⭒Ginny Weasley (parte 2)

8.3K 370 56
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢, ✨𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢, ✨𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦✨

(Imaginemos que nunca hubo guerra ni Voldemort)
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Pasaron los años y como dijo Snape, Moody fue hasta tu nueva casa a hablar sobre tu futuro como aurora y por decisión tuya le preguntaste si te podía mandar a una especie de "intercambio" a Estados Unidos, ya que aquí no tenías nada más que hacer. Sorprendentemente acepto tu solicitud y fuiste hasta MACUSA para comenzar con tu "entrenamiento".

3 años después de convertirte en una verdadera aurora conociste a un chico muy simpático, Rolf Scamander, el nieto de Newt Scamander. Era muy agradable, te ayudo en encontrar algún departamento para vivir, te llevo por la ciudad para conocer nuevas cosas, habían formado una muy bonita amistad.

Años mas tarde conociste Gwen Jackson, era una aurora como tú. Tenia el cabello rubio, unos hermosos ojos verdes, 1.57 era más baja que tú, era hermosa físicamente tanto psicológicamente. Era amable, divertida, increíblemente inteligente. Se enamoraron al instante, cuando la viste no pudiste no pedirle una cita.

(flashback)

- Escuchaste? – dijo Rolf apenas te encontró por los pasillos de MACUSA.

- Escuchar qué? – dijiste siguiendo con tu camino.

-Sobre la nueva que llego... es una aurora, parece estar soltera, podrías hablarle – dijo golpeando amistosamente tu brazo.

- Gracias por la información doña chismes, solo te falto decirme su tipo de sangre. – dijiste burlándote de él.

- De nada, cuando quieras a tu disposición. – dijo haciendo una inclinación. Llegaron a una pequeña estación para dejar papeles y sacaste tu maletín para dejar documentos. – supiste lo de Anderson. – dijo "susurrando"

- No que paso. – dijiste riéndote un poco.

- Pues a su pareja... - no pudiste seguir escuchando pues una rubia paso por tu lado dejando un aroma a menta que te hipnotizo de inmediato. – Hey me estas escuchando? – escuchaste de lejos a tu amigo.

- No... que dijiste. – murmuraste sin quitarle la vista a la chica.

- Ella es la nueva. – te sacudió el brazo. – anda a hablarle!

- No lo sé... y si no le gustan las mujeres? – dijiste con duda

- Pues no pierdes nada con hacerlo. – asentiste y te dirigiste atrás de la chica.

- Hola... - dijiste, ella se sobresalto al escuchar tu voz. – perdona mi intensión no era asustarla. – murmuraste.

- No te preocupes. – dijo ella sonrojada al verte.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora