⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄Era un hermoso día, las plantas se veían más verdes, algunos pájaros cantaban, era un día soleado, pero para ti en estos momentos es el día más horrible que hayas visto en tu vida. Pues estabas en tus días rojos del mes.
Estabas acostada en tu cama en la solitaria habitación, beneficios de ser prefecta. Con las mantas tapándote hasta la cabeza, acurrucada como bolita en tu cama sin querer moverte.
- Amor? – escuchaste la voz de tu novio, james. – estas despierta? – preguntó en voz baja.
- Estoy muerta, vuelve mas tarde. – murmuraste.
- A que bien. – dijo con voz burlona. – No ya en serio, que pasa? – dijo un poco más preocupado.
- No me quiero mover, no quiero ver a nadie, escuchar a nadie, no soporto a nadie, muéranse todos. – dijiste lo suficientemente fuerte para que él te escuchara con claridad.
- Ya entiendo – comento mirando el calendario que esta en tu pared. James ya ha estado en situaciones similares contigo y aprendió que mientras estes en tus días la palabra “no” estaba totalmente prohibida, a no ser que no te quiera ver en una semana. – quieres que te traiga algo? – pregunto.
- Mueve tu estúpido trasero a la cama y dame amor. – dijiste destapándote y haciendo un lado para que él se pueda recostar.
- Esta bien. – dijo con una pequeña risa, sacándose algo de ropa y sus zapatos. Se recostó al lado tuyo y te atrajo a sus brazos dándote suaves caricias en tu estomago tratando de aliviar algo de dolor.
- James… - dijiste luego de unos minutos.
- Sí? – contesto.
- Quiero un dragón. – murmuraste.
- Y donde se supone que conseguiré un jodido dragón. – pregunto moviendo su cabeza para mirarte.
- Pero no me insultes. – dijiste en voz baja algo rota, estabas sensible y secretamente James odiaba esta etapa.
- No llores, perdón fue sin querer. – dijo tratando de arreglar tu ánimo, pero no mejoraba mucho. – como quieres que te ayude.
- Quiero un dragón. – dijiste alargando la “o” sollozando un poco.
- Vere lo que puedo hacer, esta bien amor? – propuso.
- Esta… esta bien. – terminaste de sollozar. Pasaron minutos, siguieron recostados en la cama y se te ocurrió otra cosa. – Jameees… - alzaste la vista para mirarlo.
- Que paso. – dijo mirándote.
- Quiero chocolateeee. – dijiste con un pequeño puchero.
- Te conseguiré chocolate en las cocinas, vuelvo en un instante. – dijo levantándose de la cama para tomar sus zapatos y amarrarse los cordones.
- Pero no te vayas. – dijiste tomando su camisa para no se alejará de ti.
- Y entonces como conseguiré tu chocolate? – dijo mirándote.
- Agh es verdad. – dijiste sollozando.
-no llores no me demorare nada. – dijo, pero tu llanto se intensifico. – Que pasa ahora. – dijo y camuflo muy bien su voz cansada.
- También quiero un dragón. – dijiste tapándote con las mantas.
- Mira Espérame aquí, harías eso por mí? – dijo el destapándote para que solo se vea tu rostro, asentiste lentamente. – Buena chica. – termino para besar tus labios he irse a buscar tus cosas.
Pasaron unos 20 minutos y James apareció de nuevo por la habitación, tu al escucharlo te sentaste rápidamente en la cama para verlo mejor.
- Porque te demoraste tanto Potter. – dijiste con voz molesta.
- Antes de que te enojes mucho mas te tengo un pequeño regalo. – Dijo sentándose en la cama. – Primero tu chocolate y los elfos te dieron otro mas de regalo. – te paso 2 barras de chocolate de parte de los pequeños. – Y otra cosa más. – de su espalda saco un dragón de peluche Rojo.
- Por Merlín donde lo conseguiste! – dijiste tomando de sus manos el pequeño dragón.
- Bueno le debo un favor a McGonagall. – dijo con una pequeña sonrisa. – era una flor, huele. – dijo apuntando al peluche. Hiciste lo que dijiste y te sorprendiste al oler tu flor favorita.
- James Potter te amo demasiado, gracias. – dijiste para tirarte encima de él y darle besos por toda su cara.
- Yo también Princesa. – dijo riendo.
Así pasaron la tarde, acostados en tu habitación hablando, comiendo chocolate y eligiendo nombres para el pequeño dragón.
659 palabras.
»»---------------- ★ ----------------««
Holaa, ¿cómo están?
Les quería pedir unas disculpas por haber desaparecido un tiempo, ¡pero las tareas, pruebas y trabajos me tenían loca!
También no me he sentido tan bien pero no lxs podía dejar sin algunos one shots, así que, ahora que salí de vacaciones estaré mas activa con la cuenta:)
Espero que estén muy bien.
Los quiero <3
Æ
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Casuale°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...