⭒Luna Lovegood (parte 2)

9.9K 353 12
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘰𝘧𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Estabas en la habitación de luna en la torre de Ravenclaw, tu leías el quisquilloso mientras luna decoraba con pinturas el lado de su cuarto.

- amor.- dijo de repente luna.

- dime.- dijiste sin apartar tu mirada de la revista.

- estaba pensando y quiero que conozcas a mi padre.- dijo, tu inmediatamente la miraste con nerviosismo.- le he hablado de ti y quiere conocerte.

- e...estas segura hermosa?.- dijiste nerviosa.

- completamente, el quiere conocerte este fin de semana te ah invitado a quedarte en casa.- dijo mientras se sentaba en tu regazo.

- pero los fin de semana son para ustedes?- dijiste confusa. 

Luna ya te había hablado de lo que hace con su padre y sus costumbres, sabias que los sábados al medio día tenían una charla y luego pintaban en algún lugar de la casa, como también muchas cosas mas.

- si... pero el dijo que no había problema.- dijo sonriente.

- espera, y cuando se supone que hablaste con el?.- dijiste mientras apretabas mas a luna en tu regazo.

- el martes... por cartas...- dijo inocente.- quería que fuera sorpresa no te enojes.- murmuro escondiendo su rostro en tu cuello.

- porque me enojaría cariño, y además acepto si es importante para ti que conozca a tu padre lo hare. - dijiste tomando sus mejillas.- además... no tengo familia que me espere en casa entonces no hay problema, solo le tengo que avisar a Arwen para que valla a visitar a dobby.- Arwer era el elfo domestico de tu familia pero se convirtió en tu única familia después de que fallecieran tus padres, eran hijos únicos asique no tenias tíos y tus abuelos ya fallecieron hace tiempo, Arwer era lo único que te quedaba.

- esta bien y muchas gracias.- dijo ella dándote un beso.

- pero... quiero algo a cambio.- dijiste mientras movías a tu novia para que quedara a ahorcajadas en tus piernas.- esta bien hermosa?.- preguntaste, luna asintió rápidamente.- bien porque pasaremos un fin de semana juntas y no podre hacer nada para tocarte, me harás caso, entendido?.- dijiste para luego tomarla de sus muslos para llevarla a la cama.

(...)

Estabas en el tren de regreso a casa de tu novia, mentirías si dijeras que no estabas nerviosa. Nunca tuviste una relación así de formal para llegar al nivel de conocer a los padres.

- amor iré a despedirme de lo chicos.- le dijiste a tu novia y ella asintió dándote un pequeño beso en tus labios. 

Saliste del compartimiento para dirigirte al de las serpientes, en esta se encontraban tus amigos, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Theodore Nott.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora