⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Después de la guerra, Tu y Draco pudieron seguir su relación sin prejuicios de la gente, pues ahora les importaba todo un carajo.
En la actualidad tenias una barriga gigante de 7 meses, pues esperaban a su primer hijo. Scorpius Hyperion Malfoy.
Draco estaba trabajando en el ministerio y por miedo a que te golpearas o lastimaras te dejo con Pansy a cargo.
- Mierda. – te quejaste al sentir una fuerte patada de tu hijo.
- Que paso? – pregunto ella levantando la cabeza de la almohada, era un día bonito así que salieron al patio para ver el atardecer.
- Scorp me pateo. – dijiste pasando tus manos por la barriga tratando de calmarlo.
- Tal vez tenga hambre, te traeré algo para comer. – dijo ella levantándose para ir a la cocina. Llego con un paquete de galletas que eran tus favoritas, pero al llegar con ellas al lado tuyo te dieron nauseas.
- No... no es hambre. – dijiste algo asqueada.
- Pensé que esos síntomas ya se irían al pasar los meses. – dijo ella pensativa.
- Pues Draco se llevó la mejor parte... a el solo le daban antojos y a mi los vómitos. – comentas adolorida por las patadas. – háblale. – dijiste
- Que? – pregunto Pansy.
- Háblale al bebe. – dijiste mirándola. – eso lo calma... bueno Draco lo calma. – dijiste.
- No no le hablare cuando este afuera, no le hablare a tu barriga. – dijo ella mirándote incrédula.
- Háblale ya. – exclamaste al sentir otra patada. Ella se acerco e inclino su cabeza incomoda.
- Hola... Soy Pansy... Parkinson. – dijo ella como robot.
- Vamos puedes hacerlo mejor que eso. – dijiste molesta. – odio que el bebe se calme con Draco, yo soy la que lo lleva 9 meses dentro de mi y yo soy la que sufre vómitos y mareos! – exclamaste.
- Que estas regañando. – escuchaste una voz detrás de ti.
- Que tu hijo me esta golpeando. – le dijiste. – mueve tu trasero y cálmalo, me esta doliendo ya. – tiraste tu cabeza atrás al sentir otra patada.
- Ya llego... tu... papa. – seguía como robot Pansy.
- Muévete Parkinson. – le dijo Draco acostándose en el pasto. – Hola bebe. – dijo poniendo su mano en la barriga recibiendo una patada.
- Mierda. – lloriqueaste al sentir que era mas fuerte que las demás.
- Hijo le haces daño a mama. – le dijo poniendo su boca en tu ombligo. – te voy a contar mi día sí? – recibió una pequeña patada como respuesta y soltó una pequeña risa. – bien, llegue al trabajo y el señor... - empezó Draco a contarle su día a su hijo.
- Bueno yo me retiro. – te dijo Pansy y tu solo asentiste recostándote en tu almohada tratando de dormir algo.
(...)
Scorpius ya había nacido y tenia 4 meses, han sido los mejores 4 meses de tu vida, pero también los más agotadores. Pues en las noches lloraba porque tenia un apego a ti y solo se quedaba dormido contigo, pero cuando lo dejabas en la cuna y se despertaba solo quería a su papa.
Eran las 4 de la mañana y máximo habías dormido 30 minutos al estar levantándote para alimentar, mudar y hacer dormir a tu hijo. Estabas en una posición totalmente cómoda que en realidad no te querías mover, hasta que el llanto de vuestro hijo los despierta.
- Joder. – te quejaste y trataste de levantarte, pero un brazo te lo impide.
- Yo voy. – dijo Draco.
- Estas seguro. – le dijiste mientras te volvías a acomodar, el soltó una risa.
- Si... tu sigue durmiendo cariño. – te dijo mientras besaba tu cabeza y se iba de la habitación.
Habías logrado dormir hasta que escuchaste el llanto de tu hijo mucho mas cerca y como te tocaban el brazo. Levantaste la cabeza para ver a Draco con una mueca de culpa y Scorpius en sus brazos llorando desconsoladamente.
- No quería despertarte amor... pero tiene hambre. – te dijo con culpa.
- Esta bien. – dijiste sentándote en la cama mientras te descubrías uno de tus pechos, Draco te paso al bebe para que lo alimentaras. – joder. – te quejaste al sentir como Scorpius se alimentaba agresivamente dañando tus pezones.
- Esta bien amor, ven aquí. – te dijo mientras te atraía a sus brazos pasando uno por debajo de los tuyos ayudándote a cargar al bebe.
- Me duele. – lloriqueaste.
- Lo se amor, perdóname. – te dijo.
- Porque te disculpas. – le preguntaste con un sollozo al sentir como tu bebe apretaba tu pecho.
- Porque eres tu la que sientes los dolores. – comenzó. – literal llevaste al bebe nueve meses soportando su peso y vómitos mientras yo solo tenia hambre. -acaricio tu cabello. – y el niño se parece a mi y se tranquiliza conmigo. – te dijo. – y hace daño a tus pechos. – te miro. – que también son míos pequeñín. – le dijo a Scorpius viendo cómo se quedaba dormido y soltaba tu pecho.
- Esta bien Draco, no puedes hacer nada. – suspiraste al no sentir tanto dolor como antes, Draco saco al bebe de tus brazos mientras se levantaba y comenzaba a mecerlo.
- Sigue durmiendo amor, yo lo hago dormir. – te dijo y solo asentiste feliz de la idea de volver a dormir.
Estabas acomodándote cuando escuchaste como Draco le cantaba una canción de cuna que alguna vez escuchaste de Narcissa, él bebe tenía sus bracitos aferrados al brazo de su padre mientras el caminaba por la habitación cantándole y haciéndole caricias en su pequeña espalda.
Con esa hermosa imagen te quedaste dormida al fin.
»»---------------- ★ ----------------««
Muchas gracias por sus ideas < 3
si tienen mas no duden en comentar o escribirme ;D
L@s amoo
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
De Todo°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...