⭒Nymphadora Tonks

11.7K 284 33
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 ┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Nymphadora Tonks, era conocida por ser una de las auroras mas buenas en su campo, prefecta de Hufflepuff en su tiempo, pertenece a la orden del fénix y a la vista de los demás, soltera.

Fue en 1995 cuando Remus Lupin la conoció y tuvo un flechazo por la peli morada, le pregunto una vez a su mejor amigo Sirius, que era primo hermano de la nombrada y le informo que al parecer ella estaba soltera, ya que, nunca se le había oído hablar sobre alguien ni visto.

POV. Remus

Hoy Dumbledore nos cito en la casa de Sirius donde se hacían las reuniones de la orden del fénix, no nos dio mucho detalle aparte de "alguien nuevo se ha unido y quiero que la conozcan" y eso fue lo único que dijo su patronus. 

Ya nos encontrábamos todos en la "oficina" donde se llevaban a cavo las reuniones, solamente faltaba Tonks y Dumbledore.

- perdón la tardanza. - dijo de repente Tonks llamando la atención de todos.

- no te preocupes querida.- dijo Molly con una sonrisa.- quieres un poco de chocolate caliente, veo que estas temblando del frio.- dijo sobándole los brazos.

- eso sería magnifico gracias.- dijo ella para salir detrás de Molly hacia la cocina.

- oye.- dijo Sirius al lado mío.- síguela y dile lo que sientes.- dijo susurrando.

- estas loco.- grite en susurros.- no me va a corresponder, soy un monstruo, viejo y pobre.- dije mirando mis manos.

- ya basta con tu discurso de mierda.- dijo el alzando un poco la voz, pero lo suficiente para que solo los 2 escuchemos.- levanta tu trasero y anda a la cocina.- no pude hacer nada mas porque el me empujo de la espalda llevándome a la puerta y sacándome del lugar.

Me arme un poco de valor y fui a la cocina donde estaba ella y Molly, la última al verme le dio una sonrisa a Nymphadora y se fue del lugar dejándonos solos. Ella al notar mi presencia se volteo y se sentó en la mesa.

- oh Remus no te había visto.- dijo sonriente.- como estas?

-bi...bien y tu?.- dije totalmente nervioso.

- bien, con algo de trabajo pero bien.- dijo para después darle un sorbo a su chocolate.

- que bien.- murmure, en un momento nos quedamos en silencio y tomando todo mi valor decidí declararme.- Tonks...

- dime Remus.- dijo ella dejando de lado su chocolate caliente.

- bueno...- comencé acercándome a ella.- eres una persona hermosa, me encanta tu personalidad, cabello.- dije tomando un mechón de su cabello para dejarlo detrás de su oreja.- y bueno me preguntaba si...- iba a seguir pero una toz falsa me interrumpió.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora