⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄Han pasado algunos días desde en encuentro en los pasillos con Cedric, al día siguiente el nombrado te seguía como perrito regañado por todas partes mientras tú lo ignorabas. Ahora estabas con los gemelos en el jardín, ya que Cedric molesto por tu falta de atención se fue con sus amigos tratando de distraerse de su frustración sexual.
- Todavía no hablas con Diggory - dijo George a tu lado.
- Nop - dijiste encogiéndote de brazos.
- Que hizo ahora que no quieres hablarle - dijo con voz burlona Fred.
- No se ha disculpado por lo de Chang - dijiste con desagrado lo último.
- y entonces que hablaron el otro día en la noche - pregunto el mismo.
- Nada interesante en realidad - dijiste restándole importancia, obviamente no le ibas a decir lo que paso en el pasillo esa noche.
- Y porque razón parece que nos quiere matar en este preciso momento - dijo George apuntando a Cedric que, efectivamente, estaba mirando de una mala manera a los gemelos, a Fred en específico. Te acercaste mas al nombrado para provocar a tu novio quien te dio una mala mirada.
Duraron así unos aproximadamente 30 minutos antes de que George interrumpiera la pequeña discusión amistosa que tenías con Fred.
- He chicos Diggory se acerca - dijo mirando al grupo de Hufflepuff, y en efecto el se acercaba y no con una buena mirada.
- Melanie - dijo el Hufflepuff mirando a la chica. - interrumpo algo? - dijo el poniendo sus bazos detrás de su espalda.
- De hecho, sí. - dijiste burlona.
- Era muy importante? - dijo de la misma manera.
- Muy. - dijiste siguiendo el juego, unas pequeñas risas se escucharon de parte de los gemelos. - de hecho... ahora George se va con una amiga mientras yo me voy con Fred a pasear. - el mismo nombrado se apresuró por hablar.
- Es cierto... no te molesta cierto? - dijo burlón mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica.
- De hecho, si Melanie te puedes levantar por favor. - dijo el tensando su espalda y brazos mirándote fijamente.
- Porque haría eso? - dijiste con una falsa confusión.
- Porque te conviene - dijo el mirándote directamente a los ojos.
- Bien... creo que nosotros nos vamos. - empezó George.
- sip pienso lo mismo. - Fred empezó a levantarse al igual que su gemelo, tu no te moviste de tu lugar. - nos vemos luego mel - se despidió el pelirrojo al igual que su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Разное°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...