⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄POV. Pansy
Estaba caminando por los pasillos para llegar al campo de Quidditch. Hoy jugaba Hufflepuff contra Slytherin y aunque no me emocione mucho el juego, estaban mis amigos y los tenía que ver jugar, pero también era una escusa para ver a Amelia.
Amelia jones, Hufflepuff, quinto año y cazadora de su equipo. Ella era a mis ojos hermosa, sus ojos eran color café combinados con unos destellos verdes, su cabello era castaño oscuro, casi negro, su piel se veía suave casi de porcelana, su cuerpo era perfecto, se le notaban sus curvas que me volvían loca.
Ella no tenía ningún problema, bueno si, solamente uno, ella tenía una fama de tener a tanto chicos como chicas detrás de ella, ya todos sabían que era bisexual asique todos lo que estaban interesados en ella le hablaban y pues al parecer Amelia no les hacia el quite, siempre se le veía con alguien nuevo cada semana, sea hombre o mujer.
Me empezó a gustar desde tercer año, cuando todos estaban un poco más cambiados y "desarrollados", trate de llamar su atención pero nunca lo conseguí, ya que ella siempre estaba rodeada de personas. Si a los Hufflepuff los tenían considerados como tímidos y tranquilos, pues ella era la excepción porque tímida no era y muy tranquila que digamos tampoco.
- Amelia jones anota de nuevo! 10 puntos más para Hufflepuff!- grita Lee Jordan.- 190 puntos Hufflepuff contra 180 de Slytherin!.
No sabía si apoyar a mis amigos o apoyar disimuladamente a Amelia, mi mente estaba en un colapso, pero el grito de lee me saca de mis pensamientos.
- Zacharias Smith atrapa la snitch dorada!.- Dice el emocionado.- Hufflepuff gana el partido!.- grita mas fuerte.- Ja! Toma eso Slytherin! Te han ganado como siempre....- lo interrumpen.- si perdón profesora McGonagall!.
En eso todos los Hufflepuff y algunos gryffindor bajan para celebrar con los ganadores. Los jugadores de Slytherin se van enojados hacia las duchas mientras yo no sé qué hacer, no me doy cuenta cuando estoy abajo técnicamente atrás de Amelia.
- fe...felicidades amelia.- digo sonrojada, ella se da vuelta y me mira con una cálida sonrisa.
- muchas gracias pans.- dice ella mirándome a los ojos, nos quedamos observando fijamente hasta que una persona nos interrumpe nuestro momento.
- Amelia!.- dice Eleanor Branstone colgándose de su cuello, Amelia me mira un tanto incomoda.- estuviste genial! Eres la mejor del mundo.- dice ella sin dejar de mirarla.
- pues muchas gracias, que dices si nos vamos de aquí?.- dice ella mirándola con una cara un tanto seductora. Ella asiente frenéticamente para mirarme de nuevo.- nos vemos pans, te quiero ver en la fiesta de esta noche.- dice ella apuntándome con el dedo, alejándose poco a poco.
(...)
POV. Amelia
Estaba en el sillón de mi sala común viendo como todos se divertían, yo solo estaba bebiendo whisky de fuego y fumando un cigarro que me dieron los gemelos. Mi cabeza solamente podía pensar en una sola persona y no aparecía por ninguna parte.
- hola pequeña Amelia.- dice Fred acompañado de George.
- hola chicos, como están?.- dije
- al parecer mejor que tu.- dice mirándome George.- en quien piensas pequeña?
- en nadie...- dije mirando mi vaso
- eres muy mala mintiendo o...- dijo Fred para que su gemelo le siguiera.
- te conocemos mucho.- dijo el terminando.
- no chicos enserio no me pasa...- pero me quedo con las palabras en la boca a ver como pansy entra en la fiesta.
Llevaba un vestido negro corto que le favorecían a sus curvas con unos tirantes delgados que le daban un hermoso toque al vestido, acompañado de unos tacones de aguja plateados que la hacían ver un poco más alta, levaba el pelo desatado, caía en pequeñas ondas por sus hombros y sus perfectos pechos, tenía un leve maquillaje.
Ella era simplemente perfecta.
- emm Amelia se te cae la baba.- dice juguetón George.
- que... que hablan chicos.- dije un poco nerviosa.
- sabes perfectamente de lo que hablamos.- dijo Fred.- que esperas anda por ella fiera.
- no no, ella no me aceptaría.- dije negando con la cabeza.
- bueno si no lo haces tú lo hará Zacharias.- dijo George.
- se está acercando a ella demasiado.- dijo Fred mirando.
Yo de inmediato fije mi mirada en ella y era cierto, el imbécil de Smith esta coqueteando con mi pansy, levantándome de inmediato y escuchando risas de los gemelos me acerque a ella.
- te gustaría ir...- estaba hablando a pansy pero al notar mi presencia paro de inmediato.- oh hola Amelia.
- Smith.- dije seca acercándome a pansy para tomarla por la cintura, ella me mira extrañada pero la ignoro.- debo llevarme a pansy, con permiso.- digo para empezar a caminar pero el me detiene.
- espera, yo estaba hablando con ella primero.- dice con el ceño fruncido. Lo mire con ojos asesinos y me soltó.
- tratando de mantener la calma.- me voy a llevar a pansy conmigo, entiendes o hablo en otro idioma?.- dije ya terminando con la poca paciencia que me quedaba.
El solo me miro de mala forma y se fue. Yo por mi parte tome a pansy más posesivamente llevándomela a los pasillos de las habitaciones que estaban vacías, entre a la mía y jalándola la metí en la habitación y cerré la puerta.
- quien mierda te crees para hacer eso?.- dijo ella un tanto alarmada.
- eres solo mía pans, nadie se te puede acercar ni menos el imbécil de Smith.- dije sin paciencia.
- y porque debería de hacerte caso.- dijo cruzándose de brazos.- hasta donde se no eres mi madre ni mucho menos alguien importante para mi.- esas palabras me dolieron un poco.- no eres nadie para decirme que...- pero la interrumpí tomándola de la cintura acorralándola en la puerta para así besarla.
Sus labios eran suaves, con un leve sabor a fresa con un poco de whisky, ella enredo sus manos en mi cuello y yo en su cintura para atraerla a mi pero pansy se separo de mi.
- no, no quiero ser una de tus conquistas para que me dejes a la semana.- dijo ella murmurando en mis labios, yo me separe mas para mirarla a los ojos.
- tú crees que eres solo una de mis conquistas?- ella bajo la mirada y yo con mi mano la levante de su mentón.- me gustas pansy, enserio que lo hago, pero no sabía cómo mierda llamar tu atención y cuando ya me rendí empecé a salir con demás personas, pero joder, nadie era como tú o se acercaba.- dije mirándola fijamente.- me gustas pansy, no eres otra de mis conquistas.
Ella rápidamente me beso de forma apasionada mientras enredaba mis manos en su cintura para bajar más lento hasta llegar a sus muslos apretándolos, ella al captar mi acción salto enrollando sus piernas en mi cintura juntándonos más y creando una pequeña fricción.
- tú también me gustas Amelia.- dijo ella sin aliento.- y no quiero que me dejes, por favor.- murmuro en mis labios.
- sería muy tonta si te dejo ir ahora.- dije para besarla nuevamente y llevarla a mi cama.
Esa noche se entregaron la una a la otra bajo la luz de la luna.
𝘗𝘳𝘰𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰: 𝘴𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 2
1183 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...