⭒Lucius Malfoy (parte 2)

9.1K 304 10
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 ┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Pasaron los años y como lo dijiste, Lucius no volvió a saber de ti luego de que se fue de Hogwarts solo te veía por la sala común, clases o pasillos y con ello, fue testigo de lejos como cada día ibas perdiendo mas tu brillo y no se pudo sentir más culpable. Al salir de la escuela como lo había dicho se casó con Narcissa Malfoy, pero ninguno de los quería ya que amaban a personas distintas, nunca fue un matrimonio feliz, y por presión de las personas tuvieron a su único hijo, Draco Malfoy.

1973.

Lucius estaba en casa de los Black con su padre Abraxas Malfoy y la señora Malfoy, fue hace unas pocas semanas que el joven de los Malfoy salió de Hogwarts, y como le habían comunicado se comprometería con la menor de los Black, Narcissa Black. Se sentaron en la mesa para comenzar la cena. El estaba sentado al lado de su madre, su padre estaba de cabecero mientras que enfrente suyo estaba Narcissa, al lado de ella estaba su madre y su padre al otro cabecero de mesa.

- bueno.- comenzó Cygnus Black.- creo que ya sabemos porque estamos aquí no?.- dijo mirando a abraxas.- mi querida hija se comprometerá con su hijo.- termino. Todo el lugar se quedo en silencio hasta que el patriarca de los Malfoy hablo.

- estas en lo correcto Black, esto será maravilloso para la familia.- dijo mirando a su hijo.

"Bueno para la familia o para ti" dijo en su cabeza en su cabeza Lucius, Narcissa por su lado simplemente quería salir de esta estúpida cena e ir a los brazos de su amado.

- alguna cosa que quieran decir?.- dijo Druella Black mirando a los 2 jóvenes.

- es... es realmente necesario esto?.- dijo Lucius.

- calo que si Malfoy, tenemos que seguir la pureza de sangre y que mejor que casándote con mi hija.- dijo el patriarca de los Black.

- es que... padre no sé si sea lo mejor.- dijo un poco asustada Narcissa.

- y porque no sería lo mejor según tu.- dijo con voz dura el mismo.

- pues, puede ser que no queramos estar juntos si no con otra... persona.- murmuro.

- quien seria esa persona.- dijo alzando la voz, Narcissa iba hablar, pero el golpe en la mesa que dio su padre se trago todas sus palabras.- aquí se hace lo que yo diga y si digo que te casaras con el hijo de abraxas lo haces! Entendiste.- dijo gritándole a su hija, ella solo asintió.

- algo que quieras decir Lucius.- dijo abraxas mirando fría y duramente a su hijo.

- si, que yo estoy enamorado de una persona maravillosa, hermosa y perfecta. Yo la amo y no quiero casarme con nadie más que con ella, en estos momentos me importa una mierda tu ideología de sangre y no vas a poder hacer nada al respecto.- pensó mental mente pero lo único que pudo decir fue.- no padre.- dijo sin mas.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora