⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- Vera! – Se escucha el grito de Sirius al entrar en tu habitación.
- Sirius me espantas! – Gritaste del susto.
- Necesitamos ayuda! – Te ignora jalándote de la mano.
- Que pasa?! – Preguntas prácticamente corriendo detrás del pelinegro.
- Es Remus! – Te responde.
- Que pasa con el! Esta herido! – Preguntas ya corriendo al lado de el al saber que se trataba de tu novio.
- No lo sé! ¡Se transformo, pero ahora es distinto! – Grita Sirius sin parar de correr. - ¡Esta mucho mas agresivo! – Grita con preocupación.
Tu solamente asientes y corres rápido hasta el bosque que estaba a las afueras del castillo.
Cuando se acercan donde se escuchaban los gruñidos paran de correr para recuperar el aliento.
- Porque no esta en la casa? – Preguntas con la voz agitada.
- Se escapo... No pudimos llevarlo de vuelta así que lo trajimos aquí. – Responde mientras se apoyaba en sus rodillas.
- Mierda. – Jadeas y comienzas a sacarte tu abrigo.
- Iré a ayudar a James... Anda cuando estés lista. – Te dice y con eso se transforma y corre en sus patas hacia los ruidos.
Respiras profundamente tratando de concentrarte en tu forma animaga.
De pronto sientes todos tus sentidos más agudos y la tierra en tus pies.
Abres los ojos y puedes ver como un gran hocico esta entremedio de tus ojos, bajas la mirada y ves tus grandes patas, miras hacia atrás y ves como una larga y peluda cola se movía al compás del viento.
Ya acostumbrada al cambio comienzas a correr donde se había escuchado un golpe seco y un gruñido lo bastante fuerte para alarmarte.
Cuando llegas ves el cuerpo animal de James en el suelo debajo de un árbol, la rata Peter en sus cuernos y el perro de Sirius tratando de alejarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...