⭒Lucius Malfoy (parte 3)

9.2K 365 38
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 ┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Luego de que Isabella le dijera a Lucius que cambiara, el se esforzó en hacerlo empezando con Narcissa.

11 meses atrás.

Era de noche en la mansión Malfoy, Draco estaba dormido, los elfos ya habían parado de trabajar, los únicos que se encontraban despiertos eras Lucius y Narcissa.

- Narcissa, tengo que decirte algo.- dijo Lucius acostado en su cama con los brazos bajo su cabeza.

- dime.- dijo Narcissa con voz calmada.

- tenemos que terminar con esto.- dijo sin remordimientos.

- que... que estas hablando.- dijo sentándose en el respaldo de la cama Narcissa.

- tenemos que terminar con este matrimonio.- dijo mirando le techo de la cama.- y debemos hacerlo luego.

- y esto... porque tan repentino.- dijo confusa la mujer.

- la encontré.- dijo sorprendiendo a su "esposa".- al fin la encontré Cissy.

- Merlín... estoy feliz por ti Lucius.- dijo abrazando al hombre y sorprendido le regreso el abrazo.- pero que haremos con la familia, con Draco.- dijo ella poniéndose nerviosa.

- vamos Narcissa, tus padres están muertos... sin ofender.- dijo a la mirada que le dio.- mi madre igual, mi padre es un viejo que le quedan cuanto, 3 años de vida?.- dijo con ironía.- y Draco... bueno se lo explicaremos pero creo que entenderá.- dijo murmurando lo ultimo.

- eso espero...- dijo ella del mismo modo.- tendré que hablar también con Bellatrix para que no haga un escandalo.- dijo mirándolo.

- pienso lo mismo.- comento.- mira el lado positivo, tu podrás estar con tu hombrecito y yo con Isabella.- dijo un poco más animado.

- vamos ese "hombrecito" tiene nombre.- dijo molestándolo.- y además es tu amigo...- Lucius frunció el ceño.

- oh silencio quieres, no dañes mas mi ego.- dijo empujándola despacio por el hombro.

Ahora solo le quedaba hablar con Draco.

9 meses atrás.

Draco estaba notando cosas extrañas en la mansión, como por ejemplo su padre por alguna razón del universo estaba... feliz? O algo por el parecido ya que no tenía su cara de "oliendo mierda por la vida" no, tenía una mueca... o una sonrisa?

Como también con su madre, estaba saliendo más días de lo normal y regresaba al otro día, escucho la fuerte discusión de su madre con su tía, pero solo gritos nada más. Ahora sus padres lo habían llamado a la sala para hablar de algo "importante".

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora