⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Han pasado meses desde lo que paso con sirius esa noche, y desde ahí tu vida cambio drásticamente a una verdadera mierda.Te convertiste en mortifaga por obligación de tu familia y presión de tus "amigos", en realidad ellos nunca fueron tus amigos ya que antes te llamaban traidora a la sangre por tus juntas con los merodeadores. Los merodeadores desde que paso tu problema con sirius no has vuelto ah hablar con ellos.
POV. Emily
Flashback.
Estaba en camino a la clase de pociones, hasta que unos gritos me detuvieron.
-Emily!.- gritaron tu nombre. Ya sabían de quienes eran esos gritos asique apuraste el paso.
- Emily! Por favor para pequeña!- grita Remus, al escuchar el apodo que tenían para ti te detuviste de inmediato. Luego de unos segundos aparecen delante de ti James, Peter y Remus.
- por favor pequeña habla con nosotros.- dice james con voz algo agitada por correr detrás de ti.
- que mierda quieren que hable con ustedes?.- dije levantando mi cara para mirarlo a los ojos. Los chicos se asombran al ver mi aspecto, estaba con algunas ojeras, estaba pálida y ese brillo en mis ojos desapareció.- de cómo mis supuestos "amigos" me ocultaron que el inútil de sirius me engañaba?.- dices con voz irónica.
- vamos Emily, sabes que seguimos siendo tus amigos pequeña...- dice james pero lo corte pegándole una cachetada en su mejilla debido a la ira que contenía hacia ellos, los demás se sorprenden al ver mi acción.
- deja de llamarme así carajo!.- dije con los ojos algo rojos al tratar de contener mis lagrimas.- ustedes eran todo para mí, pero al parecer yo no era nadie para ustedes porque en vez de decirle a su amigo que todo lo que está haciendo está mal lo cubren!.- dije alzando la voz, una lagrima traicionera baja por mis ojos pero la limpio rápidamente.
- creí que cuando pasara algo malo en mi vida podría refugiarme en ustedes, escapar con ustedes pero ahora no puedo hacer ninguna de esas cosas, confié en ustedes pero igual que todos, terminan traicionándome.- dije ya rindiéndome para contener lagrimas.
Los chicos están igual con los ojos llenos de lagrimas mirándome con arrepentimiento.
- dejen de buscarme porque nosotros ya no tenemos nada para hablar y no tenemos nada en común, son una mierda como amigos.- termino para rodearlos e irme rápidamente del lugar.
Fin del Flashback.
- Sallow!.- el grito de Lucius me saca de mis pensamientos.- ven acá rápido.- dice algo más calmado. Lo sigo hasta la sala común donde se encontraban Evan Rosier, Bellatrix Black, Rodolphus Lestrange, Rabastan Lestrange y Regulus Black.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Ngẫu nhiên°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...