⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄Estabas caminando por los pasillos del castillo mirando los jardines tratando de despejar tu mente un poco. Pero lo único que estaba en tu mente era luna.
Luna no salía de tu mente estos últimos meses. Tu y luna se habían vuelto demasiado cercanas en estos tiempos, comiendo juntas o haciendo deberes de clases, o simplemente paseando por ahí. Habías desarrollado una atracción a ella y no era secreto para nadie que te atraían las mujeres de hecho luna también estaba consciente de eso, pero nunca te motivaste a declararte por miedo al rechazo.
- Shopie!- escuchaste a luna gritar detrás de ti.
-Luna! Dime qué pasa?- le dijiste nerviosamente al ver que se acercaba dando saltitos por el pasillo.
- estas bien?- pregunta con su característico tono de voz, haces una mueca mostrando tu confusión.- tienes la cabeza rodeada de Torposoplos.
- aam no me habías dicho nunca de ellos lunita - dices mientras te sientas en una ventana que estaba cerca.- dime que son?
- son unas pequeñas criaturas que rodean tu cabeza cuando estas pensando mucho en algo, o ocultando algo- dijo sonriente- dime porque estas así?.
- no lo sé luna- dijiste nerviosa- tal vez sean las cla..clases o algo parecido.- murmuras demasiado rápido para que luna pueda entender.
- oye, oye más lento por favor.- dijo con una pequeña risa- y no me mientas, no eres muy buena que digamos.- dijo con una sonrisa ladeada.
- necesito ayuda luna- te rindes- me gusta alguien, una chica.- luna no pudo evitar sentir una especie de opresión un su pecho por tu declaración. Haciendo una mueca te contesto
- y dime, quien es esa chica?.- dijo lentamente.
- no te puedo decir el nombre, pero ella es demasiado hermosa y su personalidad me encanta, a veces llego a pensar que es simplemente perfecta sabes?.- dices con una sonrisa boba en tu rostro. Luna al ver esa acción no pudo evitar sentirse mal, ya que tu le gustabas, pero ahora supo que no podría ser verdad.
- yo digo que te le declares antes de que sea tarde.- dijo un tanto seria y rápido. Le ibas a contestar pero ella rápidamente te interrumpe.- adiós Shopie tengo algunas cosas que hacer.- y así se va rápidamente perdiéndose en los pasillos.
(...)
Los días pasaban y luna te estaba evitando. Lugar por el que pasabas ella se daba vuelta o se iba rápidamente sin mirarte, eso ya comenzaba a entristecerte y a molestarte un poco con su actitud asi que decidiste hablar con ella y contarle la verdad de una vez por todas.
Ella estaba caminando por el pasillo mirando a los lados de vez en cuanto, estaba solitario asique sería la mejor oportunidad.
- Luna!.- apenas escucho su nombre empezó a caminar mas rápido, tu para alcanzarla empezaste a trotar detrás de ella.- Hey luna.- la tomas de su muñeca y la das vuelta.- que pasa? Porque me evitas?.- preguntas tristemente.
- de que hablas Shopie?, no me pasa nada.- dice nerviosa.
- si sabes de lo que hablo, me has estado evitando todos estos días, tarto de hablar contigo de algo importante y te vas o me ignoras. Que está pasando lunita?.- ese apodo fue lo que luna amaba, solamente con su nombre saliendo de tus labios era hermoso para ella.
- bueno aquí estoy, que es tan importante para decirme?.- dice separándose un poco de ti, tomando una distancia prudente.
- bueno... como empiezo emm.- estabas demasiado nerviosa y en un momento de valentía lo soltaste.- me gustas luna, me gustas como no te imaginas cada cosa de ti me vuelve loca, cómo hablas, cómo caminas, cómo sabes calmar a los demás tu sonrisa, tus criaturas que siempre me cometas, me gusta absolutamente todo de ti luna. Todo.- dices mientras te acercas a ella y posicionas tus manos en su cintura atrayéndola a ti.
Luna se queda quieta, no reacciona y tú tomando eso como una negativa te acercas besas su mejilla derecha, le sonríes triste y te separas lentamente para luego caminar en dirección opuesta.
- espera!, no te vayas.- dice tomándote de el abrazo pero no te das vuelta.- mírame por favor Shopie.- dice con una voz totalmente calmada.
Apenas te das vuelta luna se acerca rápidamente de toma del cuello y te besa de una manera cariñosa transmitiendo todo lo que sienten la una por la otra. Tú aceptando felizmente su beso posas tus manos en su cintura atrayéndola a tu cuerpo. Se separan para mirarse a los ojos y sonreírse.
- tú también me gusta mucho Shopie.- dice cariñosamente, tú la besas de nuevo pero de una manera más apasionada, luna te sigue el beso para así separarse y darte un gran abrazo.
Ese día para las 2 fue lo mejor de la semana.
783 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...