⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en tu habitación con los gemelos y Draco estaba cada día mas desesperado por tu toque.
Cada vez que te veía en el pasillo, salón de clases, en las cenas sentía como su polla se removía en sus pantalones al verte. El obviamente no lo admitiría en voz alta, pero en sus ojos podías ver como estaba cada vez más desesperado y ansioso.
Como ahora, que estabas caminando por le mismo pasillo donde le dejaste solo y mágicamente el estaba en el mismo lugar fumando.
¿Qué coincidencia no?
- Ferguson. – Dice exhalando el humo.
- Malfoy. – Dices coquetamente sin dirigirle la mirada.
Sigues con tu camino hasta que sientes una presión en tu cintura y de pronto como te dan vuelta.
- No juegues conmigo. – Dice el soltándote el humo en tu cara.
- Y en que se supone que estaría jugando? – Preguntas sin molestarte su acción.
- No te hagas. – Dice presionándote a ti.
- No me hago. – Le dices con una sonrisa inocente.
- Tienes la cara de inocente pero no lo eres. – Dice tratando de dominar la situación.
- Y como soy? – Le preguntas endureciendo tu mirada.
- Como a mi me gusta. – Dice antes de besarte.
El sabor a tabaco con su boca es simplemente glorioso, subes tus manos a su nuca para atraerlo aún más.
Su beso se convierte en uno salvaje por dominio de poder, Draco tratando de dominar tu lengua, pero tu haciendo lo mejor que puedes para que eso no pase.
Bajas tu mano a su entrepierna para apretar su bulto haciendo que gima abriendo un poco su boca, eso te ayuda a introducir tu lengua a su boca dominando completamente el beso.
- Lizzie. – Jadea cuando te separas para besar su cuello.
- Que quieres. – Dices tomando su cigarrillo casi terminado llevándolo a tu boca.
- Dame el humo. – Dice sin despegar la mirada de tus labios.
Sonríes y acercas tus labios a los de el y lo tomas por la mandíbula, separas un poco sus labios y exhalas el humo dejándolo en su boca. El retiene un poco el humo y lo saca tirándolo hacia arriba.
Vuelves a acercar tus labios a los de el moviendo tu mano por arriba de su polla, Draco inclina su cadera aun mas cerca de tu mano mientras tira la cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...