⭒Harry Potter

20.1K 476 11
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Estabas caminando por los pasillos para ir a buscar a tu novio Harry, por lo que habías escuchado el necesitaba ayuda con la segunda prueba así que tu ibas hacia allá.

- señorita Miller.- la voz de tu jefe de casa hizo que te detuvieras inmediatamente.- necesito que me acompañe.- dijo el profesor snape.

- no estoy en problemas, verdad?- dijiste con el ceño fruncido.

- no Alice, no estás en problemas, pero necesito que me acompañe.- dijo con la voz un tanto irritada.

Con un asentimiento de cabeza lo acompañas al despacho del director Dumbledore, en el lugar se encontraba Hermione, Gabrielle hermanita de Fleur Delacour y Cho Chang, sin olvidar a los demás profesores y al ministro.

- bueno ahora que están todos.- empezó el director.- tenemos que hablar sobre algo.

(...)

POV. Harry

Con la ayuda de neville pude encontrar unas algas que me ayudarían. 

Buscaba con la mirada a Alice, me dijo ayer que me ayudaría apara esta prueba peo nunca llego y hasta ahora no la veo, me está empezando a preocupar, y si le paso algo malo y yo no sabía?, la voz del profesor Moody me saco de mis pensamientos.

- vamos, apúrate Potter!- dijo, no me di cuenta cuando me quede solo en la parte de arriba solo.- todos están abajo, apura!.

Baje escalón por escalón buscándola, pero ella no estaba en ninguna parte ni siquiera con sus amigas.

 Me empecé a preocupar más pero los golpes de Moody me hicieron apurarme hasta llegar a la plataforma, cuando llegue me di cuenta que estaban los demás en sus posiciones

-comételo, mételo a tu boca, rápido!.- dijo el profesor Moody, de inmediato le hice cado y puse las algas en mi boca. El grito del director nos callo a todos.

- Sileencio!.- dijo el para así comenzar con las instrucciones.- para ganar cada campeón debe encontrar su tesoro, y regresar a la superficie.- dijo tomando una pausa.- muy simple excepto por esto, solo contaran con una hora, después estarán solos y ninguna magia los salvara.- dijo.- la prueba comenzara cuando suene el cañón.- y justo cuando termino de hablar sonó inmediatamente el cañón dando así por iniciada la competencia.

Con un fuerte empujón del Moody entre al agua, cuando me sumergí empecé a sentir un dolor agudo en mi cuello y extremidades, uno segundos después me di cuenta que me empezaban a crecer branquias, mis manos y pies tomaban forma de aletas que me ayudarían a nadar.

Sin perder más de mi tiempo me sumergí tratando de encontrar el dichoso tesoro, de pronto empezó a escuchar una especie de melodía y decidí seguirla. 

Cuando llegue al lugar donde provenía ese sonido me di cuenta que ahí estaban cuerpos flotando amarrados en los tobillos, estaba Hermione, Cho Chang, la hermanita de Fleur y mi querida Alice. 

No había nadie más en el lugar asique nade rápidamente donde estaba Alice para verla más de cerca, estaba pálida y con los ojos cerrados, unos ruidos me alertaron y me di cuenta que era Cedric, el nado rápidamente donde estaba Cho y la desato.

- tu tiempo.- dijo él con la voz algo distorsionada por el agua, apuntando a su reloj y se alejo rápidamente a la superficie.

Empecé a desatar el tobillo de mi novia y me percate que Gabrielle estaba ahí y por ningún lado aparecía Fleur, apunte a su tobillo para también llevármela pero los grindylows aparecieron.

-solo a una!.- dijeron ellas para apuntarme con su trinche.

- pero también es mi amiga!.- dije pero ellas solo me gruñeron y me apuntaron, miraron hacia atrás mío y se alejaron de inmediato.

Otro ruido me alerto, era al parecer krum, bueno medio krum tenía la cabeza como un tiburón pero la parte de abajo seguía siendo "humana", el de un solo mordisco rompió la cuerda que ataba a Hermione y se alejo rápidamente.

Ya desatado el tobillo de Alice la tome en mis brazos acercándola a mí, vi que ninguna criatura estaba cerca asique me acerque a Gabrielle y con un hechizo le rompí la cuerda y la atraje hacia mí para poder ir a la superficie. 

Los efectos de la alga estaban terminando y se me hacía más difícil de nadar, de un momento a otro aparecieron grindylows y me jalaron hacia el fondo del mar, con la fuerza y oxigeno que me quedaba impulse a las chicas hacia la superficie esperando que llegaran a salvo.

POV. Alice

Desperté en el lago negro con muchísimo frio y empapada, al lado mío se encontraba la hermanita de mi amiga en las mismas condiciones solo que a ella le dificultaba nadar.

Tomándola en mis brazos nade con ella hacia la orilla donde se encontraba el director, ron y Fleur mirando me preocupados y dándome la mano para subir a la plataforma.

- Donde esta Harry?.- pregunto ron con un tono y cara preocupada.

- No... No lo sé ron, solamente llegue con Gabrielle a la superficie.- dije poniéndome nerviosa y ansiosa por Harry.

- Gracias! Muchas gracias! Salvaste a mi hermanita, en verdad te lo agradezco.- dijo Fleur con su tono francés.

- De nada.- dije mirándola con una sonrisa.- donde esta Harry, porque no sale?!.- dije con voz un poco mas alterado.- director donde esta Harry!.- el solamente siguió mirando al lago.- Director! Donde esta Harry!.- el solo me ignoro.- mierda... toma ron.- le dije a él para que me tomara mis mantas.

- Donde vas!?.- dijo el preocupado.

- Donde más? a buscar a Harry!.- dije acercándome a la orilla, estaba a punto de lanzarme cuando de repente algo sale rápidamente de el agua cayendo a mis pies, era el.- Harry! Estas bien?!.- pregunte alterada, el solo tocia el agua que estaba en su cuerpo.- está bien, tranquilo está todo bien, ron! Las mantas!.- dije para que el racionara.

El rápidamente se acerco y me lanzo las mantas, tome a Harry entre mis brazos y lo arrope con las mantas cubriéndonos a ambos. 

Me quede mirando al suelo, escuchaba de fondo las voces de Fleur agradeciendo por salvar a su hermanita, la voz del director anunciando los ganadores de la prueba, yo solamente estaba mirando el suelo analizando todo lo que acaba de pasar.

- Hey... amor.- no conteste.- Alice estas bien?.- pregunto algo más preocupado que antes, no pude responder.- Alice necesitas algo?, tienes frio, que pasa cariño, puedo traerte algo de...- pero lo interrumpí.

- te amo.- le dije de repente mirándolo a los ojos, el no reaccionaba, solo estaba ahí quieto.

- que... que dices Alice?- dijo el después de un rato

- te amo Harry.- dije mirándolo solamente a los ojos.- eso dije, te amo.

El no respondió pero se lanzo a mi besándome con fuerza, yo le correspondí el beso de inmediato dándole a conocer lo que sentía por él.

- demonios... yo también te amo Alice.- dijo para besarme de nuevo.- no sabes lo preocupado que estaba cuando no te vi desde ayer, luego ahí en el agua, estabas muy pálida y me asuste demasiado, pensé que no llegarías a la superficie.- dijo el con la cabeza baja.

- Hey tranquilo, estoy aquí contigo, ven aquí.- le dije para abrazarlo fuertemente, el escondió su rostro en mi cuello tratando de tranquilizarse.- te amo Harry Potter.

- yo también te amo Alice Williams.- dijo el mirándome cariñosamente.

Se venían tiempos difíciles pero era mejor aprovechar el momento de calma.

1218 palabras.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora