conmigo? – Preguntas y el asiente.

El comienza a darte besos por el cuello mientras tu dejas caer tu cabeza hacia atrás para darle mas acceso, mueves tus manos hacia su cabello para jalarlo mientras sueltas suspiros por las mordidas que te daba.

- Listo... - Dice con una sonrisa.

- Espero que te haya funcionado hurón. – Dices y le das un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Arreglas tu corto vestido negro y comienzas a subir las escaleras para ir al despacho de Lucius.

Llegas al pasillo solitario iluminado solamente por la luz de la luna que entraba por los grandes ventanales de la mansión, el sonido de la música se escucha cada vez más lejano y despacio dejando escuchar el sonido de tus tacones al andar.

- Muy corto ese vestido, no crees? – Escuchas una voz grave detrás de ti.

Te das vuelta y vez como Lucius estaba apoyado en la puerta de su habitación con los brazos cruzados.

- Te hice una pregunta. – Dice con voz firme.

- No. – Murmuras.

- Como? – Pregunta.

- No creo que sea demasiado corto. – Respondes con voz neutra.

- Pues yo sí. – Responde. – Estabas pasándola bien? – Vuelve a preguntar.

- De hecho, sí. – Respondes acercándote a él.

- Con Zabini, Los Weasley y mi hijo. – Dice tomándote de la cintura para acercarte a él.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora