⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄- Que pasa Ron. – Le preguntas a tu novio
- Nada. – Murmura.
Hace días estas tratando de saber que le pasaba, siempre que le preguntabas te respondía con monosílabos o si le querías dar algún beso siempre "disimuladamente" corría la cara.
- Llevas días así... Que pasa amor. – Dices y el al escuchar el apodo cierra los ojos.
- Nada... Voy a ver a los chicos sí? – Dice levantando su cabeza de tu regazo.
- Amor acabas de llegar. – Comentas con mirada triste.
- Lo sé, pero les prometí que les ayudaría con algo. – Dice nervioso.
- Ron... - Lo llamas, pero te interrumpe.
- Nos vemos Vale. – Dice y se va rápidamente por la puerta de la sala común.
Siempre desaparece en los almuerzos, cenas, clases, horas libres y hasta en las noches, realmente no querías empezar a sospechar, pero extrañamente Hermione también desaparecía a la misma vez que él.
- Que pasa cuñada. – Te pregunta Fred sentándose al lado tuyo.
- Nada. – Dices mirando el fuego delante de ti.
- Claramente algo te pasa. – Pregunta George al otro lado de ti.
- No lo se. – Te alzas de hombros. – Ron esta raro. – Dices.
- Mas de lo común? – Pregunta Fred tratando de hacerte reír, pero solo asientes. – Que paso? – Pregunta con preocupación.
- En verdad no quiero sospechar nada de él, pero siempre se va cuando esta conmigo, ya no me da besos y siempre desaparece. – Dices rápido. – Y mágicamente Hermione igual. – Dices subiendo tus piernas hasta tu pecho.
- Sabes que esos dos no pueden estar haciendo nada. – Dice George seguro. – Cierto? – Pregunta.
- No se Georgie. – Te apoyas en él y Fred toma tus piernas para dejarlas en su regazo.
- Porque no lo vas a buscar y hablan tranquilamente? – Propone Fred.
- Creo que sí. – Dijiste levantándote del sillón.
- Te estaremos esperando aquí pequeña. – Dice George acomodándose en el sillón
Asientes y sales por el pasillo para bajar por las escaleras en busca de algún indicio de tu novio.
Te escondes de la señora Norris en el camino y te vas hacia los salones de clases, ya habías pasado por la cocina, por el patio, por las duchas y no había nada que indicara que Ron estaba ahí. Solo te quedaban los salones de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...