⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: S𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
Lo odiabas.
Si, definitivamente lo odiabas.
El platinado que desde que tienes memoria te atormentaba cada día de tu vida.
Y solamente por ser una "sangre sucia".
A los 10 años recibiste una extraña carta donde decía que eras una bruja y tendrías que asistir a una "escuela" de magia.
También fue cuando conociste a un señor con una larga barba que les explicaba a ti y a tus padres sobre que la magia existía y que tú eras una bruja. Tus padres se maravillaron al instante, pues su única hija era una brujita.
Asique cuando llegaste por primera vez al gran castillo viste a un montón de niños mirando el interior de este mientras iban caminando.
(Flashback)
- Hola. – Escuchaste la voz de un niño a tus espaldas.
- Hola. – Te volteaste y pudiste ver a un niño un poco más alto que tú, platinado extendiéndote la mano.
- Soy Malfoy, Draco Malfoy. – Dice con orgullo.
- Yo Lizzie Ferguson. – Le dijiste tomando su mano.
- Que lindo nombre para ti. – Dijo sonrojado.
- Gracias. – Respondiste de la misma manera, pues el niño no era tan feo.
Mientras subían las escaleras empezaron a hablar sobre el castillo, el al parecer sabia mucho de el entonces le empezaste preguntar básicamente todo.
- Enserio no habías escuchado nunca sobre Hogwarts? – Te pregunta.
- No... soy la única en mi familia que tiene magia al parecer. – Dices apenada.
- Espera... tus padres no son magos? – Pregunta deteniéndose a mitad del camino.
- No. – Dices mirándolo.
- Mi padre dice que no me puedo juntar con gente que no es de mi nivel. – Dice mirando sus pies.
- De tu nivel? – Preguntas extrañada.
- Es mejor que no hablemos más. – Dice.
Draco y pasa por el lado tuyo para dirigirse con los demás niños al final de las escaleras.
Te quedas un poco pensando sin moverte... ¿Que no eras de su nivel? Que significaba eso.
Sales de tus pensamientos y caminas donde los demás escuchando como Draco se burlaba de un niño pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓
Random°𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 °𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒔 (𝒔𝒎𝒖𝒕, 𝒔𝒐𝒇𝒕, 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒕𝒄.) ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 𝐿𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑜...