⭑Cedric Diggory

16.6K 597 11
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵 ┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

- Zacharias!- grite el nombre de un amigo de mi novio que estaba por el pasillo.

- oh... mel que pasa?- dijo el dándose la vuelta para verme.

- de casualidad haz visto a Cedric?- pregunte con voz agitada al caminar por el castillo.

- aam no, la ultima vez que lo vi fue en los jardines no fue hace mucho... debe seguir ahí.- dijo rascándose la nuca.

-muchas gracias Smith.- dije para ir al lugar donde me indico. En el camino me tope con un par de amigos que atrasaron un poco mi camino pero al llegar a los jardines lo vi con Cho Chang.

Ella era una Ravenclaw un año menor que Cedric, en realidad no lo se y no me importa, tenia el cabello negro y no era tan alta.

El caso es que no era secreto para nadie de que ella estaba enamorada y detrás de el, no era muy discreta en ocultarlo como en estos momentos, que ella le esta sonriendo y colocando un mechón detrás de su oreja coquetamente, me caía mal para que mentir pero no podía hacer nada.

Según Cedric eran solo amigos, en verdad no me molesta pero el sabe perfectamente lo que siente y no se molesta en moverse ahora que le esta tocando el brazo. Llámenme celosa lo que quieran pero eso no me gusta.

- hola ced. - dije para acercarme a ellos dos .- interrumpo algo.- digo mirando a cho molesta.

- en realidad si estaba hablando...- dijo cho pero la interrumpí.

- oh y es muy importante o urgente?.- dije dándole una mirada a Cedric.

- en verdad al parecer si.- dijo Cedric primero poniéndose a un lado de ella dándome una mirada burlona.

Ya se donde va esto a el le encantaba ponerme celosa pero hoy eh decidido jugar con la misma carta.

- iremos a caminar... no te molesta cierto?- dijo mirándome, si vamos a jugar juguemos.

- no para nada.- dije sonriéndole de la misma manera, el alzo una ceja confuso.- ahora que lo recuerdo... tenia que ver a Fred en la torre de Gryffindor.- dije, Cedric se puso serio de un momento a otro.- bueno los dejo en su lindo paseo, puede ser que me demore así que no me busquen... adiós.- dije para darme la vuelta y caminar hacia los pasillos sintiendo la fija mirada de mi novio, cuando estuve fuera de su vista empecé a correr para buscar a Fred.

Tenia un lindo plan de venganza en mi cabeza y necesitaba a el para completarlo. A esta hora los Gryffindor tenían entrenamiento de Quidditch asique no era muy difícil saber donde estarían, llegando al campo vi a dos cabelleras pelirrojas de lejos.

- Freddie!- grite, el nombrado se dio vuelta y al verme sonrió.

- pequeña Melanie que haces aquí.- dijo para saludarme con un abrazo algo sudado.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora