⭑Draco Malfoy

33.7K 637 35
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Tu eres Amaya Brown, Slytherin, eres una mortifaga infiltrada, perteneciente a la orden del fénix.

Hace unos meses tus padres fallecieron y te dejaron con Severus Snape, amigo intimo de tus padres, gracias a eso el te ayudo a entrar totalmente desapercibida entre los seguidores del señor tenebroso. 

Dándote la marca tenebrosa y jurando total fidelidad a el, obviamente siendo todo eso mentira ya que tu fidelidad caía en el director Dumbledore y por eso mismo estabas aquí.

En la mansión Malfoy estaban todos los seguidores reunidos incluyendo a tu mejor amigo y amor platónico de infancia, Draco Malfoy, estaba con su impecable traje negro, camisa negra, su cabello perfectamente peinado y arreglado. Perfecto como siempre.

Mentirías si dijeras que prestaste atención a la reunión, tu atención durante todo ese tiempo fue Draco, estuviste viéndolo "discretamente" la mayoría de la reunión obviamente tenias que disimular estar prestando atención asique en ocasiones dirigías tu vista hacia el señor oscuro.

Draco mentiría también si dijera que no te estuvo viendo, cada detalle de tu rostro, cada expresión, tu vestimenta un vestido negro con mangas de encaje y un escote que dejaba una pequeña vista de tus pechos, tus pechos.

 Draco disimuladamente las miraba para el eran perfectas, se imaginaba lo que podría hacer con ellas pero luego recordaba que eras su mejor amiga, eso siempre lo desanimo a dar el siguiente paso, tu le gustabas y no solo físicamente también le gustabas por tu personalidad y eso era hace ya un par de años pero el nunca se animo a declarase.

La reunión termino y todos se fueron inmediatamente de el lugar, tu te quedabas con los Malfoy por mayor "seguridad", a veces también lo hacia Severus pero esta noche el tenia que hablar con Dumbledore sobre lo que paso en la reunión. 

Cuando todos se fueron tu dirigiste tu vista hacia Draco, el lucia estresado y frustrado lo conocías muy bien asique cuando el se fue hacia su cuarto tu lo seguiste a pasos lentos, para no llamar la atención. 

Cuando llegaste tocaste suavemente la puerta de su habitación y desde adentro se escucho la voz de Draco, diciendo que podías pasar.

POV. Draco

Luego de decirle a Amaya que pasara me fui hacia el baño a mojarme la cara.

- Draco? - escuche su voz, esta era tranquila transmitía una especie de calma que siempre ame

- en el baño!- dije, para que después de unos segundos ella apareciera detrás de mi la vi por el espejo, estaba demasiado hermosa ese vestido resaltaba cada parte de su cuerpo, sus curvas que moría por tocarlas, sus pechos que para mi eran a simple vista perfectos, sus piernas se veían tan suaves tan blancas que parecían de porcelana.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora