⭒Gwen Grey

7.8K 195 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He visto que varias personas querían saber sobre Raquel y Gwen, Así que esta vendría siendo una parte 4 y ultima de este One Shot :p

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Estabas en la cama leyendo, esperando a que tu esposa regresara de su trabajo.

- No! – gritaste al ver como tu hijo se acercaba a la orilla de la cama, a punto de caerse. – No te puedes acercar a ese lado de la cama bebe. – le dijiste cuando ya estuvo en tus brazos.

- No no no no... - empezó a repetir Nick. Estaba en la etapa donde empezaba a hablar y repetir todo lo que decían, así que debían tener cuidado.

- Muy bien, ahí no. – dijiste para acomodarte de nuevo y regresar a tu lectura.

No paso mucho tiempo hasta que sentiste un golpe fuerte seguido del llanto de tu hijo.

- Carajo! – Te levantaste rápidamente de la cama para ver a tu hijo técnicamente sentado en el suelo mientras lloraba. – No bebe no sigas llorando. – empezaste a calmarlo, pasaron los minutos y se tranquilizo empezando a murmurar palabras.

- Carajo. – dijo de repente.

- No mierda, no digas eso bebe. – dijiste asustada.

- Mierda. – Dijo sonriendo.

- Tu madre me va a matar. – dijiste caminando por la habitación diciéndole otras palabras para que repitiera, pero solo decía: carajo y mierda.

- Hermosa ya llegué. – se escuchó el grito de Gwen en la entrada.

- Carajo. – dijiste a la vez con Nick. – No digas eso! – le reprendiste asustada.

- Están en casa!? – Pregunto Gwen.

- No vuelve en 3 años! – gritaste entrando en pánico. Tu y Gwen habían tenido una conversación sobre las malas palabras en casa por la edad de Nick y las groserías estaban totalmente prohibidas.

Los pasos de Gwen subiendo las escaleras se hacían más fuertes a medida que llegaba a la habitación, tu entrando en pánico empezaste a correr por la habitación escuchando como Nick susurraba groserías.

- Cariño porque corres? – escuchaste a tu esposa, te detuviste inmediatamente y te volteaste a verla con una sonrisa.

- Hermosa como estas. – te acercaste a ella dándole un beso y pasándole a Nick. – no pues estaba jugando con nuestro maravilloso hijo. – le dijiste mientras lentamente te acercabas a la puerta.

- Porque actúas raro? – te pregunto mientras se acercaba a la cama.

- Yo raro? Nunca mi maravillosa Gwen. – le dijiste sonriendo.

- Algo te pasa estoy segu... - iba a seguir hablando, pero Nick la interrumpió.

- Mierda! – grito sonriendo. La habitación se quedó en silencio mientras Gwen te miraba enojada.

- Carajo. – susurraste notando la mirada de tu esposa.

- Carajo! – grito de nuevo Nick.

- De donde saco eso Raquel. – dijo una enojada Gwen.

- He no lo sé... sabes Rolf me necesita porque... - tu cerebro trabajaba al máximo para idear una excusa y escapar de la situación. – Porque tiene un chisme y si no me lo cuenta ahora se va a morir. – dijiste avanzando más rápido a la puerta. – ¡Te amo mucho amor no me odies, Adiós! - saliste corriendo de la habitación escuchando como Gwen te llamaba y Nick se reía.

Pequeño traidor.

»»---------------- ★ ----------------««

Hola, como están?

Bueno volví :p

Tenia un pequeño gigante bloqueo y no tenia ideas para escribir, pero algunas personitas me dieron ideas asique tratare de escribir más seguido <3

Espero que les haya gustado una pequeña parte de la vida de Gwen y Raquel, esta será la última.

Espero que les haya gustado una pequeña parte de la vida de Gwen y Raquel, esta será la última

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las/os amo <3

Besitos en la cola :3

Besitos en la cola :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Æ

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora