⭒Ron Weasley

8.7K 243 27
                                    


⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢:  𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢:  𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

- Vamos amigo, no es tan difícil. – Le dice Harry a Ron.

- Claro como si fuera tan fácil declararte. – Responde con ironía el pelirrojo.

- Tendrás que apurarte antes de que alguien te gane. – Dice apuntando a Lara.

Lara Rosier, Hija de Mortifagos, huérfana y muy hermosa a la vista de Ron Weasley. Ella era todo lo contrario a lo que pensarían de ella a ser hija de unos de los Mortifagos mas nombrados, pues era amable, respetuosa, leal, confiable y curiosa. Lo mas sorprendente para todos es que era Hufflepuff.

Ron veía como Cedric Diggory se acercaba a la rubia sentándose a un lado de ella.

- Se esta acercando mucho. – Dice Ron sintiendo los celos crecer.

- Ron... se acaba de sentar. – Contesta Harry.

- Si, muy cerca. – Repite. – Ahora se cree mucho porque salió elegido para el torneo. – Alega.

- Estas exagerando Ron. – Dice Hermione.

- Claro que no míralos. – Dice viendo como Cedric toma unos mechones de su cabello y los deja detrás de su oreja.

- Escuche que la quiere invitar para el baile. – Comenta la chica como si nada.

- Que?! ¡¿Y ahora me lo dices?! – Pregunta alarmado.

- Ron literal te lo dijo ayer. – Dice Harry.

- Vas a perder tu oportunidad Ron. – Dice Hermione levantándose de la mesa.

Pov. Lara

- Hola Lara. – Escucho la voz de Cedric al lado mío

- Hola Ced. – Respondo con una sonrisa. – Que haces aquí? – Pregunto.

- Iniciando mi parte del plan. – Dice acercándose un poco más.

- Cho esta aquí? – Pregunto con una sonrisa y el asiente. – Y Ron? – Pregunto.

- Tu enamorado también esta aquí. – Contesta poniendo un mechón de mi cabello en mi oreja. – Y déjame decirte que lo veo muy celoso. – Dice dándole una pequeña mirada.

- Cho no aleja la mirada de aquí. – Le digo jugando con su cabello.

- Pues nuestro Plan va de maravilla. – Sonríe.

Hace nos días con Cedric ideamos un plan para que Ron y Cho se acercaran aun mas a nosotros. Bueno en realidad solo Ron ya que él no tenía intenciones de acercarse, pero gracias a Hermione se que le gusto y pues a mi también, pero no tenia los valores para acercarme a él.

- Bueno nos vemos mas tarde preciosa. – Se despide dándome un pequeño beso en la frente.

- Cuídate Ced. – Le digo tomando mis cosas para salir del comedor.

Pov. Ron

- Ahora corre. – Me empuja Harry.

- Y que se supone que le diga. – Le digo.

- Lo que sientes imbécil. – Me pega en la nuca. – Y aprovecha de invitarla al baile. – Asiento a lo que dice.

Salgo rápidamente por las puertas viendo su pequeña figura doblar en el pasillo, empiezo a correr para alcanzarla.

- Lara! – Grito detrás de ella.

Para su caminar y se da vuelta con una sonrisa.

- Sí? – Me responde.

- Como estas. – Le digo llegando frente a ella.

- Bien? – Responde con una pequeña risa.

- Que bueno. – Digo y nos quedamos en un pequeño silencio incomodo.

No sé qué decir estar delante de ella me deja simplemente en blanco.

- Si eso es todo creo que me iré. – Dice ella empezando a caminar.

- No espera... – Le tomo de la mano e inmediatamente me sonrojo. – Yo quería preguntarte... Ósea quería decirte que... En realidad, era. – Estaba tartamudeando.

- Hey tranquilo... – Dice ella tomando de mi mano un poco mas fuerte dejando pequeñas caricias en mis nudillos.

- Esta bien... – Tomo una pequeña respiración. – Me gustas, en verdad me gustas. – Le digo. – Y quería preguntarte si querías ir conmigo al baile. – Pregunto mirando al suelo.

- Claro que sí. – Dice ella tomando mi mentón y subiéndolo para que la mirara a los ojos. – Me encantaría. – Dice sonriendo.

- En serio? – Le pregunto y ella asiente. – Eso es genial... - Digo.

- Y tú también me gustas Ron. – Dice ella mirando al suelo.

- Sí? – Le pregunto.

- En verdad. – Dice ella tomando mi rostro y dejando un beso en la comisura de mis labios, sentía que me iba a desmayar en ese instante. – Nos vemos Weasley. – Dice ella dándose la vuelta y siguiendo su camino.

Joder le gusto a Lara, creo que voy a morir.

Pov. Lara

Al dar la vuelta en el pasillo empiezo a saltar de la emoción pegando pequeños gritos.

- También se declaró. – Escucho a un Cedric agitado corriendo hacia mí.

- Si! – Le digo.

- Hay somos los mejores. – Dice saltando conmigo.

- Que te dijo. – Le digo sin parar de saltar.

- Me dijo que le gustaba y la invite al baile. – Dijo sonriendo.

- A mi también! – Le digo más emocionada.

- Estamos conectados! – Dice abrazándome.

-Si! – Le digo.

Vemos como pasan un par de estudiantes por nuestro lado mirándonos raro y nos separamos inmediatamente.

- Si bueno. – Dice aclarándose la garganta Cedric. – Nos vemos en la noche. – Propone.

- En mi cuarto. – Digo.

- Perfecto. – Sonríe. – Adiós señorita Rosier. – Se despide.

- Adiós señorito Diggory. – Le digo para devolverme por el pasillo.

Tendríamos una noche muy larga.

»»---------------- ★ ----------------««

actualización en menos de 12 horas? va a temblar:)

actualización en menos de 12 horas? va a temblar:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las amoo<3

bai :p

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora