⭒Draco Malfoy

12.9K 328 63
                                    


⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

- Nev! – Le gritas al chico.

- Dime Nat? – Se para al final del pasillo esperándote.

- Tienes lo que te pedí? – Le preguntas al llegar con él.

- Ah si! – Dice feliz. – Lo tengo en el invernadero.

- Perfecto! – Lo abrazas. – Muchas gracias Nev. – Agradeces

- De nada Nat. – Te sonríe. – Ven esta noche a donde te dije y hablamos ahí. – Te dice.

- Claro. – Aceptas. – Adiós Nev... y muchas gracias. – Le das un beso en la mejilla.

- De nada. – Te da un ultimo abrazo y se va.

Empiezas a caminar hacia el lago negro para encontrarte con Draco hasta que de un momento a otro sientes como te acorralan en una pared del frio y solitario pasillo.

Y era él.

- Draco que... - Empiezas, pero te interrumpe.

- Que hacías con Neville. – Te pregunta con fuego en sus ojos.

- Nada. – Le respondes.

- Natalie te vi con él, le besaste. – Te dice.

- En la mejilla! – Reclamas.

- Que tienes que hacer con el en la noche. – Te pregunta.

- Nada. – Respondes de nuevo mirándolo a los ojos.

- No te creo. – Dice. – Estas ocultándome algo? – Pregunta apretando la mandíbula.

- Nada que ya no sepas. – Respondes.

El te mira fijamente, pasa su mano por tu mejilla y recorre su pulgar por tu labios haciendo que los abras por costumbre. Vuelve a poner su mano en tu mejilla y te da un golpecito suave.

- No te creo preciosa. – Dice y se empieza a alejar.

- Draco a dónde vas? – Preguntas. – Ven acá. – Dices mientras te empiezas a acercar.

- Anda con Neville te está esperando. – Dice con voz fría.

- Pero si te dije que no hacíamos nada amor. – Le dices caminando aún más rápido.

- Ya. – Suelta sin darse vuelta.

- Draco ven. – Le dices.

El solo te ignora y se va del lugar sin parar de caminar.

Sueltas un suspiro de frustración, Draco estaba mas celoso de costumbre. Se estaba poniendo más posesivo, podría llegar a decirse que está llegando al límite de toxicidad.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora