⭒Bill Weasley

9.6K 299 44
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Estabas ordenando la pañalera para presentar al nuevo miembro de la familia Weasley.

- Tu madre nos va a matar. – Dices mientras terminas de guardar las ultimas prendas de la pañalera.

- Por qué? – Dice mientras juega con la bebe.

- Bill. – Le llamas la atención. – Tuve un bebe hace un mes. – Enumeras. – Estuve embarazada por nueve meses y nunca le dijiste ni le mencionaste nada. – Le apuntas. – Y es tu culpa. – Dices mientras te das la vuelta.

- Y porque tengo la culpa yo. – Dice indignado.

- Es tu madre. – Respondes alzándote de hombros.

- Esta bien. – Dice parándose de la cama. – Yo asumiré la culpa. – Dice inflando su pecho.

Asientes y tomas a la bebe para darle leche antes de salir de casa.

- Y si culpamos a la bebe. – Dice cerrando la puerta.

- Ni se te acurra William. – Le reprendes.

- Esta bien. – Dice alargando la "e".

Hacen una aparición en los jardines de la madriguera, por el movimiento brusco la bebe comienza a llorar, pero le pones el dedo en la boca en modo de chupete y se tranquiliza.

- El chupete Bill. – Le preguntas.

El comienza a tocarte los bolsillos cada vez más desesperado.

- Lo olvide... en la cama. – Dice suavemente.

- O lo buscas ahora... - Comienzas.

- Si espérame. – Dice alarmado y desaparece.

Pasan unos segundos y Bill aparece frente a ti con un par de chupetes en la mano.

- Aquí están. – Dice y reemplazas tu dedo por el chupete azul.

- Tiene un favoritismo con este. – Dices al verla despierta y relajada viendo el paisaje.

Empiezan a caminar hacia la madriguera y se quedan en frente de la puerta.

- Toca tu. – Le dices a Bill.

- No toca tu. – Te dice.

- Estas loco?! Tu madre me da miedo cuando se enoja. – Le dices empujándolo.

- A mí también! – Dice empujándote a ti.

- Bill toca la puerta. – Le dices.

- No quiero. – Dice como niño pequeño.

- Es tocar o no hay más sexo. – Dices como ultimátum

- Mierda. – Dice tocando rápidamente la puerta.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora