⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: Pedido 1/?
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Estaban en semana de exámenes, por lo tanto, no habías tenido tiempo de pasar junto a tu novio durante todos estos días.
Estabas tan frustrada por los TIMOS que todo te fastidiaba, tu única prioridad en estos momentos era sacar las mejores calificaciones por miedo a fallar y no poder sentirte orgullosa de ti misma.
Ahora estabas en los jardines del castillo tratando de aprender algo de "Runas Antiguas" pero realmente se te hacia muy difícil.
- Hola pequeña Sophie. – Escuchaste como te saludaban.
Te sobresaltaste, levantaste la mirada para encontrarte con unos ojos verdes y un ligero olor a cigarro.
- Oh, Hola Theo. – Sonreíste ligeramente.
- Desde lejos se nota tu ceño fruncido. – Dice tomando asiento a un lado tuyo. – A que se debe? – Pregunta mirándote a los ojos.
- No entiendo Runas y realmente quiero sacar una buena calificación en este examen. – Dices con un suspiro.
Theodore hace un pequeño sonido dándote a entender que comprendía tu situación mientras tu te atas el cabello dejándolo en un pequeño tomate.
- Si gustas... Puedo ayudarte. – Te dice con su típica sonrisa.
- De verdad? – Preguntas con una sonrisa en tu rostro.
- Claro, por mas extraño que suene se me dan bien las Runas. – Dice tomando una libreta tuya leyendo tus apuntes.
Mientras tanto al otro lado del jardín esta el famoso Trio de Oro paseando por los pasillos.
Harry y Ron hablaban sobre Quidditch mientras Hermione caminada en medio de ellos con un libro en sus manos.
- Oye Ron. – Harry llama la atención de su pelirrojo amigo. – No es ella Sophie la que esta con Nott en el pasto? – Pregunta el miope concentrando su mirada en los jardines.
Ron se voltea rápidamente para confirmar que su novia estaba con la serpiente en, a su parecer, una charla demasiado amigable para su gusto.
- Que hace Mi Novia con ese. – Dice Ron con notable enojo en su voz.
- Deben estar estudiando. – Comenta Hermione. – Míralos, están con las libretas de Sophie mientras el parece explicarle algo. – Termina alzando sus hombros.
- Y porque no me pregunta a mí? – Pregunta mientras se cruza de brazos.
- ¿Amigo, hablas enserio? – Dice Harry conteniendo la risa.
- De que hablas? – Pregunta el pelirrojo con frustración.
- Ron, los tres aquí sabemos que sería al último que le preguntaría. – Contesta Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...